Vinylux


El esmalte de CND de larga duración

Vinylux es el primer esmalte de uñas que dura hasta siete días. Esta nueva laca de uñas permite realizar un esmaltado más rápido que el resto de marcas, puesto que no necesita que se aplique base. La capa superior del esmalte contiene una tecnología avanzada llamada ProLight, que se endurece y refuerza con la luz natural, por lo que el esmaltado no solo brilla más sino que también resulta más duradero. ¡Es toda una revolución!

Colores vibrantes

Vinylux dispone de una completa paleta de colores, inspirada en las pasarelas y en las últimas tendencias de color. Su gama comprende 62 colores, por lo que las posibilidades para la manicura y la pedicura son infinitas. En función de la temporada, el número de tonos varía. Pero, en general, los colores Vinylux van desde los tonos más oscuros hasta los tonos porcelana, y ofrecen acabados con matices distintos y especiales, aptos para todos los gustos (opacos, semitraslúcidos, traslúcidos, perlados, etc.). En todo caso, los profesionales de Vanitas Espai están a disposición de las clientas más indecisas, para orientarlas sobre los colores de moda y sobre los que mejor encajan con el tono de piel de las manos.
Además de eso, un rasgo a tener en cuenta de Vinylux es que casi todos sus colores son idénticos en tono y nombre a los de Shellac, lo que permite que puedan usarse combinados.

Combinación de éxito

El secreto de Vinylux reside en la combinación de dos capas de esmalte de color Vinylux junto a una capa superior (o Top Coat) que se han diseñado para trabajar conjuntamente y garantizar los mejores resultados, tanto en manicura como en pedicura. Por lo que con este tándem perfecto las uñas se ven perfectas durante una semana.

El esmalte funciona de la siguiente manera: por un lado, el Top Coat crea una fuerte red de polímeros entrecruzados que evita que el color salte y se descascarille. Esto ayuda a prolongar el color, pero sin dañar ni teñir la uña, puesto que se aplica directamente sobre la queratina de la uña. Por otro, la capa ProLight acelera el secado y contribuye a que el esmaltado sea mucho más duradero.

Garantía de CND

Vinylux asegura que el resultado final sea impecable, duradero y autoadhesivo. Gracias a él ya no hay que aplicar base ni tampoco una capa superior para pulir el esmalte. Por lo que el proceso de manicura es mucho más rápido. Con Vinylux las uñas están perfectas durante, como mínimo, una semana, como demuestran los resultados de los tests que la marca ha realizado entre sus consumidoras. Después de siete días, el 80% de ellas todavía lucía una manicura impecable.

Otra ventaja de Vinylux es que para eliminar cualquiera de sus esmaltes simplemente se necesita quitaesmaltes. Basta con impregnar con él un algodón y frotar hasta retirar el color.

Vinylux es una línea de esmaltado duradero desarrollada por la prestigiosa firma internacional CND. CND es la marca estrella en esmaltado de uñas de manos y pies. De hecho, puede afirmarse que CND ha logrado revolucionar el sector de la manicura y el esmaltado de uñas con cada una de las novedades e innovaciones que ha ido introduciendo en el mercado.

Primero fue Shellac, el esmaltado semipermanente con el que cautivaron a los profesionales del sector en el mundo entero. Ahora, con Vinylux vuelven a hacerlo, poniendo al alcance de las mujeres un esmaltado duradero, de alta definición y que no se deteriora con el paso de los días, sino más bien al contrario: mantiene durante una semana un brillo impecable.

 

vinylux-002

vinylux-001

Manicuras Vinylux

En Vanitas Espai disponemos de los esmaltes Vinylux desde que CND los lanzó al mercado. Lo que nos diferencia del resto de salones de belleza es que nosotros apostamos desde el principio por las marcas más innovadoras. Luego, con el paso del tiempo se demuestra que dichas marcas gozan de calidad y de prestigio internacional. En todo caso siempre ofrecemos las manicuras Vinylux nuestras clientas, convencidos de que son los esmaltes perfectos para aquellas que quieren lucir unas uñas bonitas.

En ese sentido, ofrecemos el servicio de manicura exprés para las que no tienen mucho tiempo para hacerse la manicura a conciencia. Esta manicura permite dar forma a las uñas, limpiarlas, esmaltarlas y dejarlas torneadas y brillantes. Es una manicura de mantenimiento, rápida y económica, perfecta para combinar con otros tratamientos más completos o para salir de un apuro si necesitas un ajuste rápido para tener las manos perfectas en alguna ocasión especial.

Para aquellas que quieran cuidarse las manos de forma más intensiva, ofrecemos la manicura completa con Vinylux. Una manicura que dura 45 minutos y en la que, además de dar forma a las uñas, tratar la cutícula y esmaltar las uñas, se realiza un placentero masaje de manos.

Por último, ofrecemos también una manicura spa Vinylux o con tratamiento de parafina que implica, además cortar, dar forma a las uñas y esmaltarlas, un tratamiento de cutícula, exfoliación especial, una mascarilla profunda, y un placentero masaje.