Vanitas Espai

Extensión de pestañas


Extensión de pestañas

extension pestañas barcelona

¿Qué harán las famosas para lucir siempre perfectas? Bien, pues a parte de cuidarse mucho, de preocuparse por su dieta, de dedicar varias horas al día en el gimnasio…, las celebrities cuentan con todo un grupo de profesionales de la moda y la estética a su alrededor.

Hoy te vamos a desvelar uno de sus secretos: la extensión de pestañas pelo a pelo. Ni retoque fotográfico, ni efectos ópticos, lo que les hace lucir esa mirada tan magnética y natural, son las extensiones de pestañas.

Las pestañas son de visón, son muy naturales e imitan una pestaña natural maquillada a la perfección. Recuerda que se diferencian de las pestañas postizas por el hecho de que estas últimas se presentan en grupo, desvaneciendo de esta forma la naturalidad que estamos buscando.

Las auténticas extensiones de pestañas se colocan una a una sobre tu pestaña natural, mezclando varios tamaños (más cortas en el lagrimal y más largas en el costado del ojo, para levantar la mirada). Se ponen 80 pestañas en cada ojo y las encontramos en 8 tamaños diferentes, cada uno con 3 tipos de curvatura. El tamaño, grosor y curvatura de cada una de las pestañas que se colocan se eligen en el momento según el resultado que busques.

El proceso dura unos 90 minutos y es totalmente indoloro. Vas a estar tumbada en una camilla, relajada, hasta que nuestros profesionales terminen de aplicarte todas las pestañas. Observa en este vídeo propio cómo realizamos las extensiones de pestañas en Vanitas Espai:

La extensión de pestañas dura hasta un mes y medio, que es el mismo tiempo que tarda una pestaña natural en completar su ciclo de vida. Es por ello que debemos realizar un mantenimiento de las extensiones cada 3-4 semanas. Este mantenimiento consiste en un relleno para reponer las pestañas que se hayan caído con la pestaña natural.

Debido a que se caen poco a poco junto con tu pestaña natural que tiene una vida media de 1 mes, no hace falta que las retiremos. En caso que fuera necesario quitarlas, lo mejor es que acudas a tu salón para asegurarte de que los productos que van a usar son los adecuados y que tan sólo la mano experta va a saber cómo quitar tus extensiones, sin dañar tus propias pestañas.

Ahora que ya tienes todas las claves en tus manos, deja que los profesionales de Vanitas Espai seamos tus propios consejeros de belleza. Ven a nuestro salón y empieza a ver el mundo con los ojos de las famosas.

Fuente imagen: Noelle Otto    – Pexels.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email