Vanitas Espai

Chic Beauty Party: un nuevo concepto de despedida de soltera


Chic Beauty Party: un nuevo concepto de despedida de soltera

Chic Beauty Party

Para muchas mujeres, uno de los días más especiales de su vida, por no decir el más especial de todos, es aquél en el que contraen matrimonio con esa persona a la que aman. Sea más o menos joven, más o menos moderna, toda mujer vive con intensidad la idea de casarse y los preparativos de la ceremonia. Cientos de cosas a cuidar, a mirar, a elegir, a tener en cuenta para que todo salga perfecto y al gusto de nuestra pareja, nuestros invitados y, por supuesto, el nuestro propio…

Consecuentemente, los meses previos suelen conllevar muchísimo estrés. Como bien sabéis, el estrés es íntimo enemigo de la belleza: acelera el envejecimiento, acentúa los procesos de oxidación de la piel, fomenta la aparición de canas, arrugas y debilita el cabello. Conclusión: estaremos obligadas a combatirlo. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que una despedida de soltera exclusiva para mimar nuestro cuerpo y pasarlo bien con las amigas?

Chic beauty party

Un espacio acogedor, de diseño, en pleno centro de Barcelona; con una atmósfera creada para el cuidado de tu imagen, con la música que más te gusta sonando de fondo y las risas de las personas con las que has elegido compartir ese momento tan especial acompañándote. Probablemente sea justo lo que necesitas, y lo encontrarás en Vanitas Espai, donde te ofrecemos una lujosa fiesta privada de despedida de soltera; original, chic y divertida con todas tus amigas.

¿En que consiste?

En el salón que estará cerrado exclusivamente para tu despedida de soltera, os esperará nuestro equipo de expertos que va a poner a vuestra disposición una barra libre de tratamientos de belleza, que puede incluir:

  • Manicura / pedicura
  • Maquillaje
  • Tratamientos faciales
  • Tratamientos corporales
  • Masajes

Y como hay que celebrarlo por todo lo alto, tampoco va a faltar la barra libre de cava, vino tinto y blanco, y un DJ con la música que más te guste. ¡Una auténtica fiesta personalizada a tu gusto y el de tus amigas!

Fiesta privada

¿De que más puedes diponer?

Además, Vanitas Espai te ofrece la posibilidad de inmortalizar el evento (a presupuestar en función del total de invitadas) con material de calidad contratando la presencia de un fotógrafo profesional, o ampliando el abanico de posibilidades, ya sea personalizando un catering y/o la barra libre de bebidas.

El evento puede completarse con otras cosas, como un taller de asesoría de imagen y automaquillaje exclusivo para vosotras, con los consejos de belleza que necesitéis para la vida diaria, o la presencia de una personal shopper profesional.

Ven al salón con tus amigas, relájate, deja que te cuidemos, te mimemos y te pongamos guapa, sacúdete todo el estrés de los preparativos de la boda y pasa una despedida de soltera inolvidable.

¡Convierte la Chic Beauty Party en la antesala de una noche perfecta y glamurosa!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imágenes:
1.- Shutterstock *Editada
2.- © pressmaster – Fotolia.com *Editada

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email