Vanitas Espai

Peinados modernos de hombre para el 2017


Peinados modernos de hombre para el 2017

¿Quieres llevar un peinado a la moda? Si eres hombre y quieres actualizar tu apariencia para que esté acorde completamente a la moda actual, ¡estás en el lugar correcto! En este post de Vanitas Espai vamos a descubrirte los peinados modernos de hombre para que conozcas qué es lo que se lleva esta temporada y te atrevas a cambiar de look por una estética más actual y masculina.

En Vanitas Espai no dejamos de lado las tendencias en peluquería masculina. Si quieres coger un poco de base sobre el tema, te recomendamos que revises esta Guía Completa de Peluquería Masculina que publicamos hace algún tiempo.

¡No tengas miedo a los cambios! Atrévete con algunos de los peinados de hombre que te proponemos a continuación y enfatiza tu atractivo natural. ¿Preparado para triunfar? ;)

Peinados de hombre con tupé

Una de las tendencias que más fuerte vienen pisando esta temporada dentro del sector de la estética y los peinados masculinos es el tupé, algo que formaba parte de la moda de los 50 y que, ahora, vuelve a ser rabiosamente actual. Sobre todo, esta tendencia se ha popularizado entre hombre con el cabello corto y que querían ofrecer una imagen más canalla de sí mismo y con aires retros.

El tupé, símbolo indiscutible de grandes como Elvis Presley, vuelve a estar a la moda y, además, es un peinado muy versátil que puede adaptarse a todo tipo de situación. Te dará un toque de elegancia y distinción, además de potenciar tu lado más rebelde y atractivo. Actualmente vemos que personajes como Sergio Ramos, Beckahm, etc., lucen peinados con tupé, ¿te atreverás tú también?

Cabellos con rapados en los laterales

Si quieres potenciar una imagen más atrevida y juvenil puedes apostar por rapar un costado de tu cabello para, así, conseguir un look completamente asimétrico y perfecto para los hombres más modernos y arriesgados. Esta tendencia también se conoce con el nombre de “undercut” y puedes hacerla solo en un costado, en la parte inferior de tu cabellera o en ambos lados, ¡como prefieras!

Además, es un peinado perfecto para los hombres con cara alargada porque, al jugar con diferentes asimetrías, consigue disimular la alargada del rostro.

Hablamos un poco más largo y tendido de este tema en el post Cortes para hombres: Corto de los lados, largo de arriba.

El moño masculino, un peinado muy a la moda

Lucir el cabello largo o media melena es también una tendencia que viene pisando muy fuerte este 2016 y, entre los mejores peinados para este tipo de corte, el “man bun” o el “moño de hombre” es el más buscado. Además no podemos olvidar que estamos en un momento en el que la moda hispter es la más seguida y, por tanto, se busca a un hombre que combine una apariencia que parezca descuidada y muy masculina; en este sentido, el moño es el mejor aliado para conseguir esta esencia que se mueve entre la bohemia y la modernidad.

Stepping up the preparation for El Derbi Madrileño 💪🏻

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el


El poderoso jugador del Madrid, Gareth Bale, luce desde hace tiempo un “moño samurái”, que es una de las modas indiscutibles de este año para hombres.

El cabello alborotado

Otro de los peinados modernos de hombre que va a destacar el próximo año es el que apuesta por una apariencia algo desaliñada, con un cabello que parezca que esté despeinado y alborotado. Este look aporta naturalidad y confiere a su imagen un toque informal y muy casual. Para conseguirlo, lo mejor es que optes por un cabello desfilado y que puedas despeinarlo con el uso de cera (¡nunca laca!) para que no se quede demasiado lacio o pegado a la cabeza. Este peinado puede combinarse con flequillos o tupés y, así, mezclas varias tendencias consiguiendo una imagen moderna e irresistible.

Dale una vuelta. No todos los looks sirven para todos los momentos. No te presentes con una versión extrema de este look en una entrevista de trabajo; pero puede ser un peinado ideal para salir de marcha o tener un plan casual con tu pareja o amigos.

@fcbarcelona – 💪 🏃 ☀️ 💦 The temperature is rising at the Ciutat Esportiva. #igersFCB #FCBarcelona #Piqué

Una foto publicada por Gerard Piqué Team🇫🇷 (@gerardpique3) el

Peinado hacia atrás para el hombre del 2017

Si prefieres otros peinados más clásicos y menos arriesgados, seguro que el que te proponemos a continuación te encantará. Se trata de peinarte completamente el pelo hacia atrás y fijarlo con gel o con laca. Es un estilo muy dandy que, actualmente, está más de moda que nunca al tener una moda que se fija muchísimo en nuestros hombres de los años 50 para recuperar lo mejor de antaño y actualizarlo.

Peinados para hombres con el pelo rizado

El cabello rizado también está más de moda que nunca. El motivo es que consigue un aspecto desaliñado y natural al hombre que lo luce y, además, lo más trendy es que se lleve tal cual, es decir, sin el uso de espuma ni laca, sino que se deja caer libremente al más puro estilo afro. Ara Malikian o Lenny Kravitz son dos buens embajadores de este estilo de corte masculino que refuerza el aspecto más salvaje de cada uno.

Peinados de moda: el pelo rapado

Hay peinados que, por mucho que pase el tiempo, nunca pasan de moda. Es el caso del pelo rapado, un peinado perfecto para los hombres con poco pelo o los más perezosos a la hora de arreglarse. Eso sí: si quieres un look totalmente a la moda te recomendamos que acompañes tu rapado con una espesa barba hipster con la que conseguirás un resultado muy viril y atractivo.

Crew out

Esta tendencia es la que muestra a un hombre con un peinado desigual: la parte de arriba más larga que los costados y el resto de la melena. Se trata de uno de los peinados modernos de hombres que probablemente la van a romper en 2017 y, de hecho, ya hemos podido ver a muchísimos famosos luciendo este corte: Messi, Sergio Ramos, Isco y un largo etcétera. Para que el resultado sea el que esperas lo mejor es que fijes tu cabello con un gel para tener un aspecto cabello mojado muy favorecedor.

En este otro artículo te descubrimos los cortes para chicos más trendies.

Una foto publicada por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

Hombres con el pelo largo

Otro de los looks de la temporada es que el hombre se deje crecer el cabello a una altura de media melena (no se trata de ir de Jesucristo Superstar…). Es un tipo de corte que ofrece una apariencia desenfadada, además de un toque sensual y salvaje que atrae a muchas mujeres. Puedes lucir tu peinado con la raya al medio o tirado hacia atrás; otra forma de peinarlo que está muy de moda es ofrecer un look despeinado y fijándolo con gel o laca para que quede en movimiento, al más puro estilo “despeinado californiano”.

Cortes de pelo masculinos con raya lateral

Los hombres más clásicos también pueden optar por otro de los peinados modernos para hombres que se llevan en la actualidad. Se trata de optar por el pelo corto y marcar la raya hacia un costado fijando bien el cabello con gel o espuma; si quieres darle un toque más moderno, atrévete incorporando algún rapado en la zona de la nuca y, así, conseguirás una imagen más juvenil y actual.

El flequillo masculino

En 2017… ¡van a volver los flequillos en los hombres! Y ya no hablamos únicamente del tupé sino de los flequillos en sí mismos: largos, de costado, peinados hacia arriba como si fueran un mini tupé… Son muchas las opciones que puedes encontrar en las pasarelas y se adaptan a cualquier tipo de ocasión y ambiente.

Peinado militar para los hombres

Otro de los clásicos que no pasan de moda son los peinados de estilo militar que son perfectos para estar frescos y no tener que preocuparse demasiado del cabello. Se trata de looks con el pelo muy corto que pueden ser totalmente homogéneos o, también, lucir algunas asimetrías con zonas más largas que otras.

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone