Miriam Quevedo


En Vanitas Espai trabajamos con productos de estética que son de alta gama para que cuando vengas a nuestro salón de belleza de Barcelona puedas disfrutar de tratamientos que tengan en consideración las necesidades de la piel y, así, cuidarla con mucho mimo y detalle.

En nuestro centro encontrarás a un equipo de profesionales con una gran experiencia en el sector de la estética y la imagen personal. Ellos serán los encargados de recomendarte los mejores productos para ti y para tu piel y que te ayudarán a sacar a relucir tu belleza más natural. Para ello en Vanitas Espai contamos con algunos de los productos de la pionera y galardonada marca anti-envejecimiento Miriam Quevedo.
Actualmente trabajamos con 2 líneas de estética facial de esta prestigiosa marca, productos nacidos del profundo conocimiento de los ingredientes que tiene la fundadora de esta marca mezclado con las innovaciones científicas de última generación. Estos productos, que están elaborados con los mejores ingredientes y componentes del mercado, te ayudarán a mejorar la apariencia de tu cutis y conseguir que estés mucho más guapa por dentro y también por fuera.

Colección A-Helix Advanced

Una de las líneas que encontrarás en Vanitas Espai es esta colección que está pensada para sacar a relucir la belleza que todos tenemos en nuestro interior.
Estos productos están elaborados con el objetivo de ofrecer un tratamiento intensivo a la piel para poder radicar cualquier imperfección que haya podido aparecer en la dermis y que estén afectando a nuestra imagen personal.
Todos los productos que forman parte de esta colección contienen agentes reparadores y multi-perfeccionadores que conseguirán minimizar las impurezas de la piel y hacer que tu cutis vuelva a mostrarse suave, terso y liso.
En esta línea se aprovechan los avances más punteros de la tecnología cosmética para que, así, puedas beneficiarte de resultados realmente asombrosos y visibles desde el primer momento. Con estas cremas podrás reducir las imperfecciones de una forma muy efectiva y rápida gracias a los agentes reparadores que contienen en su composición,
Con A-Helix Advanced conseguirás lucir una piel en mejores condiciones, más luminosa y rejuvenecida.
Algunos de los productos que se incluyen dentro de esta colección estética son los siguientes:

  • Productos de limpieza facial: jabones y tónicos faciales pensados para eliminar las impurezas de la piel y conseguir que cualquier bacteria se elimine del rostro evitando, así, la proliferación de imperfecciones como puntos negros o espinillas.
  • Tratamientos renovadores: en esta gama cosmética también encontrarás algunos productos que tienen agentes regeneradores y, por tanto, nos ayudarán a renovar la piel haciendo que se eliminen las marcas o las cicatrices que podamos tener por el paso del tiempo.
  • Productos perfeccionadores: para conseguir una tez perfecta y saludable, terminaremos nuestro ritual de belleza con esta gama de productos pensados para perfeccionar el rostro y conseguir que nuestra imagen parezca mucho más joven y bella.

 

Miriam Quevedo

Colección glacial White caviar

Otra de las líneas de producto de la marca Miriam Quevedo que te ofrecemos en Vanitas Espai es “Glacial White Caviar”, una colección de productos que tienen como objetivo rejuvenecer la piel consiguiendo, además, una tez tersa, suave e iluminada.
Los productos de esta colección cuentan con la técnica más avanzada en el campo de la estética para conseguir que tu juventud perdure en tu piel durante más tiempo. Por este motivo, las texturas de todas las cremas y productos son ligeras y delicadas con una alta concentración de agentes “anti-age” que te ayudarán a remitir los efectos del paso del tiempo en el cutis.
En esta colección se consigue un equilibrio entre lo mejor de la naturaleza y la biotecnología para que tu piel vuelva a lucir joven y tersa como durante tus años de juventud. Las cremas están repletas de ingredientes activos que luchan para frenar el envejecimiento de las células y conseguir una mayor tersura en la piel.
Se trata de una rompedora colección de productos de estética que te permitirán cuidar tu piel al máximo con el uso de activos que permitirán frenar los signos de la edad y hacer que te veas más joven y guapa que nunca.
En Vanitas Espai trabajamos únicamente con las mejores marcas de cosmética de la actualidad para, así, ofrecerte los mejores tratamientos de estética y belleza del mercado. Por este motivo, en nuestro salón encontrarás los productos más innovadores y las últimas tendencias del momento ya que vamos a la par de las investigaciones en el campo de la cosmética. Y en este sentido puedes estar seguro que los productos de Miriam Quevedo cumplen con estos requisitos.
En nuestro salón de belleza encontrarás no solo un centro de estética profesional, sino también un salón de alta peluquería de lujo para que puedas renovar tu imagen al completo y sacar a relucir tu faceta más bella y atractiva.