Olaplex


En Vanitas Espai ya te ofrecemos en primicia el producto que está causando fiebre en Estados Unidos. Un producto que es garantía de éxito seguro tras su uso. Nos referimos a Olaplex, lo último de lo último en materia de peluquería, la innovación definitiva que marcará un antes y un después en tu vida capilar, concretamente cuando luzcas mechas, y te demostrará que los tratamientos de coloración, a partir de ahora, pueden ser beneficiosos para tu cabello.

Descubre nuestro Tratamiento Olaplex

 ¿Qué es y para qué sirve Olaplex?

Olaplex es el nombre que recibe un aditivo, ideado y creado con amor en California (tal y como aseguran sus creadores), que actúa como reparador profundo y permanente del pelo. Olaplex reconstruye los enlaces de azufre disulfuro rotos por la coloración y acentuación al cabello y, además, ayuda a rellenar y recuperar la rotura del cabello y evitar el daño del mismo a largo plazo.
Además de todo eso, Olapex es respetuoso con el cuero cabelludo y con el cabello en sí, ya que está libre de siliconas, aceites, aldehídos y parabenos, es decir, de esos componentes químicos que tradicionalmente han contribuido a estropear el cabello que ha sido sometido a unas mechas.

 ¿Para qué cabellos está recomendado Olaplex?

Olaplex llega para convertirse en el aliado perfecto e imprescindible para todo tipo de mechas y todo tipo de cabellos. Es decir, funciona tanto si luces unas mechas balayage como si luces unas californianas, unas shatush o unas babylights. Del mismo modo, se puede aplicar tanto en cabellos lisos, rizados u ondulados, con independencia de lo largos que sean, y tanto en melenas muy pobladas como en otras con menor densidad capilar. ¡No hay problema! Olaplex es, por así decirlo, universal.
Ventajas de Olaplex
Olaplex es un producto “casi mágico”, puesto que los resultados que se consiguen gracias a él son inusitados. Ningún otro producto en el mercado había conseguido, hasta la fecha, unos efectos tan espectaculares sin, como contrapartida, deteriorar el cabello. Y es que los beneficios que presenta para el cabello, tanto para las mujeres como para los hombres, son varios.

• Protege el cabello antes, durante y después de la decoloración o tratamiento con color. Por lo que gracias a él podrás someter tu cabello a las mechas tantas veces como se desee, sin preocuparte de que se queme o se desgaste.
• Restaura los cabellos en profundidad y de manera permanente, por lo que está especialmente indicado para aquellos cabellos que están muy o severamente dañados.
• Olaplex contribuye a alargar la vida del color para que se mantenga vital, brillante, vibrante y homogéneo durante más tiempo. Ventaja muy a tener en cuenta, porque uno de los principales problemas de la coloración es la pérdida de brillo y de deterioro del color, ¿verdad? De hecho, la baja calidad de los tintes, sobre todo de los caseros, hace que se tenga que recurrir a champús específicos para cabellos decolorados para alargar la vida del color. Gracias a Olaplex eso ya no volverá a hacer falta. Podrán ser un complemento, pero no algo necesario.
• Con Olapex se obtiene un cabello más fuerte, saludable, vistoso y brillante, sorprendentemente próximo a los cabellos de anuncio con los que solemos soñar.
• En última instancia, a los profesionales del cabello nos permite proporcionar grandes resultados para nuestros clientes y asegurar la buena salud de su cabello. Cosa que marca la diferencia entre los grandes y excelentes profesionales de los profesionales que son, simplemente, correctos.

olaplex-01

olaplex-02

Lo que dicen de Olaplex los expertos

Olaplex ya ha cautivado a profesionales de todo el mundo y ahora llega el momento de que te cautive a ti. Por eso compartimos algunas citas de profesionales célebres del sector para que te convenzas, gracias a las palabras de otros, de lo revolucionario que es este producto.
“Olaplex es la herramienta de color número uno y uno de los mejores productos del mercado. Es sencillamente impresionante”.
“Olaplex es el primer componente que aplico en cada fórmula de color balayage que creo para mis clientas”.
“Estoy completamente obsesionada con Olaplex. Creo que ha cambiado la industria. Gracias a él, la integridad del cabello ya no se ve alterada por la química”.

Ejemplo práctico

Imagina que llevas tintando tu cabello desde hace años. Has alternado tintes y mechas de todo tipo y, con el paso del tiempo, tu cabello ha perdido suavidad, textura y brillo. Hasta tal punto que te arrepientes de no haberle hecho caso a tu madre cuando te decía que te mantuvieras alejada de los tintes durante el mayor tiempo posible, quizás hasta que aparecieran las primeras canas. Pero no lo hiciste. Y ahora cuando te miras el cabello no te reconoces. Ya no es lo que era. Se ve envejecido y se rompen las puntas. Pero no puedes dejar de hacerte color o mechas porque entonces es peor.
Si te sientes identificada con el ejemplo anterior, Olaplex es lo que necesitas para recuperar “tu cabello de siempre”. Obviamente, el anterior se trata de un caso extremo, pero sirva para entender el poder de Olaplex y lo maravillosos que son sus efectos. Pruébalo cuanto antes porque, como siempre Vanitas Espai fue el primer salón en Barcelona a adelantar para ti esta súper novedad. Así que en tu próxima sesión de coloración no pierdas la oportunidad de pedirlo y probarlo, la diferencia se nota al momento, te prometemos que el resultado es prácticamente un milagro que todos estilistas estábamos esperando!
Si deseas ampliar información sobre Olaplex, no dejes de visitar su web donde podrás conocer en profundidad la historia de este aditivo y entender mejor cómo actúa sobre el cabello.