Vanitas Espai

Extensiones de pelo Hairdreams


Extensiones de pelo Hairdreams

extensiones cabello

Antes también disponíamos de extensiones de pelo Hairdreams; pero actualmente las hemos sustituido por las extensiones de pelo Balmain ya que consideramos que es un producto que se adapta mejor a las necesidades de nuestros clientes, y es el que recomiendan nuestros peluqueros y estilistas.

Descubre nuestra lujosa gama de extensiones de pelo Balmain o sigue navegando!

Todavía tenemos el frío y el mal tiempo encima pero, tal y como dice el dicho, al mal tiempo buena cara; y si la acompañamos con un buen cabello, pues mejor que mejor, ¿verdad?

Ya sabemos que nuestro pelo sufre las agresiones externas, se nos debilita, se cae… Es una constante lucha, lo que muchos de nosotros debemos pasar diariamente, y a veces nuestras expectativas se pueden ver algo frustradas.

Bien, pues a partir de ahora, si deseas lucir una melena larga y/o voluminosa, no vas a tener que pasar por más quebraderos de cabeza. Vanitas Espai te trae las extensiones de pelo Hairdreams, las cuales te van a durar unos tres meses.

Su colocación es rápida, y la técnica se basa en la colocación de grupos de cabellos naturales, fijados a medio centímetro de los tuyos propios mediante anclajes invisibles, consiguiendo de este modo más volumen en cabellos finos, más longitud en melenas cortas o recubrimiento en zonas despobladas. En este caso se utiliza la queratina, una proteína insoluble que se encuentra de forma natural en la epidermis y en el cabello, aportando solidez al mismo, como sistema de anclaje. Cuando ésta se seca se endurece de tal forma que se hace imperceptible.

No importa cómo sea tu cabello, ya que las extensiones de pelo Hairdreams, aparte de ser de gran calidad, cuentan con un amplio surtido de tonos y estilos. Desde colores naturales, hasta colores de moda fuertes e intensos; todos ellos caracterizados por su altísima resistencia y gran brillo. También puedes elegir entre cabellos lisos, ondulados o rizados, y larguras de hasta 60 centímetros.

Es muy importante que acudas a tu salón de confianza para asesorarte sobré qué tipo de extensión sería adecuada para ti. Nuestros profesionales van a ayudarte en todo lo que esté a su alcance, a parte de conseguir el resultado que tú esperabas.

Olvídate de cualquier otro sistema que pueda dañar tu cabello, y prueba las extensiones de pelo Hairdreams.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: CC0 Creative Commons – Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email