Vanitas Espai

¿Alergia al tinte de pelo? Prueba Philip Martins


¿Alergia al tinte de pelo? Prueba Philip Martins

Productos Philip Martin's

Los tintes para el cabello son unos de los productos cosméticos más utilizados, tal y como lo vemos cada día en nuestro salón de belleza. De hecho, España es el país europeo con más mujeres que se tiñen el cabello. Precisamente por eso las precauciones deben extremarse cuando hablamos de tintes capilares.

Hoy en día los fabricantes invierten cada vez más en desarrollar productos muy innovadores, de aplicación fácil, con una amplia gama de colores y de un tono más duradero. Productos de calidad que deben, por descontado, cumplir por la Directiva sobre cosméticos de la Unión Europea, una normativa que protege a los consumidores y garantiza que todos los artículos de este tipo en el Mercado Único sean seguros.

Es importante que sepas esto y que lo tengas en cuenta si en algún momento te tienta la idea de ir a alguno de esos pseudocentros de belleza que proliferan en las calles de Barcelona. O por si, en un momento dado, se manifiesta algún síntoma de brote alérgico y sospechas que puede deberse al tinte que te han aplicado.

Esto no quiere decir que tenga que cundir el pánico. Simplemente una tiene que saber adónde ir y a qué profesionales confiar su cabello. Si bien es cierto que aun cumpliendo con todas y cada una de las normativas y requisitos que impone la Unión Europea, puede suceder que el tinte que te apliquen o que te apliques tú misma en casa desencadene una reacción alérgica.

¿Qué provoca la alergia y cómo evitarla?

A menudo es difícil determinar a qué sustancia en concreto se debe el brote alérgico, ya que, por lo general, la mayoría de los tintes contienen multitud de ingredientes químicos como el amoniaco, el resorcinol o la parafenilendiamina o incluso parabenos. Lo que sí está claro es que esa alergia suele manifestarse de manera habitual en irritación de ojos, garganta y nariz, picor, enrojecimiento e, incluso, en el peor de los casos, en lesiones en el cuero cabelludo. Lo peor de esto es que muchas veces es impredecible. Nuestro organismo reacciona mal inesperadamente, y punto.

Ante eso, ¿qué se puede hacer para evitar las alergias al tinte capilar? Sin duda, como nosotros os decimos siempre, no escatimar en seguridad y decantarse por productos de máxima calidad y con las máximas garantías. Productos de origen natural y sin amoniaco, como los tintes de Philip Martin’s. Esto es particularmente importante sobre todo si ya has sufrido un caso de alergia o si tienes, reconocidamente, la piel muy sensible o delicada.

Philip Martin’s

Tintes sin amoníaco

Philip Martin’s es una de nuestras marcas de confianza. Sus productos se encuentran entre nuestros favoritos y los consideramos, como ya contamos en este post, de lo mejorcito que tenemos y que ponemos a disposición de nuestros clientes. Los tintes de Philip Martin’s están elaborados a partir de ingredientes naturales y carecen de amoniaco, por lo que son los más indicados para prevenir alergias capilares. Además, por si eso fuera poco, garantizan resultados extraordinarios. Colores vibrantes, llenos de brillo, duraderos.

Lo mejor de todo es que gracias a este tinte, tu cabello está protegido, pues en realidad constituye un tratamiento natural para el mismo. De manera que no temas: la calidad de las fibras capilares de tu cabello no va a deteriorarse si confías en los tintes sin amoniaco de Philip Martin’s. ¡Ni mucho menos!

De hecho, en cuanto pruebes los tintes de Philip Martin’s entenderás por qué esta marca BIO sostenible nos gusta tanto a todos los que trabajamos en Vanitas Espai. También es verdad que notarás la diferencia respecto a otros tintes que puedas haber probado anteriormente. El cabello, gracias a los tintes de Philip Martin’s y a la combinación con tratamientos capilares de origen natural como el que te describimos en el siguiente post, no solo goza de un color perfecto y con cero encrespamiento, sino que además rezuma vitalidad, fuerza, luz.

Te aseguramos que después de probarlo no podrás dejar de recomendarlo… y ya no espaciarás tanto las visitas entre viaje y viaje a tu centro de belleza. Teñirte ya no será una rutina molesta que intentas retrasar al máximo diciéndote “bueno, no se me nota tanto la raya… Puede esperar un par de semanas más”.

Y en realidad, como tú misma sabes mejor que nadie (aunque intentes disimularlo), que se nos marque la raíz del cabello es bastante antiestético. Del mismo modo que tampoco favorece que empiecen a dejarse ver las canas. Por algo tan básico como que nos ponen años encima. Y la mayoría de nosotras queremos parecer más jóvenes, ¿verdad? Por este motivo te animamos a que hagas ya tu reserva en Vanitas Espai y vengas a vernos. Nuestros profesionales trabajarán tu cabello con todo el cariño y te ayudarán a que luzcas el color de moda que más te favorezca.

Fuente imágenes: © Philip Martin’s

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email