Vanitas Espai

Peinados con trenzas 2013


Peinados con trenzas 2013

Los peinados con trenzas son una de las tendencias mas usadas en este 2013, a pesar de ser ya todo un clásico. Las tienes de todo tipo, y es que hay muchas opciones para trenzar el cabello; y el resultado siempre queda bien: a veces elegante, a veces desenfadado, a veces romántico y otras casi punk.

Las trenzas han dejado a un lado su antigua imagen y ahora son perfectas para todas las que quieran adornar su cabello de forma creativa. Es muy fácil realizar este tipo de peinados, aunque podemos ir añadiendo algo de complicación a medida que sofisticamos el look. Sigue leyendo para conocer los diferentes estilos, y hazte con el que más a gusto te sientas.

En primer lugar, tenemos las trenzas clásicas, que podemos peinar de lado, o bien dejarlas en la parte posterior de la cabeza. Si soltamos algunos mechones, le daremos un toque más informal al peinado; o bien, hasta podríamos sacar varios mechones al azar, en una trenza ya hecha, consiguiendo una trenza enmarañada. Otra opción parecida a la anterior, sería realizar la trenza a partir de una coleta alta, que podría ser normal, o enroscada en espiral.

También podemos variar el tipo de trenza, cambiando su estructura. Por ejemplo, ésta podría ser francesa, en espiga (simple o doble), de cuatro cabos, de sirena…

Si prefieres llevar un semi-recogido, puedes trenzar la parte anterior de tu cabello a modo de tiara. El tipo de trenza más usado para este peinado sería aquella de raíz. También puedes hacer que la trenza vaya de un lado al otro de tu nuca, descendiendo en cascada.

Finalmente, no podemos olvidarnos de los recogidos con trenzas. Aquí también tienes miles de opciones, desde las más románticas y desenfadadas, a as más elegantes. Puedes escoger cualquier tipo de trenza, y sujetarlas en tu cabeza mediante horquillas. Puedes retorcerlas en moños, crear coronas con maxitrenzas y hacer combinaciones de todas ellas.

Un truco: el pelo recién lavado es más difícil que aguante bien trenzado, se sujeta peor. Para que se mantenga mejor y quede un acabado brillante, utiliza un spray de brillo.

No importa cómo sea tu cabello.

Nos encantan las trenzas y ahora que llegará el calor, son especialmente ideales para soportar las altas temperaturas con el cabello recogido. Ven a Vanitas Espai i deja que nuestros estilistas te asesoren.

¡Déjate seducir por las trenzas este verano!

VANITAS ESPAI
C/ Paris 204
Barcelona
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: burnnet – Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email