Nioxin


El aliado definitivo de tu cabello

La caída del cabello, la pérdida de brillo y volumen, y otro tipo de alteraciones capilares son problemas que pueden afectar tanto a hombres como mujeres en cualquier momento. Para todos, generalmente, esto se convierte en la principal preocupación estética. Tanto es así, que en muchos casos incluso se convierte en un tabú, pues muchas personas son incapaces de hablar abiertamente de su problema.

Conscientes de esto, en Vanitas Espai trabajamos para ofrecer soluciones de calidad a nuestros clientes. Es por eso que contamos en nuestro salón de belleza con Nioxin, la marca número 1 en Estados Unidos, recomendada por los mejores estilistas del mundo para combatir el debilitamiento y la pérdida del cabello.

Antes de analizar las bondades de Nioxin, respondemos a la pregunta que más veces nos plantean nuestros clientes cuando visitan nuestro salón de belleza.

¿Por qué se cae el cabello?

Cada cabello es un mundo, pero en general se han detectado cinco factores que suelen ser, aislados o combinados, los causantes del deterioro del cabello y de la pérdida del mismo. A saber:

Las dietas desequilibradas o aquellas que se centran en el control del peso pueden desequilibrar los nutrientes (aminoácidos, minerales y vitaminas) necesarios par la síntesis de la queratina, que es la sustancia que mantiene el cabello fuerte, brillante y sano.

El estrés. Gran parte de la población se ve afectada por esta dolencia contemporánea que guarda una relación directa con la pérdida del cabello.

Los cambios hormonales, sobre todo en la menopausia o después del embarazo, también afectan al cabello. Del mismo modo que la genética.

Asimismo, las influencias climáticas (exposición al agua de mar, al sol, etc.) también pueden ser perjudiciales.

Y, por último, las acciones físicas y químicas directas (teñido, decoloración, alisado del cabello, etc.) con las que agredimos el cabello frecuentemente.

¿Qué hacer para combatir la caída del cabello?

En condiciones normales, alrededor del 14% del cabello se renueva anualmente. En un cuero cabelludo adulto y sano, entre el 80% y el 95% de los folículos están en fase anágena o de crecimiento. Por esto, además de intentar mantener a raya los factores citados anteriormente, hay que llevar a cabo un aporte adecuado y equilibrado de queratina en el cabello, pues esto es necesario para que este continúe creciendo de forma sana, fuerte y constante.

¿Cómo hacerlo?

En Vanitas Espai apostamos por los productos de la marca estadounidense Nioxin. Confiamos en ella y en sus seis tratamientos personalizados para conseguir un cuero cabelludo más sano, un pelo más fuerte y una melena con más cuerpo.

¿Por qué Nioxin?

Es cierto que existen infinidad de tratamientos contra la pérdida del cabello en el mercado. Esto puede provocar bastante desconcierto y desembocar en cierta “infidelidad” hacia las marcas o productos que se dedican a ello, puesto que el consumidor rara vez está convencido de que el tratamiento escogido es el que mejor resultados proporciona.

Sin embargo, existe una enorme unanimidad respecto a Nioxin. Nioxin está recomendado por el 75% de los estilistas norteamericanos. Pues todos ellos consideran que la marca dispone de los productos más efectivos para reforzar la salud del cabello.Asimismo, Nioxin ha ganado durante diez años consecutivos el premio Stylish Choice Award, lo que sin duda constituye un reconocimiento y un aval indiscutible para la marca.

Por si eso fuera poco, en Vanitas Espai estamos seguros de que Nioxin es garantía de calidad, el mejor aliado para el cabello y, en consecuencia, lo recomendamos a cada cliente que nos hace partícipes de su preocupación por el cabello.

Y lo más importante: en tan solo cuatro semanas el 70% de los usuarios han visto cómo mejora su cabello, lo que se traduce en un aumento de la densidad capilar, en la reducción de la rotura capilar y en la mejora de la textura capilar

nioxin01

hair-shampoo-conditioners-treatments-nioxin

10578806-1324567435-536614

 

¿De dónde viene Nioxin?

Nioxin es una marca con tradición y una historia de éxito a sus espaldas. Fue creado en 1987 por Eva Graham, quien tras dar a luz a su primer hijo empezó a notarse los cabellos más finos y quebradizos.

Este punto de partida, basado en una experiencia real y en primera persona, sirvió a Graham como detonante para iniciar una investigación larga y exhaustiva. ¿El objetivo? Crear un tratamiento específico para cuidar el cuero cabelludo desde la raíz hasta las puntas.

Así surge Nioxin, marca que en la actualidad se basa en las tecnologías avanzadas más punteras del mundo para hacer que el cabello se vea más denso, brillante y grueso.

¿Cómo funciona Nioxin?

El tratamiento para la pérdida del cabello Nioxin se elabora exclusivamente en salones profesionales, una vez al mes. Existen seis tratamientos personalizados en función de las necesidades de cada persona y del tipo de cabello.

Así, cada tratamiento o kit consta de tres partes o productos para limpiar, acondicionar y tratar el cuero cabelludo y el cabello. Asimismo, se centra en cada cabello en función de sus características (con aspecto de normal a débil; fino o grueso; seco o graso; natural o químicamente tratado).

Los seis tratamientos pueden adquirirse en nuestra tienda online o, personalmente, en nuestro centro de belleza. De hecho, si te preocupa realmente tu cabello, lo más recomendable es lo segundo: que vengas a nuestro salón de belleza. En Vanitas Espai contamos con personal técnico cualificado con amplia experiencia en la utilización de estos productos para asesorarte e informarte apropiadamente sobre ellos.