Wherteimar


Wherteimar, la línea de cosméticos más naturales

Una nueva gama de cosméticos ha aparecido gracias al trabajo de los laboratorios Wherteimar. Una línea que se inspira en la pureza del agua y en los principios de las bondades de las aguas termales y de los glaciares suizos. Nuevos productos que aparecen en el mercado y que están creados por principios 100% naturales y orgánicos.

Esta nueva línea cosmética ha surgido al aplicar novedosos avances tecnológicos en su producción que consigue que los resultados de los tratamientos sean espectaculares y, sobre todo, mantengan y respeten al máximo la salud y belleza de nuestra piel.

Debido a su enorme calidad y a los resultados tan bondadosos que aportan a la piel y al cabello, en Vanitas Espai hemos incorporado esta nueva línea de cosméticos para cuidar al máximo de la salud de nuestros clientes aportándoles unos productos naturales y delicados para el cuerpo.

¿Por qué usar los cosméticos Wherteimar?

El motivo por el que desde Vanitas Espai hemos decido incorporar en nuestros tratamientos de belleza y bienestar esta nueva línea de cosméticos es porque todos ellos están elaborados con ingredientes 100% naturales y que, además, su composición y efecto se inspira en los beneficios que las aguas termales y las aguas de los glaciares aportan a la piel.

Además, los ingredientes están formados por pequeñas partículas que permiten penetrar en las capas más profundas de la piel logrando que sus beneficios sean absorbidos de forma inmediata al entrar en contacto con la dermis.

Todos los ingredientes que integran la gama de Wherteimar son orgánicos y han sido cultivados en terrenos tratados con materias naturales para, así, respetar los ciclos de la naturaleza y no usar químicos ni tóxicos que pueden llegar a perjudicar la salud y apariencia cutánea.

El respeto que esta marca tiene por el medio ambiente es, también, uno de los motivos por los cuales merece la pena contar con ellos en nuestro salón de belleza: cuentan con principios activos eco-certificados, también están envueltos en paquetes que son reciclables y, todos los procesos de fabricación, son respetuosos con el medio ambiente.

La calidad de estos cosméticos está más que testada ya que, antes de salir al mercado, su eficacia ha sido corroborada por estrictos controles.

Los productos Wherteimar que usamos en Vanitas Espai

Pero, ¿cuáles son los productos que nos ofrece este laboratorio? En su catálogo cuentan con una amplia variedad de cosméticos pensados para mejorar la salud de la piel y conseguir una dermis más limpia, hidratada, rejuvenecida y completamente nutrida.

En Vanitas Espai hemos optado por incorporar en nuestros tratamientos de belleza productos como los siguientes:

Gel limpiador facial

Ayuda a limpiar las impurezas que tengamos en la piel de forma muy delicada y respetando, siempre, el cuidado que necesita la dermis. Es ideal para el rostro, los ojos y los labios y permite conseguir un rostro mucho más fresco y luminoso.

Tratamiento Exfoliante

Para conseguir lucir una piel limpia y perfecta es esencial usar un exfoliante que ayude a desincrustar la suciedad de los poros y eliminar las células muertas. Wherteimar nos propone un tipo de cosmético ricos en ácido glicólico, uno de los ácidos más activos y que se encuentran en diferentes productos naturales como las frutas.

Este ácido ayuda a relajar los tejidos de la piel, recuperando la textura, luminosidad y resultando una acción eficaz para luchar contra el envejecimiento.

wherteimar-03

wherteimar-02

wherteimar-01

Máscara de Ananas

Una piel cuidada es una piel hidratada y nutrida y, por ello, esta máscara de ananas de Wherteimar nos aporta la suavidad que necesitamos. Se trata de un producto especialmente pensado para pieles sensibles o dañadas ya que consigue suavizar el cutis y unificando toda la dermis haciendo, así, que se reduzcan algunas condiciones como las arrugas prematuras o las bolsas en los ojos.

Hydrasens Crema y Concentrado

Otro de los productos de Wherteimar que encontrarás en Vanitas Espai es esta crema que calma, hidrata y regenera nuestra piel. Pensada para todo tipo de pieles, esta crema consigue aportar una sensación de frescor, suavidad y relajación a las personas que padecen de sensibilidad o alteraciones como acné, manchas o cicatrices.

Estos son solo algunos de los productos de la nueva gama que Wherteimar ha presentado al mercado pero ¡hay muchos más! Dentro de su amplio catálogo también cuentan con productos específicos para el cuidado de la cara como una mousse limpiadora, un gel específico para el contorno de ojos, cremas antiarrugas tanto para el día como para la noche, etcétera. El cuidado del cuerpo también es todo un hito entre esta marca de belleza y cuidado personal, por eso, entre sus productos encontramos cremas hidratantes, reductoras o anticelulíticas.

Todos estos productos ¡y muchos más! podrás encontrarlos también en nuestro salón de belleza de Barcelona pues trabajamos cada día para ofrecerte un cuidado profundo de tu piel y cabello y, así, conseguir potenciar tu belleza.