Vanitas Espai

Extensión de pestañas pelo a pelo en Vanitas Espai


Extensión de pestañas pelo a pelo en Vanitas Espai

extensiones pestañas

Os enseñamos un tutorial paso por paso de como se colocan las auténticas extensiones de pestañas pelo a pelo, que pegan una a una sobre tu pestaña natural. Los profesionales de Vanitas Espai son pioneros y especialistas en Barcelona en las extensiones de pestañas pelo a pelo.

¿Qué pestañas utilizamos?

Las pestañas son de visón sintético, son muy naturales e imitan una pestaña natural a la perfección. Ten cuidado, en muchos centros ponen pestañas postizas en grupo como si fueran extensiones de pestañas. Estas pestañas postizas en grupo no quedan naturales y dañan tus pestañas reales. Las auténticas extensiones de pestañas de las famosas se colocan una a una sobre tu pestaña natural, mezclando varios tamaños (más cortas en el lagrimal y más largas en el costado del ojo, para levantar la mirada).

Se ponen 80 pestañas en cada ojo. Es muy importante la cantidad de pestañas de visón para que el resultado sea el esperado. Hay 8 tamaños de pestañas (8mm, 9,mm, 10mm, 11mm, 12mm, 13mm y 14mm, 15mm), 3 tipos de grosor (0,15mm, 0,20mm y 0,25mm), y 3 tipos de curvatura (C, B y J). Se suele mezclar los tamaños para que el efecto sea de pestañas abanico (más cortas en el lagrimal y más largas en el costado del ojo). El tamaño, grosor y curvatura de cada una de las pestañas que se colocan se eligen en el momento según el resultado que busques.

¿Cuánto duran?

Las extensiones de pestañas pelo a pelo duran hasta un mes y medio. No pueden durar más porque el ciclo de vida natural de las pestañas es de un mes y medio, es decir, las pestañas naturales se caen y se renuevan por lo que se tiene que hacer un mantenimiento de las extensiones cada 3-4 semanas. El mantenimiento consiste en un relleno para reponer las pestañas que se hayan caído con la pestaña natural.

Ya sabes, si quieres lucir las miradas de famosas como Jennifer López, Naomi Campbell, Pilar Rubio o Sara Carbonero, prueba las extensiones de pestañas pelo a pelo en Vanitas Espai.

Video tutorial

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: Rakicevic Nenad – Pexels.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email