Vanitas Espai

Tendencias de maquillaje para novias en 2018


Tendencias de maquillaje para novias en 2018

maquillaje para bodas 2018

Toda mujer que esté a punto de casarse quiere lucir absolutamente perfecta ese día tan único y especial. Sin embargo, muchas veces suele ocurrir que nos centramos tanto en la búsqueda de un vestido y en la elección del peinado que mejor nos quede, que nos olvidamos de otros aspectos igual de importantes para que nuestro look sea asombroso como el maquillaje.

Si todavía no tienes muy claro que maquillaje escoger para uno de los días más importantes de tu vida, en el siguiente post te ofrecemos una guía con las mejores tendencias de maquillaje para novias en 2018. Tan sólo tienes que seguir leyendo estas líneas y escoger el que más te guste para lucir perfecta el día de tu boda.

Tendencias más destacadas del maquillaje de novias 2018

Escoger el maquillaje de novia perfecto puede resultar el aspecto determinante para conseguir un resultado asombroso en ese día tan especial. Por ello, te mostramos a continuación, las tendencias de maquillaje para novias en 2018.

Strobing, una de las tendencias para las novias 2018

El strobing es una técnica de maquillaje que consiste en utilizar un iluminador perlado en diferentes partes del rostro. Con esta técnica conseguimos iluminar al máximo nuestra piel y resaltar nuestras facciones creando puntos de luz en algunas zonas del cutis.

Pestañas extra-largas

Otra tendencia en este 2018, será llevar unas pestañas XL el día de tu boda. En el caso de que tengas la suerte de contar con unas pestañas largas y abundantes de forma natural, tan sólo tendrás que aplicarte un poco de rímel para potenciar tu mirada.

Sin embargo, si tienes unas pestañas cortas o escasas, puedes probar en ponerte ese día unas extensiones para conseguir una mirada femenina y romántica sin tener que utilizar otros productos.

Cejas estilo “messy”

Es una tendencia que está inspirada en grandes musas del cine como Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor y Brooke Shields. El look “messy” consiste en llevar las cejas un poco despeinadas y bastante pobladas brindando un estilo natural y romántico.

maquillaje novias 2018

Tendencias de maquillajes 2018 para labios

Dentro del maquillaje labial encontramos que durante la temporada de novias de este 2018 se llevarán los tonos rosados como el rosa suave o el coral; los pintalabios mate en tonos llamativos como el rojo, el borgoña y el burdeos; y por último, se seguirán los brillos labiales, perfectos para las novias más tradicionales.

Sombras de ojos para el maquillaje para novias

Ya hemos visto que los ojos es una parte fundamental para un acabado perfecto. Por ello, te presentamos las sombras de ojos que serán más populares durante este año:

  • Sombras de ojos en tonos tierra: los tonos marrones mate serán ideales para aquellas que busquen un acabado natural.
  • Maquillaje dorado: las sombras de ojos en este tono brillante son una gran opción para las novias que quieran un estilo glamuroso y femenino.
  • Ojos ahumados: si lo que buscas es resaltar y potenciar al máximo tu mirada, el maquillaje ahumado en tonos intensos como el negro conseguirá un acabado absolutamente impactante.

Además, para conseguir un resultado perfecto en salones de belleza de alto standing como Vanitas Espai se usa el maquillaje con aerógrafo para conseguir un resultado impecable. Te dejamos aquí un vídeo para que veas cómo aplicamos este tipo de maquillaje en nuestro centro de belleza de Barcelona:

El maquillaje de novia de día – 2018

A la hora de escoger un estilo de maquillaje, también debemos tener en cuenta si nuestra boda se celebrará durante el día o será un evento nocturno. En el caso de la primera opción, te presentamos los mejores looks de día:

  • Maquillaje rosado: el estilo más clásico seguirá siendo tendencia durante esta temporada. Un look donde se utilicen diferentes tonos rosas para los labios, párpados y pómulos, será una opción ideal para un estilo tradicional pero a su vez, romántico y femenino.
  • Maquillaje Bardot: es una tendencia que está inspirada en el estilo de Brigitte Bardot, una de las actrices más conocidas en el cine francés. En este caso, jugaremos con tonos anaranjados como un colorete en color melocotón y un gloss beige para un estilo elegante y delicado.
  • Maquillaje nude: es la tendencia estrella para las bodas celebradas durante el día donde utilizaremos un maquillaje que consiga que parezca que no llevamos ningún tipo de producto cosmético en nuestro cutis.

Maquillaje de novia para boda de noche – 2018

En el caso de que quieras celebrar tu boda desde la tarde hasta bien entrada la noche, te recomendamos que escojas entre los siguientes maquillajes de novia para una celebración nocturna:

  • Maquillaje en tonos plateados: Una de las opciones más acertadas para una boda de noche es escoger un estilo que esté compuesto de diferentes tonos plateados en los ojos. De esta forma, conseguiremos una mirada espectacular y un look seductor y luminoso.
  • Maquillaje vintage: el estilo retro también será una moda muy popular entre las novias que se casen en este 2018. Para conseguir este acabado tan femenino y elegante, tendrás que llevar unos ojos rasgados con eye liner y una sombra de ojos en tonos tierras combinado con unos labios llamativos en tono rojo.

Nuestro equipo de estilistas, maquilladores y esteticistas ofrece servicios y atención especiales para novias. Si quieres estar perfecta el día de tu boda y lucir alguna de estas preciosas tendencias, reserva tu cita en Vanitas Espai y ponte en manos de profesionales cualificados que te ayudarán a estar impresionante.

 

Fuente imagen portada: vetonethemi – Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email