Vanitas Espai

Chic Beauty Party en Barcelona: Vanitas Espai


Chic Beauty Party en Barcelona: Vanitas Espai

Chic Beauty Party en Barcelona

¿Se acerca tu despedida de soltera y no sabes qué hacer? ¿Quieres sorprender a una amiga con una gran fiesta? ¿Quieres celebrar un cumpleaños diferente? Si la respuesta es sí en todos los casos, Vanitas Espai tiene una respuesta que vale para todos ellos: te ofrecemos la mejor Chic Beauty Party en Barcelona.

Seguro que ya conoces las fiestas de belleza, tan típicas de los Estados Unidos o Inglaterra, ¿verdad? Pues sí, están causando furor entre el sector femenino de todas partes del mundo, y es que jamás se ha disfrutado tanto de una fiesta con familiares y/o amigas, que cuando se mezcla la música con el maquillaje.

Vanitas Espai te ofrece su mejor propuesta para que tu también puedas disfrutar de este evento, poniendo a tu disposición un espacio acogedor, de diseño, en pleno centro de Barcelona y con una atmósfera creada para el cuidado de tu imagen, que va a estar cerrado exclusivamente para ti.

También vas a contar con un hilo musical a tu gusto, y con todo nuestro equipo de expertos que se va a poner a vuestra disposición para ofreceros una barra libre de tratamientos de belleza, que puede incluir:

· Manicura / pedicura
· Maquillaje
· Tratamientos faciales
· Tratamientos corporales
· Masajes

Vais a disponer, además, de barra libre de cava, vino tinto y blanco, y de la posibilidad de inmortalizar el evento (a presupuestar en función del total de invitadas) con material de calidad contratando la presencia de un fotógrafo profesional. Podéis contactar con nosotros si deseáis también un catering a medida y/o la barra de bebidas, o completar el evento con talleres de asesoría de imagen y automaquillaje o con la presencia de una personal shopper profesional.

Ahora ya tienes las claves para que tu fiesta sea la más original y divertida de toda la ciudad. Si te quedan dudas, puedes acercarte a nuestro salón y preguntarnos; ya verás como encontramos un evento a medida para que tú y las personas que elijas paséis una velada inolvidable.

Y, es más, ya que os habéis relajado, maquillado, peinado, reído…, ¿por qué no continuar la diversión? Es la ocasión ideal para salir de fiesta por Barcelona, ya que iréis todas impecables y de mejor humor que nunca.

Cualquier momento es ideal para relajarse y ponerse guapa junto con las personas que más quieres. ¡Descubre cómo sacarte partido en el mejor ambiente y con la mejor compañía, y disfruta de tu noche!

Fuente imagen: © pressmaster – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email