M2Beauté


Para lograr una belleza natural no hay nada mejor que apoyarse en cosméticos que se configuran con principios activos, como los de la empresa alemana M2Beauté.

M2Beauté se especializa en la creación de cosméticos innovadores compuestos, por sustancias de alto valor dermatológico y testadas científicamente. Sus cosméticos mejoran la imagen y realzan la belleza natural
de las mujeres que los emplean, ya que esta marca garantiza resultados efectivos, a la par que sorprendentes.

Prueba de ello es que M2Beauté posee el Certificado Dermatest alemán, cosa que acredita que sus productos tienen eficacia y tolerancia dermatológica y que cumplen con la estricta normativa de seguridad cosmética que exige el estado alemán y la Unión Europea. Algo que no poseen todas las marcas y que pone en valor el grado de excelencia de M2Beauté.

Lo mejor para las pestañas

El M2 LASHES EYELASH ACTIVATING SERUM es un sérum que estimula el crecimiento natural de las pestañas. Los resultados son visibles desde la primera aplicación, en la mayoría de los casos, y ello lo convierte en un producto altamente demandado y deseado por mujeres de todas las edades.

Este producto no está al alcance de todo el mundo, pero consideramos que hay que plantearse la adquisición de este cosmético como una auténtica inversión que se amortiza de sobra. Puesto que cada envase dura, de media, entre cinco y seis meses.
¿Qué se consigue con este tratamiento? Gracias a él se logra fortalecer las pestañas y retrasar su caída, además se aporta flexibilidad y se fija la humedad de las mismas. Es decir, que aplicando este serum la pestaña está más tupida, densa y mucho más larga. Por lo que es la opción perfecta para aquellas mujeres que están descontentas con sus pestañas, por tener poca curvatura o por estar poco pobladas… También es ideal para las mujeres a las que no les gusta tener que aplicarse máscara de pestañas y que buscan la belleza natural.

Resultados visibles

M2Beauté es sinónimo de resultados. Por eso se ha convertido en la marca cosmética de referencia para muchísimas mujeres en todo el mundo. Los resultados son visibles desde que se inicia un tratamiento. A partir de 16 semanas los resultados son óptimos y una vez transcurridos entre cuatro y seis meses, en los que los productos se usan diariamente, solo hay que realizar un mantenimiento. Sobre todo en el caso de las pestañas y cejas, que se caen y se renuevan constantemente.

M2Beauté también tiene otros cosméticos que son sorprendentes, novedosos y altamente recomendables. Entre ellos destacan M2 LASHES eyelash revitalizing gloss, M2 BROWS serum renovador de cejas y M2 TOOLS eyelash comb. Pero hay muchos más, tratamientos faciales incluidos.
En Vanitas Espai te recomendamos que si aspiras a tener una belleza natural, te adentres en el universo de M2Beauté. Puedes conseguir sus productos en nuestra tienda online. Recuerda que por pedidos superiores a 100€ el envío es gratis. También puedes venir personalmente a visitarnos a Vanitas Espai y dejarte asesorar por nuestros especialistas para comprar aquellos productos que mejor se adaptan a ti y a lo que necesitas.

m2-02

m2-01