Shellac


El esmaltado permanente de CND

Lucir unas uñas perfectas es el sueño de muchas mujeres aficionadas a la manicura y a la pedicura. El problema es que la mayoría de esmaltes, por lo general, presentan poca resistencia y ofrecen poca duración a las consumidoras. O al menos así era hasta que llegó Shellac.

Shellac proporciona un esmaltado de uñas permanente que permite lucir unas uñas perfectas durante mucho más tiempo. Este nuevo sistema de esmaltado semi-permanente ha revolucionado el sector estético de la manicura y la pedicura, y en Vanitas Espai, como no podía ser de otro modo, contamos con la marca desde que se lanzó al mercado. Por experiencia, la recomendamos a nuestras clientas como alternativa ideal y duradera frente a los esmaltes tradicionales. Por si eso fuera poco, Shellac ganó en 2011 el premio Vogue a la innovación, de manera que hablar de este esmalte es sinónimo de hablar de tecnología de futuro.

Cómo funciona Shellac?

Si bien Shellac es una nueva categoría de producto, a grandes rasgos se aplica como un esmalte tradicional. La diferencia fundamental es que dura como un gel, es decir, 21 días y el secado es instantáneo, totalmente instantáneo. En todo ese tiempo las uñas brillan y están impecables y quien las luce puede olvidarse de tener que estar pendiente de ellas.

Otra ventaja de Shellac es que protege la uña natural sin dañarla, ya que en su composición no hay toluenos, formaldehídos, ni resinas de formaldehído. El esmalte Shellac, además, tiene una gama variada de colores que incluso se pueden combinar para conseguir tonos personalizados y muy originales. Además, seca en dos minutos y se elimina rápidamente, sin necesidad de limar o pulir las uñas.

¿Quién puede aplicar Shellac?

Para lograr buenos resultados, la tecnología Shellac solo debe ser empleada por profesionales. Es por esto que CND ofrece formación y preparación específica a aquellos especialistas del sector que quieran ofrecer este servicio, tanto en manicura como en pedicura. Eso significa que hay que confiar en aquellos que dominan la técnica y que saben aplicarla correctamente y con toda la precisión necesaria.

La manicura Shellac que ofrecemos en Vanitas Espai incluye limado de uñas, tratamiento de la cutícula y esmaltado final con Shellac del color que se prefiera. El precio es de 30€ y la duración del tratamiento es de aproximadamente una hora.

Para quién está recomendado Shellac?

El esmalte de Shellac está recomendado, en principio, para cualquier mujer que quiera lucir una manicura o pedicura perfecta. Aunque hay algunas mujeres que amarán particularmente está marca: aquellas que quieren un esmalte duradero y que enervan cuando les salta el esmalte; aquellas que no tienen tiempo para hacerse la manicura frecuentemente y, por último, aquellas que no pueden o no quieren llevar uñas de gel o porcelana.

Eso sí: Shellac no crea ni largura ni ilusión de largura en el lecho de la uña. Por lo que las mujeres que tengan necesidades especiales o, simplemente, quieran lucir unas uñas más largas, deben optar por otras opciones, como por ejemplo la que brindan las uñas esculpidas de gel o de porcelana de CND.

shellac-001

shellac-002

Garantía de CND

Shellac es la línea de esmaltado permanente desarrollada en exclusiva por la prestigiosa firma internacional CND. CND es la marca estrella en esmaltado de uñas de manos y pies, aunque curiosamente su creador no fue un profesional del sector, sino un dentista. El doctor Stuart Nordstrom tuvo la idea de crear un nuevo esculpido de uñas, al escuchar a un paciente comparar el aroma del material que él estaba usando para fabricar unas fundas para dientes con el que se emplea para las uñas de porcelana.

Dicho producto, el Líquido SolarNail™, fue el primero de una gran lista que han contribuido a que hoy pueda afirmarse, de forma unánime, que CND ha logrado revolucionar el sector de la manicura y el esmaltado de uñas con cada una de las novedades e innovaciones que ha ido introduciendo en el mercado y que ha encumbrado a CND como líder mundial en innovación y desarrollo de productos y tratamientos de manos, pies y uñas.

Tras Vinylux, el esmaltado duradero, de alta definición y que no se deteriora con el paso de los días, con el que garantizan una semana un brillo impecable y con el que conquistaron el mercado, han vuelto a sorprender al mundo con Shellac.

No aceptes imitaciones

Shellac es un producto tan revolucionario y ha tenido tal éxito que la aparición de imitaciones no se ha hecho esperar. En el mercado abundan los productos que se hacen pasar por Shellac. Del mismo modo que proliferan los salones que dicen ofertar servicios “Shellac”. La verdad, sin embargo, es otra. Dichos salones están empleando, en realidad, geles o productos de una calidad inferior. Como consumidoras es importante tener claro qué es un Shellac auténtico. Y eso se detecta teniendo en cuenta lo siguiente:
El salón debe disponer de un vinilo certificado por CND, como el que tenemos en Vanitas Espai. Hay que preguntar a los profesionales del salón si están empleando Shellac y fíjarse en los productos que usan durante el tratamiento. Otro detalle fundamental es que el sistema Shellac no se debe mezclar con otras capas bases, colores o brillos. Si esto se hace el resultado nunca será el esperado y, es más, incluso puede ser contraproducente.

Por todo eso en Vanitas Espai no aceptamos imitaciones. Trabajamos en todo momento con primeras marcas para poder ofrecerte lo mejor, buscamos la excelencia. Porque nuestras clientas no se merecen menos.