Vanitas Espai

Tratamientos Hydrabalance, Hydrasens y Hydraenergie en Barcelona


Tratamientos Hydrabalance, Hydrasens y Hydraenergie en Barcelona

tratamientos Wherteimar en Barcelona

¿Quieres conseguir un cutis impecable? Entonces, tienes que probar los tratamientos faciales que en Vanitas Espai tenemos para ti. Trabajamos con productos que cuidan al máximo las necesidades cutáneas de la dermis para que, así, puedas lucir un rostro luminoso, terso y repleto de salud.

Cuidar de la piel del rostro es algo esencial que tenemos que hacer durante toda nuestra vida. La salud de la piel tan solo es un reflejo externo de nuestra salud interna y, por eso, es esencial darle los cuidados que necesita para que estemos bellas, atractivas y, sobre todo, saludables.

En este post vamos a hablarte de los revolucionarios tratamientos faciales que te ofrecemos y que están realizados con una de las marcas de mayor calidad de la cosmética actual: Wherteimar.

Los tratamientos faciales que encontrarás en nuestro salón de belleza en Barcelona

La marca Wherteimar es una de las más sobresalientes dentro del sector del cuidado personal. Y, por este motivo, en Vanitas Espai trabajamos con ella para que, así, podamos ofrecerte tratamientos exclusivos y con los mejores resultados.

A continuación te presentamos los 3 tratamientos faciales con esta marca que realizamos en nuestro salón de belleza de Barcelona para que escojas el que más se adapte a tus preferencias y necesidades:

Tratamiento Hydrabalance

Si tienes la piel mixta o grasa el mejor tratamiento de belleza para ti es el “Hydrabalance”. Con este método lo que realizamos es reducir la secreción de grasa que emite la piel a la vez que ayuda a purificar y oxigenar la dermis.

El resultado que obtendrás será el de una piel mucho más limpia, tersa y oxigenada con la que te sentirás más guapa que nunca.

Tratamiento Hydrasens

Otro de los tratamientos faciales que ponemos a tu disposición es el “Hydrasens”. Se trata de un método que puede aplicarse a todo tipo de pieles aunque, en concreto, se recomienda para las pieles con mayor sensibilidad.

Con este tratamiento estético conseguirás devolverle la salud y la buena apariencia a tu cutis y reducir, al mismo tiempo, los signos del estrés, la contaminación o la mala alimentación.

Con este tratamiento facial conseguirás que tu rostro se vea mucho más hidratado, depurado, limpio y tonificado. Por tanto, te sentirás preciosa y con un rostro perfecto para acariciar.

tratamiento facial barcelona

Tratamiento Hydraenergie

Otro de los tratamientos que te ofrecemos en Vanitas Espai es el que hemos bautizado con el nombre de “Hydraenergie” y está totalmente indicado para conseguir una piel más limpia y exfoliada.

Lo cierto es que con este método conseguimos exfoliar las células de la dermis para, así, regenerar la piel al máximo y conseguir un rostro más claro, limpio e iluminado. Una opción perfecta si lo que quieres es lucir un cutis mucho más rejuvenecido y en perfectas condiciones.

La marca Wherteimar y sus beneficios

Una de las premisas básicas de Vanitas Espai es trabajar únicamente con productos de cosmética de la mayor calidad. Nuestro objetivo es cuidar tu piel y tu cuerpo dándole los mejores cuidados posibles y, por ello, tan solo trabajamos con cosméticos que sean saludables y con ingredientes de gran calidad.

Es por este motivo que hemos incluido la marca Wherteimar a nuestros tratamientos, ya que se trata de una de las más destacadas del sector. ¿Por qué? Porque tienen unas características que consideramos importantísimas:

  • Son productos con principios activos naturales y orgánicos.
  • Están elaborados siguiendo los principios de las aguas termales y de los glaciares suizos para que, así, puedas disfrutar de lo mejor de la naturaleza directamente en tu piel.
  • Sus cosméticos incorporan innovaciones tecnológicas de último nivel para conseguir que el tratamiento facial tenga un acabado perfecto y profesional.
  • Los resultados que te garantizan los productos Wherteimar son visibles desde el primer momento.

tratamientos belleza barcelona

Productos 100% naturales para tu piel

Esta marca se caracteriza por usar únicamente ingredientes naturales en sus procesos de fabricación. Por tanto, todas las gamas de producto que te ofrecen respetan al máximo las necesidades de tu piel y sin añadir químicos o toxinas que podrían afectar a la salud de tu dermis.

Los ingredientes que usan se cultivan en terrenos ecológicos para que, así, ni tu salud ni tampoco la del medio ambiente se vea comprometidas. Todos estos principios son los que también nos definen en Vanitas Espai y, por eso, hemos añadido esta marca a nuestro catálogo de tratamientos.

Características de la marca Wherteimar

Para terminar, te dejaremos una lista con las características más destacadas de estos productos. Gracias a ellos, en nuestro salón de belleza conseguimos ofrecerte tratamientos faciales cuidadosos y de gran calidad que trabajan de forma muy delicada con tu cutis:

  • Contienen agua termal y agua de glaciar en cápsulas
  • No tiene parabenos 
  • Libre de colorantes artificiales
  • No contiene aceites minerales, alcohol, lanolina ni paba
  • Tiene extractos orgánicos
  • Está totalmente libre de químicos, tóxicos y pesticidas 
  • Ninguno de sus productos ha estado testado en animales, por tanto, se incluyen dentro de los productos “cruelty free”

Si quieres disfrutar de un tratamiento facial de máxima calidad y respetuoso con tu piel y con la naturaleza, entonces reserva ya tu cita en Vanitas Espai y conseguirás lucir un rostro perfecto.

 

Imagen: eosmoldova – Pixabay.com / carloslandazuri – Pixabay.com 

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email