Vanitas Eyelash Extensions


Lucir unas pestañas de cine es una de las peticiones más reiteradas por parte de las clientas de este centro de belleza. Independientemente de su edad o de su estilo, todas nos han manifestado en numerosas ocasiones su deseo de tener unas pestañas mucho más impactantes… siempre.

Conscientes de esta necesidad, en Vanitas Espai empezamos a investigar hace tiempo en este campo y a examinar las diferentes opciones que se encontraban a nuestra disposición en el mercado. Probamos todo tipo de máscaras de pestañas, de pestañas postizas… y ninguna de las opciones que teníamos al alcance nos parecía lo suficientemente buena como para ofrecérsela a nuestras clientas como la solución definitiva para su insatisfacción con las pestañas. También indagamos con otras marcas de extensiones de pestañas. Pero ninguna nos satisfizo lo suficiente Por eso decidimos ponernos a trabajar en el desarrollo y creación de nuestra propia marca de extensiones de pestañas. Una línea de extensiones de pestañas que cumplieran con todos nuestros estándares de calidad y excelencia.

Así, tras mucha dedicación y mucho esfuerzo por parte de todo el equipo, tenemos el placer de presentaros nuestra propia marca de extensiones de pestañas: las Vanitas Espai Eyelash Extensions.

¿Cómo son las Vanitas Espai Eyelash Extensions?

Nuestras extensiones de pestañas son unas pestañas naturales y hermosas, que ofrecen una calidad y una resistencia sobresaliente. Son livianas y delicadas, sensiblemente más largas y gruesas que las naturales, y poseen una ligera ondulación o curvatura similar a las de las pestañas naturales. Son, en definitiva, la mejor opción para las mujeres que quieren disfrutar de una mirada inolvidable desde que se levantan hasta que se acuestan.

¿Qué efecto se consigue?

Gracias a las Vanitas Espai Eyelash Extensions hemos logrado que las mujeres disfruten de una mirada de cine, amplia, expresiva, impactante y profunda, y que estén satisfechas con el resultado. En todo caso, el look que se consigue gracias a ellas es muy natural. Sencillamente parece que quien las luce ha sido bendecida por la naturaleza con unas pestañas de ensueño.

¿De qué material están hechas?

Las Vanitas Espai Eyelash Extensions están elaboradas de forma exclusiva, 100% a mano, con un material hipoalergénico para que no produzcan ningún tipo de reacción alérgica en la mujer que las luzca. Además, resultan suaves al tacto y no desentonan con ningún tono de pestaña, puesto que las hemos desarrollado en diversos tonos y con matices diferentes.

¿Son pestañas postizas?

No. No son pestañas postizas, ni de grupo, ni de tira. Son extensiones de pestaña y, como su propio nombre indica, se fijan a la pestaña original para lograr un resultado sorprendentemente natural.

¿Cómo se colocan?

Las Vanitas Espai Eyelash Extensions son extensiones pelo a pelo. Es decir, nuestros profesionales especializados se encargan de colocarlas una a una, de forma individual, sobre la pestaña original y de adherirlas mutuamente con un pegamento especial hipoalergénico. Supone, por esto mismo, una labor considerablemente laboriosa y ardua (entre una y dos horas de colocación, dependiendo de la cantidad de extensiones a colocar), solo apta para los profesionales más experimentados y perfeccionistas.

¿Se tienen que maquillar?

No es necesario. Las extensiones de pestañas de Vanitas Espai tienen la suficiente prestancia por ellas mismas. Una vez colocadas se logra un efecto de “ojo maquillado”, por lo que quien las luce puede olvidarse de forma casi permanente de los rizadores de pestañas y de las máscaras. A no ser, claro está, que se quiera buscar un “dramatic look”. En ese caso, quien lo desee puede maquillarlas y desmaquillarlas a placer, siempre y cuando la loción desmaquillante esté libre de aceites.

¿Cuánto duran puestas?

Las extensiones de pestañas están sujetas al ciclo natural de la pestaña original. Como la extensión está pegada delicadamente a la pestaña original, cuando esta se desprende, la extensión lo hace también. Es decir, que tienen una duración aproximada de veintiún días.

¿Requieren mantenimiento?

Sí, puesto que para lograr que el resultado sea natural en todo momento, los huecos dejados por las pestañas caídas deben rellenarse convenientemente. Por lo que se recomienda que se visite el salón de belleza cada dos semanas. Tres, como máximo. En todo caso, las sesiones de mantenimiento son menos laboriosas que las de colocación inicial, por lo que no te haremos “perder” mucho tiempo.

 

10922719_649738051819576_4250660436816036464_n

10926441_650768011716580_4995574730247460158_n

1471141_654181198041928_3095662702694304091_n

¿Están a la venta?

No. Las Vanitas Espai Eyelash Extensions son un producto desarrollado en exclusiva por y para Vanitas Espai. Constituyen un producto de lujo, único en el mercado Europeo, que ofrece un resultado nunca visto hasta ahora, por lo que solo pueden encontrarse en Vanitas Espai y, asimismo, solo pueden ser colocadas por personal autorizado y cualificado para ello.

Con la garantía de Vanitas Espai

Las Vanitas Espai Eyelash Extensions son una creación 100% nuestra, por lo que cuentan con todas las garantías de uno de los salones de belleza más emblemáticos y reputados de Barcelona. La innovación, la técnica y las mejores artes estéticas se han combinado para dar como resultado unas extensiones de pestañas que cautivan y satisfacen a las clientas más exigentes.

Asimismo, nuestros profesionales se comprometen a que el proceso de colocación de las extensiones de las extensiones de pestañas sea completamente riguroso, aséptico, indoloro y fiable. Algo muy a tener en cuenta, sobre todo se trabaja alrededor del ojo, zona delicada donde las haya. También te ofrecen la tranquilidad de saber que estás en buenas manos y están a tu disposición para aclararte cualquier duda que pueda surgirte antes, durante o después del proceso.