David Mallett


En Vanitas Espai ponemos a tu disposición y en exclusiva las mejores marcas del mercado para que descubras los productos que harán que tu cabello se vea como nunca y sea exactamente como deseas. David Mallett es una de esas marcas y, aunque puede que a primeras no te suene de nada, después de leer este artículo estarás convencida de lo revolucionarios y exquisitos que son sus productos.

¿Quién es David Mallett?

David Mallet es uno de los peluqueros más importantes del mundo en la actualidad y el mejor de París, según dicen. En su haber tiene los más prestigiosos reconocimientos del sector, además del aplauso de la crítica.

De origen australiano, Mallett empezó a trabajar con tan solo dieciséis años y es que, desde los cuatro años, su pasión era el cabello. En su tierra natal consiguió todos los premios habidos y por haber, pero decidió emigrar a Europa, concretamente a la capital de la moda, París, para aprender de los mejores, buscar inspiración y labrarse una carrera sin parangón en el mundo de la peluquería.

El alquimista de la peluquería

Los expertos de todo el mundo coinciden en que David Mallett es “el alquimista de la peluquería” puesto que el cabello de todas aquellas y todos aquellos que se ponen en sus manos queda impecable.

Guapa todos los días

Una de las máximas de Mallett y que más lo engrandece es: “no quiero que mi clienta salga guapa de la peluquería; quiero que esté guapa todos los días”. Por eso Mallett trabaja sin descanso en la técnica que emplea para que sus clientas no tengan que pensar en cómo mantener el peinado y, simplemente, estén estupendas todos los días, con independencia de si tienen o no arte peinándose.

Wash and wear

Para conseguir eso, Mallett ha desarrollado un concepto aclamado mundialmente. El “wash-and-wear” que consiste, como su nombre indica, en “lavar y listo”. Esta técnica nos redime del esclavismo que, muchas veces, nos supone el peinado diario y está más que indicada para aquellas mujeres con cabellos delicados o difícilmente domables.

La maestría del volumen

Otra de las razones por las que Mallett es el número uno del mundo es porque se ha erigido como el maestro del volumen. El volumen es su obsesión y, por eso, sus melenas con cuerpo son fácilmente reconocibles, llevan su sello personal y son las más deseadas. No sin esfuerzo, Mallett ha sabido dar con la fórmula secreta del volumen.

david-mallett01

Los productos de Mallett

El éxito y el conocimiento de Mallett le han llevado a crear y desarrollar su propia línea de productos de cuidado capilar. Una línea de alta gama, selecta e innovadora que hace las delicias de los propios profesionales del sector y también, cómo no, de las personas que sienten predilección por su cabello y solo están dispuestas a cuidarlo con lo mejor. Por eso su línea incluye productos destinados a la hidratación, por supuesto también al volumen, a la definición y al acabado.

Entre todos los productos que podrás adquirir en persona en nuestro salón de belleza, destaca el mítico Hair Serum #DM027, un producto que protege, da vitalidad y abrillanta cualquier tipo de cabello sin dejarlo graso y sin apelmazarlo. De él se dice que quien viaje a París no puede regresar sin él. Pero por suerte ya no hace falta ir a París para poder disfrutar de él, ahora por primera vez vas a poder conseguirlo en Barcelona. Porque en Vanitas Espai siempre estamos a la vanguardia y hacemos todo lo que está en nuestra mano para ofrecerte lo último de lo último, todo aquello que te hace bien y con lo que te sientes mejor tanto por dentro como por fuera.

Así que si deseas tener en tu poder los productos de David Mallett en Barcelona, los más novedosos y exquisitos del mercado, pásate por nuestro salón de belleza. Y si deseas ampliar información sobre el alquimista de la peluquería y su arte, haz clic aquí.