Truffle


En Vanitas Espai, como expertos en peluquería de Barcelona, sabemos que cuando se trata de cuidar el cabello todos las atenciones son pocas, pues el cabello es una de las partes más especiales y delicadas de nuestro cuerpo.
Por eso tenemos el placer de presentarte lo último de lo último, la marca que cambiará para siempre tu forma de disfrutar del cuidado capilar y hará que tu cabello luzca más bello y luminoso que nunca. Nos referimos a Truffle, uno de nuestros secretos mejor guardados, y que ya puedes adquirir en nuestro salón de belleza.

Truffle es la demostración de que lo imposible puede hacerse realidad si se trabaja con empeño, amor e ilusión. El creador de Truffle quiso desarrollar una línea de productos que transformara el cabello de hombres y mujeres de todo el mundo… y lo ha conseguido con éxito.

Polvo de meteorito, diamante y aceite de trufa blanca

Esos son los ingredientes principales del Set Trufle by Fuente compuesto de Shampoo y Acondicionador Truffle. Ingredientes que, aparentemente, no tienen nada en común, salvo su exclusividad y exquisitez.
Pero sin embargo, la principal razón para combinar estos tres elementos es que son orgánicos. Todos se encuentran en la naturaleza. No a simple vista, claro. En el caso de Truffle, un equipo de biólogos y expertos buscan y transforman los elementos en el mejor champú orgánico del mercado.

Descubriendo el Set Trufle by Fuente compuesto de Shampoo y Acondicionador Truffle

El Shampoo Truffle de Fuente es el único champú inteligente del mercado mundial. Hablar de champú inteligente equivale a hablar del ciclo de pensamiento propio que se consigue por la combinación, única y revolucionara, de los ingredientes orgánicos que enumerábamos en el párrafo anterior: trufa blanca, auténtico polvo de diamante y polvo de meteorito procedente del espacio exterior.
La combinación inusitada y sorprendente de los elementos de este champú inteligente permite ofrecer una respuesta única y personalizada a cada tipo de cabello, sin excepción.

Packaging extraordinario

Otro distintivo incomparable del Set Trufle by Fuente compuesto de Shampoo y Acondicionador Truffle es el packaging o envase en el que se presenta el champú. Pues el creador del producto considera que la presentación del champú debe corresponderse con el contenido, de ahí que los envases estén cuidados al detalle, sean bellos, elegantes, casi translúcidos y transmitan lujo y calidad.

Beneficios del Set Trufle by Fuente compuesto de Shampoo y Acondicionador Truffle

En Vanitas Espai ponemos a tu disposición un set exquisito que no encontrarás en casi ningún otro salón de belleza. Un set que hará las delicias de tu cabello y que cambiará la vida de tu cabello desde la primera aplicación.
De hecho, tras la primera aplicación del Shampoo y Acondicionador Trufflle de Fuente ya tienes el sensacional polvo de meteorito en tu cabello. Con lo que sus condiciones originales y saludables comienzan a restaurarse casi de inmediato. Gracias a él, a corto, medio y largo plazo tu cabello se verá más joven, más brillante e incomparablemente bello.

Modo de empleo de Shampoo Truffle

Dependiendo de la longitud de tu cabello deberás enjabonarlo con, como mínimo, una nuez de champú. Antes de ello, deberás frotarlo en las manos durante diez segundos para que los componentes orgánicos se estimulen y activen. A continuación, se masajea suavemente en el cabello húmedo. Si lavas tu cabello con frecuencia, bastará con enjabonarlo solo una vez.
En una primera toma de contacto, Truffle parece reseco, no produce espuma. Pero es que los componentes orgánicos necesitan unos instantes más para reactivarse y “abrirse”. En cuanto lo hagan, el champú se volverá suave, cremoso y espumoso. Déjalo actuar un par de minutos antes de aclararlo.
A continuación, aplicar el acondicionador. El acondicionador sólo necesita actuar unos segundos. Si el cabello está muy seco, el tiempo de actuación se puede alargar a 1 o 2 minutos. Se aclara el cabello y la salud del cabello estará restaurada al momento.

truffle-01

 

Shampoo Truffle es para ti

Como dice su creador, el Shampoo Truffle es el aliado perfecto de quienes “hacen contacto capilar antes que contacto visual”. Es decir, para aquellas personas que le dan al cabello la importancia que tiene.
Tanto hombres como mujeres pueden emplear el set de Shampoo Truffle de Fuente, con independencia de su tipo de cabello; pero lógicamente su exclusividad y su origen orgánico hacen que el Shampoo Truffle no esté al alcance de todo el mundo. Porque garantiza la belleza de tu cabello, pero también es una llave para conectar con lo más orgánico del universo y con tu yo más auténtico.
En todo caso, te garantizamos que después de probar el Shampoo Truffle y su acondicionador no querrás que ningún otro producto entre en contacto con tu cabello.

El ideólogo del Shampoo Truffle

Shampoo Truffle se comercializa por Fuente, una célebre marca con más de veinte años de trayectoria fundada por Paul Warmerdam.
Paul Warmerdam es un aclamado profesional con una larga e impresionante carrera. Un soñador e investigador nato que siempre quiso tener su propia línea de cuidado capilar, una gama de productos que pudiera considerar “su creación” y que cambiara el mundo de la peluquería.
Fue en 1993 cuando Warmerdam tuvo la idea de crear la marca mientras visitaba la reserva de la Laguna de Fuente de Piedra. Este paisaje andaluz, espléndido, exótico y aromático, le sirvió de inspiración, lo conectó con la naturaleza y fue el detonante para que surgiera Fuente. Es por eso que la marca conserva una fuerte unión con España.
Filosofía natural
Fuente parte de una idea esencial: cualquier elemento que provenga de la naturaleza en su forma más pura y bella solo es beneficioso para el organismo. De ahí que emplee en su totalidad componentes orgánicos para la elaboración de su exclusiva línea capilar.
Puedes ampliar información sobre el apasionante y fuera de lo común mundo de Fuente en su página web.