Vanitas Espai

Tendencias de peinados para novias en 2018


Tendencias de peinados para novias en 2018

peluquerias novias barcelona

En una boda hay que presumir de estilo y no todos los peinados valen o son adecuados. Desde Vanitas Espai te mostramos lo último en tendencias de peinados para novias en 2018 para que escojas la alternativa que mejor vaya contigo. Si estás indecisa, confía en nuestra experiencia. Nosotros te asesoraremos, podrás probar diferentes opciones y te acompañaremos en todo momento.

Los peinados para novias han de ser románticos, delicados y muy femeninos. Sea como sea, tu elección deberá combinar perfectamente con el vestido y con el estilo de la ceremonia. Aunque no debes olvidar que lo más importante es que te encuentres cómoda y que sea fiel reflejo de tu personalidad.

Los looks para novias del 2018

Este 2018 se presenta cargado de sorpresas. Casarse es una de las decisiones más importantes que tomarás a lo largo de tu vida y es lógico que estés indecisa entre muchas posibilidades. Algunas novias lo tienen muy claro, aunque no siempre resulta tan sencillo escoger el mejor peinado de novia. En Vanitas Espai te mostramos las tendencias de peinados para novias en 2018 para que tomes buena nota de estas ideas y te vayas inspirando antes de reservar tu cita para que te aconsejemos en persona y te presentemos nuestro servicio especial para novias.

Recogidos clásicos para novias 2018

Los moños bajos son un de los peinados más populares. Puedes optar por muchas opciones diferentes: moños bajos, de bailarina, algo despeinados, moño francés, a la altura de la nuca, con accesorios como flores y brillantes, etcétera.

Estos peinados son clásicos pero muy favorecedores. También resultan una magnífica elección en los meses de verano, cuando el calor aprieta. Son sencillos de hacer e increíblemente cómodos.

peinados novias barcelona

Recogidos altos

Otra de las mejores tendencias de peinados para novias en 2018  son los recogidos altos ya que están de moda y son perfectos para llevar el día de tu boda. Escoge un moño alto y añade volumen a tu pelo. Después incluye una tiara o diadema con brillantes y serás la novia más femenina y glamurosa.

Recogidos laterales para novias

Otra tendencia más en peinados para novias 2018 son los recogidos laterales. Estos peinados se ven sofisticados y femeninos, y lucen ideal con cualquier vestido. En este tipo de recogidos, los moños se ven algo sueltos, con ondas y movimiento.

En los recogidos laterales, los flequillos hacia ambos lados pueden dar mucho juego. De hecho, cada vez son más las novias que se apuntan a esta tendencia. Sea como sea, es uno de los peinados más destacados para este 2018 por su gran versatilidad.

peinados novia 2018

Recogidos despeinados, una de las tendencias más “in”

Los recogidos desordenados ciertamente son lo más. No hay duda de que son tendencia y las novias lucen los mechones sueltos a las mil maravillas. Se trata de un peinado fácil de hacer; la clave está en lucir un peinado ligeramente despeinado, con mechas sueltas por delante y por detrás.

Una opción puede ser un recogido en bucles y ondas. Estos recogidos románticos aportan volumen y altas dosis de elegancia.

Los semirecogidos de moda para novias

Es posible que no quieras llevar un recogido y que en su lugar optes por un semirecogido. Pues bien, debes saber que cuentas con nuestro beneplácito. No hay duda de que es una magnífica elección. Ahora bien, cuentas con varias opciones a elegir.

En la variedad está el gusto y es necesario que accedas a todas las alternativas para tenerlo claro. Puedes escoger un peinado algo despeinado y añadir tupé e incluso optar por colas de caballo con el pelo torneado. Lo más importante es conseguir una imagen etérea y romántica.

Estos peinados son perfectos para las que tienen una larga melena. Los semirecogidos con ondulaciones nunca pasan de moda, aunque también podrás optar por una cola de caballo floja, sujeta por un mechón de tu propio pelo.

tendencias peinados novia

Las novias del 2018 también apuestan por el pelo suelto

En el pasado, todas las novias sin excepción recogían su cabello, pero hoy día tienes más opciones. Igual sucede con el vestido de novia. Son tantos los estilos a elegir que, si no lo tienes más o menos claro, puedes volverte loca. Pues bien, tu vestuario ha de ser acorde a tu estilo, a tu figura y a tu personalidad, al igual que el peinado.

Si crees que la mejor forma de lucir tu vestido es llevar el pelo suelto, nosotros te ayudaremos. Solo dinos cuál es tu idea y la haremos encajar. Recuerda que las alternativas son infinitas. Puedes llevarlo hacia atrás para que se vea tu rostro, apostar por una melena lisa, con la raya al lado o con ondas elegantes.

En los peinados sueltos lo más importante es que tu melena luzca impecable, con un brillo especial y sano. Las cascadas de ondas son espectaculares y además puedes combinarlas con detalles florales. El pelo suelto también puede llevar una caída suave con ondulaciones anchas. Incluso si no tienes el pelo largo, tu sueño de llevarlo suelto se puede hacer realidad añadiendo extensiones.

Pelo húmedo y trenzas, lo último para este 2018

Otra de las tendencias de peinados para novias en 2018  es el cabello humedecido. Sí, has oído bien. El pelo húmedo se lleva y lo mejor de todo es que puedes optar por llevar el cabello suelto o recogido. No solo las famosas pueden llevarlo en sus fiestas y ceremonias glamurosas, pues también es tendencia para las novias de 2018.

Los peinados con trenzas siguen triunfando, de hecho, son uno de los mejores acompañamientos que una novia puede tener. Dependiendo del diseño de tu vestido, llevar un peinado de este tipo puede completar tu look a la perfección.

Las trenzas presentan multitud de variantes y estilos diferentes, e incluso pueden llevarse en diagonal con la melena alborotada y ondulada. Se trata de peinados más elaborados y uno de los más populares de este año. ¿Quieres probar diferentes peinados con trenza para ver cuál es el tuyo?

tendencias novias 2018

Novias con el pelo corto: las mejores opciones

Los pelos cortos pueden llevar peinados distinguidos. Una forma muy sencilla y elegante de llevarlo consiste en recogerlo por detrás y añadir una bonita diadema. El objetivo es destacar tu atuendo con el peinado más acertado y, por suerte, el pelo corto puede aportar autenticidad a tu look nupcial.

No creas que por llevar el pelo corto no dispones de opciones. Lo cierto es que contamos con distintas posibilidades para que luzcas glamurosa. Es posible optar por un peinado con capas para conceder seriedad, al mismo tiempo que sensualidad y feminidad. También se pueden incluir ondulaciones desordenadas e incluso añadir una pequeña trenza en el lateral, ¿por qué no?

Medias melenas llenas de estilo

Las medias melenas abarcan todo tipo de peinados. Es posible optar por peinados clásicos o modernos, por recogidos o semirecogidos, lo que desees. Si es tu caso, si tienes media melena, prueba varias alternativas hasta dar con la más adecuado para tu rostro.

Los cabellos que tienen un largo medio simplemente son perfectos. Pueden peinarse de manera fresca y desenfadada, aportando movimiento, e incluso añadir un precioso flequillo. ¿Cuántas veces hemos visto medias melenas en el cine? Son glamurosas, aún más si optamos por velos originales o adornos especiales.

peinados novias

Las mejores alternativas para pelo rizado

El pelo rizado impacta y nunca pasa de moda. Apuesta por recogidos con rizos grandes y obtendrás una imagen informal y desenfadada. Y para las novias más rompedoras, los peinados roqueros al más puro estilo años ochenta son lo más.

Lo cierto es que el pelo rizado tiene una luz especial y el día de tu boda lo puedes llevar suelto y sin ningún accesorio. Su aspecto es tan bonito que si el rizo se cuida muy bien, dice mucho. También es posible lucir una gran melena rizada con un pequeño recogido al lado.

Peinados para novias con flores y diademas o tiaras

En el mercado existen muchos accesorios para bodas. En este 2018, las flores de tela son lo más y en su tamaño más grande se pueden llevar a un lado de la cabeza. Los peinados de novia románticos suelen incluir un pequeño detalle no demasiado vistoso, tal vez un lazo o una flor.

Las diademas o tiaras son una tendencia juvenil que seguirá arrasando este año. La imagen que ofrecen es muy versátil y fresca. Es posible colocarlas en el pelo suelto, en un recogido o en una melena húmeda o lacia.

 

Ahora que ya conoces las tendencias para esta temporada lo mejor es que vengas a Vanitas Espai y nos dejes asesorarte con nuestro servicio especial para novias, pues tenemos una amplia gama de servicios de peluquería y estética para garantizarte que vas a explotar toda tu belleza en este momento tan especial. Reserva cita cuanto antes, y si mientras quieres seguir recabando información, te dejamos aquí un post sobre las tendencias de maquillaje para novias en 2018.

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone