Vanitas Espai

Facebook Twitter Youtube

Estética en domingos en Barcelona


Estética en domingos en Barcelona

Si buscas un espacio de relajación y estética para los domingos, la nueva colaboración entre Vanitas Espai y el hotel Mandarín Oriental de Barcelona puede ser tu mejor solución.

Se trata de una cabina de estética exclusiva donde podrás beneficiarte de los servicios más demandados en materia de belleza, como son la manicura y pedicura, la extensión y lifting de pestañas o el threading, entre otros.

De este modo, tendrás disponibles de lunes a domingo los tratamientos tanto si eres cliente del hotel como si te apetece disfrutar de un día de relax en el que cuidarte y darte un capricho. Cosa que además también ofrecemos el sábado y el domingo.

Qué servicios podrás encontrar en la cabina de Mandarín Oriental

A través de una constante colaboración y formación, la nueva cabina que podrás encontrar en el SPA de Mandarín Oriental, ofrecerá algunos de los servicios más conocidos de Vanitas Espai. Descubre algunos de los más famosos a continuación y consulta la carta entera y reserva tu cita aquí.

Extensión y lifting de pestañas

Disfrutar de una estética de lujo en domingos en Barcelona puede comenzar con un servicio como el de extensión y lifting de pestañas. A través de un tratamiento profesional, podrás conseguir abrir tu mirada y conseguir un aspecto radiante mientras disfrutas de un rato para ti misma.

Diseño y laminado de cejas

Otro de los servicios que no podrás dejar pasar es el de diseño y laminado de cejas. También centrado en abrir la mirada y definir la expresión del rostro, se trata de un procedimiento profesional a través del que mejorar la estética con un diseño personalizado, estudiando de forma previa las necesidades personales de cada una.

Depilación con hilo

Ahora también podrás disfrutar de los mejores servicios de depilación los domingos en Barcelona. Una de las más demandadas es la técnica con hilo, que consigue un aspecto natural y cuidado, eliminando el vello indeseado, a través de la creación de un diseño personalizado y llevado a cabo de forma profesional para definir, por ejemplo, la expresión del rostro.

Manicuras como la nipona y la rusa

Si buscas hacerte la manicura los domingos en Barcelona, podrás beneficiarte de la colaboración entre Vanitas Espai y el SPA Mandarín Oriental de cara a conseguir algunas de las técnicas de belleza más demandadas en los últimos tiempos como la manicura japonesa o su versión rusa, siempre cuidando la nutrición de las uñas y conseguir el aspecto más cuidado de las mismas.

Pedicura de diseño

Así como la manicura, otro de los servicios de los que te podrás beneficiar en este espacio exclusivo, también los domingos, es la pedicura spa en Barcelona. Al igual que sucede con las sesiones de manicura, será una gran opción de cara a descansar y reservar un momento para cuidar la estética durante el fin de semana.

Sesiones de maquillaje exclusivas

Además, también estarán disponibles las sesiones de maquillaje exclusivas de Vanitas Espai. Una buena forma de probar nuevas tendencias y conocer la que mejor se adecúa a tu rostro y tus facciones para poder replicarlas más tarde por tu cuenta conociendo tus puntos fuertes y aprendiendo a sacarles el máximo partido.

Estética en domingos en Barcelona

En qué horario disfrutar del nuevo servicio

Este nuevo servicio comenzará antes de la hora programada para poder disfrutar de un plus que no podrás pasar por alto. Hablamos de una invitación para descansar en la exclusiva piscina climatizada disponible en el SPA así como del Hammam, cosa que podrás hacer en los 30 minutos anteriores al inicio de la cita.

Qué te espera en este espacio exclusivo

Dentro de la cabina exclusiva del hotel, serán los terapeutas de Vanitas Esapi quienes te reciban para ofrecerte un Welcome Stress Away Massage. De este modo, podrás disfrutar de una experiencia de relajación 360 con el objetivo de cuidarte en todos los sentidos.

Dónde disfrutar de los nuevos servicios de estética en domingos en Barcelona

Todos estos nuevos servicios los podrás disfrutar en el SPA del hotel Mandarín Oriental de Barcelona. Galardonado con cinco estrellas por The Forbes Travel Guide, destaca la modernidad y elegancia del espacio así como su oferta de servicios personalizados para que todos los clientes aumenten su bienestar.

El hotel Mandarín Oriental

mandarin oriental barcelona vanitas espai

Este hotel de cinco estrellas está ubicado en el Paseo de Gracia de Barcelona y cuenta con 120 habitaciones, así como suites, destacando gracias a su exclusiva oferta gastronómica y de bienestar.

Dentro del hotel, encontrarás además el restaurante Blanc, liderado por la chef Carme Ruscalleda y Raül Balam, galardonado con dos estrellas Michelin, así como el jardín Mimosa, entre otros espacios encantadores.

Colaboración con Vanitas Espai

Gracias a la colaboración entre el hotel y Vanitas Espai podrás acceder a los servicios personalizados y más conocidos de Barcelona, ahora también durante los domingos.

En definitiva, si buscas un lugar exclusivo y de bienestar donde cuidarte, también durante el fin de semana, ahora tienes todos estos servicios disponibles en Barcelona para que puedas darte un capricho siempre y cuando lo necesites, incluso si no eres cliente del hotel.

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email