Vanitas Espai

Tendencias maquillaje para navidad


Tendencias maquillaje para navidad

maquillaje navidad 2018

¿Quieres estar a la última estas navidades? Entonces tienes que conocer cuáles son las tendencias de maquillaje para navidad que te harán ir a la moda y, al mismo tiempo, resaltar al máximo tu belleza.

En este post queremos explicarte cuál es el último grito en el maquillaje actual para que consigas una imagen de ti misma perfecta y muy femenina.

El maquillaje de la Navidad y Nochevieja

Si quieres ir a la moda estas navidades 2017 y entrada de año 2018, además de tener en cuenta el modelito que llevarás para Nochebuena o Nochevieja, también es imprescindible que conozcas cómo debes maquillarte para estar totalmente acorde a las tendencias actuales.

A continuación, vamos a ofrecerte un completo listado con las ideas más “in” de la temporada para que te saques el máximo partido y reluzcas con tu presencia ¡al máximo!

Maquillaje natural, la tendencia más puntera

Ya llevamos algunos meses con la tendencia de buscar un look 100% natural para conseguir realzar nuestra belleza más pura y auténtica. De hecho, en verano ya pudimos ver que el maquillaje efecto “cara lavada” era el más seguido por las celebrities.

En invierno está sucediendo exactamente lo mismo: dentro de las tendencias de maquillaje para navidad optar por un look natural y sencillo es una de las más destacadas. Pero OJO: una cosa es crear una esencia de naturalidad y otra muy distinta es ir sin maquillar.

El objetivo de esta tendencia es conseguir que parezca que vas sin maquillar pero que, en realidad, sí que llevas algunos retoques que te ayudarán a reducir imperfecciones y resaltar tus virtudes.

Para conseguir este maquillaje navideño, nada mejor que optar por estos productos de cosmética que no pueden faltar en tu armario:

  • Base de maquillaje de tu mismo color de piel
  • Anti-ojeras para reducir la zona más oscurecida de debajo de los ojos
  • Brillo labial
  • Máscara de pestañas
  • Colorete de un tono rojizo que realce los pómulos
  • Iluminador para conseguir un toque más luminoso y perfecto

maquillaje navidad 2018

Maquillar los ojos esta navidad: las mejores tendencias

Si quieres resaltar tu mirada estas navidades, entonces deberás centrarte en cómo maquillar tus ojos para conseguir captar todas las miradas en Nochevieja. Por ello, tienes que conocer cuáles son las tendencias de maquillaje para navidad que se centran en esta parte del rostro y que te ayudarán a estar perfecta y a la moda.

Aquí te dejamos un listado con los “must” de esta temporada:

  • Sombra de ojos brillante: lo mejor es que optes por tonos dorados, plateados o grises brillantes
  • Eyeliner: aunque el objetivo es que parezca que no vamos maquilladas, sí que es recomendable perfilar el ojo para intensificar la mirada con la ayuda de un eyeliner de color negro
  • Sombra roja o granate: también es una de las tendencias de maquillaje para navidad que se adecuan totalmente a la época del año y, además, te ayudan a tener una imagen más navideña

maquillaje navidad

Maquillaje de Labios para Navidad

Otra de las zonas de la cara para maquillar y destacar es, sin lugar a dudas, los labios. Por ello, tienes que conocer cómo llevarlos correctamente maquillados para ir a la moda y conseguir un look la mar de actual.

Aquí tienes una lista con las tendencias de maquillaje de labios que tienes que conocer:

  • Labial rojo: el color rojo es uno de los imprescindibles de las navidades, por tanto, será todo un acierto optar por este color.
  • Tonos pastel: sin embargo, también puedes optar por un maquillaje de labios más sencillo y natural decantándote por los tonos pastel.
  • Nude: para conseguir una imagen 100% natural, nada mejor que optar por los labiales nude que destacarán tu boca de una forma sencilla y natural.
  • Colores flúor: si hay una tendencia que este año ha triunfado es el look fantasía con un maquillaje y una coloración de pelo de diferentes colores flúor. Por tanto, es otra de las tendencias de maquillaje para nochevieja o navidad que puedes incorporar a tu look si tú eres una apasionada de este estilo.
  • Purpurina en los labios: y, por último, otra de las tendencias para maquillar los labios es optar por un look muy glam y ponerte purpurina en los labios. Una idea muy a la moda y, además, ideal para las fiestas navideñas.

Pero si además quieres ir siempre 100% a la moda, nada mejor que apuntarte a nuestros cursos de maquillaje en los que conseguirás aprender todas las técnicas que te ayudarán a sacarte el máximo partido. ¡Estarás increíble!

Fuente imágenes: Nastya Gepp – Pixabay /  Free Stocks – Pexels / Dhyamis Kleber – Pexels

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone