Joico


Lo último en productos para el cabello llega de la mano de Joico, la línea capilar profesional de la prestigiosa marca nipona Shiseido, cuyo nombre está compuesto por unos caracteres japoneses que significan “La casa que mejora la calidad de vida”.
Así pues, combinando la estética y la sensibilidad asiática con la ciencia y la experiencia centenaria de Shiseido, surge Joico, que se especializa en el cuidado natural y avanzado del cabello de la mujer.

Una bella visión

La visión de Joico consiste en transmitir el amor por la belleza a cada salón y a cada hogar. Por eso contamos con ellos en Vanitas Espai y por eso queremos que tú también cuentes con ellos y tengas sus mejores productos en tu cuarto de baño. Podrás estar tranquila, sabiendo que pones tu cabello en las mejores manos. Por algo las tecnologías capilares de Joico se actualizan y desarrollan constantemente para mantener el liderazgo en materia de innovación en belleza.

Lo mejor para tu melena

Los champús Joico cuidan el cabello y le dan el equilibrio necesario para optimizar su apariencia: eliminan la sequedad, la grasa, e incluso la caspa, si la hay. La diversidad de productos y su versatilidad hacen que exista un Joico para cada mujer o, mejor dicho, para cada melena. En todos los casos, con Joico se consigue un pelo sano, fuerte, brillante y bello. En definitiva, de anuncio.

Lo positivo, además, es que no solo se han especializado en champús, sino que abarcan toda una gama de productos capilares con los que se acondiciona, se desenreda, se suaviza o se da volumen al cabello para que siempre esté en perfectas condiciones y, sobre todo, para que tú estés satisfecha con él y te veas cada día más guapa.

Tu cabello no tiene precio

La línea de cuidado capilar Joico está pensada para todas aquellas mujeres que se preocupan por su cabello y que están dispuestas a darle lo mejor. A fin de cuentas, el pelo crece y se regenera…, pero si no se le da una dosis de mimos extra se estropea y merma, pierde brillo y se vuelve quebradizo.

joico-01

joico-02

En Vanitas Espai pensamos que tu cabello no tiene precio, por eso te recomendamos los productos de Joico, que además de estar avalados por una marca internacionalmente laureada y reconocida como Shiseido, son garantía en sí mismos de resultados muy satisfactorios. El precio varía dependiendo del producto, pero la mayoría están entre los veinte y los cincuenta euros. Un precio nada elevado si se tiene en cuenta todo lo que se puede conseguir gracias a la magia de Joico.

¿Estás convencida de que ha llegado el momento de darle a tu cabello todo lo que se merece? Entonces consigue ya tus productos Joico, a través de nuestra tienda online o viniendo en persona a Vanitas Espai. Hazlo y estarás de suerte, porque somos uno de los pocos centros de belleza de Barcelona que cumplen con los requisitos necesarios para poder distribuir Joico.

www.joico.com