Vanitas Espai

Cómo delinear los ojos: Técnica de Vanitas Espai


Cómo delinear los ojos: Técnica de Vanitas Espai

Maquillaje de ojos

En Vanitas Espai tenemos muchas técnicas novedosas que ofrecerte. Técnicas que van de las más sofisticadas a las más básicas y cuya finalidad es hacerte la vida más fácil en materia de belleza y estética. Esa es nuestra misión: por eso somos uno de los centros de belleza más míticos de Barcelona.

Sabemos que el maquillaje es una de las cuestiones que más interesa a las mujeres, sobre todo porque a partir de cierta edad cada vez nos cuesta más salir de casa sin arreglarnos un poquito (eso de “con la cara lavá y recién peiná” pasa pronto a la historia, aceptémoslo). Pero, ¿todas sabemos hacerlo bien? ¿Controlamos las técnicas de maquillaje lo suficiente como para sentirnos seguras con el resultado obtenido con nuestras “pinturas”? ¿O, por el contrario, corremos el riesgo de autoprovcarnos el llamado “efecto máscara”?

Hay mujeres que realizan cursos de maquillaje que ofertan algunas marcas de prestigio; otras buscan tutoriales y aprenden de la mano de blogueras, youtubers o de mujeres anónimas que quieren compartir su aprendizaje; otras se ponen en manos de profesionales (en ocasiones especiales, eso sí); y por último, otras leen este blog, donde compartimos con nuestras lectoras los trucos y consejos que hemos aprendido a lo largo de estos años. Entre otras cosas, claro.

Por lo que respecta al maquillaje, hay una cuestión muy recurrente que nos plantean nuestras clientas y que hoy vamos a resolver: “¿cómo se delinean los ojos?”. Pues bien, hay varias técnicas, pero una que, a nuestro entender, es la verdadera estrella: la micropigmentación.

¿Qué es la micropigmentación?

La micropigmentación es una técnica de maquillaje semipermanente que nos permite estar perfectas siempre. Y cuando decimos siempre queremos decir exactamente eso. Las 24 horas del día los 365 días del año.

La micropigmentación, para que nos entendamos, se asemeja ligeramente a un tatuaje, en tanto que se insertan pigmentos en la piel con la ayuda de una agujita. Dichos pigmentos no son permanentes, como en el caso de los tatuajes, sino semipermanentes, es decir, que permanecen durante un tiempo determinado y, con el paso del mismo, se desvanecen.

Si deseas saber más sobre ella, no dudes en consultar a nuestros profesionales cuando vengas a vernos o haz clic aquí.

¿Qué zonas pueden micropigmentarse?

Por lo general, la micropigmentación se reserva a zonas que solemos maquillar con frecuencia, como los labios, los ojos y las cejas, con el objetivo de olvidarnos de ellos y no tener que maquillarlos a diario.

¿Cómo se micropigmentan los ojos?

En realidad lo que se hace con la micropigmentación aplicada a los ojos es delinear el ojo, como lo harías tú con un eyeliner, pero de forma profesional y semipermanente. Puede hacerse tanto en el contorno exterior del ojo como en el interior y, asimismo, puede elegirse el tono o color con el que delinearlo.

¿Y qué ventajas tiene?

La verdad es que el delineado permanente de ojos es, ante todo, cómodo, porque gracias a él no tendrás que volver a preocuparte de trabajar tu mirada. Además, el delineado no se emborrona ni se corre cuando sudas o lloras. Ni tampoco cuando llueve o te bañas.

Otra ventaja es que ahorras en lápices para delinear y, sobre todo, que siempre estás perfecta. De hecho, la micropigmentación es uno de los secretos mejor guardados de las celebrities, blogueras influyentes y famosas de Barcelona. Muchas de ellas han recurrido a nosotros para perfeccionar sus rasgos y delinear sus ojos, como podrás ver aquí.

Claro que no todas las mujeres están dispuestas a realizarse una micropigmentación, bien por reparo, por desconocimiento, porque provoca ligeras molestias… Pero para que ellas luzcan una mirada de impacto, bien delineada y maquillada también tenemos una solución.

El maquillaje sencillo para ojos

Maquillaje sencillo ojos

Esta técnica de maquillaje es muy básica, pero muy efectiva y se la recomendamos a todas aquellas mujeres que quieren lucir unos ojos bien delineados y maquillados sin complicarse demasiado.

Para llevar a cabo dicha técnica necesitas un corrector de ojeras, un iluminador, una sombra de ojos de tono nude con algo de brillo, máscara de pestañas y un lápiz delineador. Bueno, y buen pulso. Pero con estos instrumentos te bastará para conseguir la mirada natural y perfecta que buscas.

La única particularidad a tener en cuenta es que, en función del color de tus ojos deberás optar por unos tonos u otros. Así que si tus ojos son marrones haz clic en este enlace y descubre, paso a paso, cómo maquillarlos.

Asimismo, no te olvides de que tus cejas tienen un papel fundamental en el conjunto de tu mirada, así que no las descuides. Depilarlas en exceso puede ser un error tan grande como dejar que crezcan sin ton ni son, en un intento desesperado de lucir unas cejas bold. Por eso, si necesitas ayuda para conseguir unas cejas expresivas, no dejes de consultar a nuestros profesionales sobre el diseño y arquitectura de cejas, uno de nuestros servicios más excepcionales.

Si quieres disfrutar antes que nadie de nuestras técnicas de delineado de ojos profesional para perfeccionar tu mirada, no esperes más y haz tu reserva.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imágenes:
1.- © Kanea – Fotolia.com *Editada
2.- © Subbotina Anna – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email