EXTENSIÓN DE CEJAS PELO A PELO


EXTENSIÓN DE CEJAS PELO A PELO

Dicen que el rostro es el espejo del alma, pero sobre todo es lo primero que todo el mundo ve, incluida tú misma, cada mañana cuando te miras al espejo. Cada pequeño detalle de tu rostro debe estar cuidado con mimo: párpados, mejillas, labios, pestañas… y por supuesto las cejas, esas grandes olvidadas que pueden cambiar por completo tu aspecto si están descuidadas.

Unas cejas con un grosor y color adecuado resaltan la mirada, destacan las facciones del rostro y redundan sobre nuestra belleza, pero algunas mujeres carecen de ellas a causa de un exceso de depilaciones en esa zona, por tratamientos químicos o médicos que hicieron que perdieran el vello o simplemente por ausencia de las mismas desde nacimiento.

Si sigues nuestro blog, sabes que en Vanitas Espai siempre buscamos lo último en belleza: Te presentamos un novedoso servicio de extensión de cejas pelo a pelo: un servicio que solucionará para siempre esa falta de expresión y te ayudará a sentirte cada día más bella y radiante.

Las extensiones de cejas son similares a las extensiones de pestañas pelo a pelo, que como sabrás, es una de nuestras especialidades.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es muy similar al de las extensiones de pestañas:
· Cada ceja tiene un tipo de cabello y grosor. Primero, analizamos el color y tipo de pelo de tu ceja natural para decidirnos por el tipo y color de pelo más adecuado para ti.
· Decidimos la forma y la densidad de cejas que deseas. Nuestras esteticistas te asesorarán sobre qué forma y grosor es el que más resaltará la expresividad de tu rostro.
· Una vez escogido, se aplican sobre la zona deseada pequeños pelos de visón junto al vello real de tus cejas. Los pelos son muy similares a pelo natural de tus cejas. El proceso de aplicación es realmente simple:
· Primero se realiza una limpieza: Este paso es muy importante, ya que nos ayuda a eliminar la grasa de la piel de modo que el pegamento usado se adhiere mejor a la piel y el resultado es más duradero.
· También se retira el exceso de vellos de la ceja natural para poder colocar de forma más sencilla el pegamento sobre el cual se adherirán los pelos de visón. Los pelos de visón se pegan directamente a las cejas o al vello y no a la piel, de modo que no se produce daño alguno ni irritación de la piel.
· Finalmente , si hace falta, se recortan los implantes para dotar las cejas de una armonía perfecta y asegurar el resultado deseado.

¿Cómo sé si necesito extensiones de cejas?

· En caso de cejas cortas o con las que no te sientes cómoda por forma o estilo
· En caso de falta de vello en las cejas
· En caso de cejas muy despobladas o de un vello muy claro que a penas se aprecia
· En caso de que no te guste el aspecto de tus cejas, simplemente

Resultados:

· Las extensiones nos permiten rellenar esas zonas despobladas de vello, así como otorgar definición a las cejas.
· Estas extensiones pelo a pelo tienen una duración aproximada de 2 a 3 semanas, pudiendo variar en función de la cantidad de vello implantado y de las condiciones genéticas de la persona.
· Las extensiones de cejas requieren el mismo tipo de mantenimiento que las extensiones de pestañas.

No esperes más y ven a probar este novedoso servicio, pionero en Barcelona.


Tiempo30 minutos
Preciodesde 49€

Los presupuestos variarán en función de las cejas de cada persona, por lo que es recomendable solicitar un presupuesto en persona.

Reserva tu citaReserva tu cita ya