Matriskin


¿QUÉ DIFERENCIA A MATRISKIN DE OTRAS MARCAS SIMILARES EN EL MERCADO?

La tecnología Matriskin está basada en el desarrollo de productos cosmecéuticos, o productos con principios activos específicos que actúan sobre la biología molecular, penetrando a nivel dérmico y provocando efectos terapéuticos nunca vistos anteriormente con productos cosméticos.
Los productos de la gama Matriskin son mundialmente conocidos por sus componentes, seleccionados y combinados para lograr reponer las propiedades que la dermis va perdiendo con el paso de los años.

La tecnología Matriskin combina dos moléculas patentadas, polisacáridos y ceramidas, obtenidos a través de procesos de biotecnología de última generación. Con esta combinación se ha obtenido una amplia gama de productos que actúan fortaleciendo la función protectora de la piel y reestructurando las células de todas sus capas.

Matriskin se diferencia del resto de productos del mercado por sus efectos inmediatos y resultados duraderos en el tiempo, consecuencia de la gran concentración de pentapéptidos, vitaminas, proteínas y ácidos que contiene.

El secreto está en sus principios activos y la manera de combinarlos en fórmulas magistrales: La filosofía de los laboratorios franceses E.S.P.A. se centra en la investigación continua de principios activos, que se incorporan a estos productos en cantidades más elevadas que en otros compuestos similares de otras marcas.

En Vanitas Espai podrás encontrar toda la gama de cremas y productos Matriskin

Clicka aquí para descubrir los Cofres de Matriskin, o comprarlos en nuestra tienda online!

NOVEDAD

COFRES DE MATRISKIN

MATRISKIN ha lanzado cofres que combinan dúos de productos Matriskin. Los cofres contienen productos estrella de Matriskin a un precio muy especial
En Vanitas Espai podemos hacerte un diagnóstico gratuito en persona con cita previa para recomendarte el Cofre más adecuado a tus necesidades.
¡Pide hora para recibir tu diagnóstico sin compromiso!
Hay 14 combinaciones de los basics de Matriskin a un precio muy especial.