CND


CND es líder en productos profesionales para el cuidado de las manos, los pies y las uñas. Es la primera marca en innovación de producto y un referente mundial en cuanto a calidad. Por eso en Vanitas Espai trabajamos con ella para proporcionar a nuestras clientas las manicuras y pedicuras más perfectas de toda Barcelona.

El origen de CND

Parece mentira, pero la empresa más innovadora dedicada al cuidado de uñas se originó en la consulta de un dentista. En la del doctor Stuart Nordstrom. Al parecer un cliente observó, mientras el doctor preparaba unas fundas de los dientes, que el material que estaba empleando olía igual que el que se utiliza para las uñas de porcelana. Así fue como al doctor se le ocurrió la genial idea de crear un nuevo material para el esculpido de uñas.

El resultado de esto fue el Líquido SolarNail™, el primer líquido de la industria con fórmula de monómero, que no solo ofrecía una mayor resistencia y flexibilidad, sino que dejaba un color natural sin amarillear.

Puede afirmarse, por tanto, que SolarNail cambió el sector de las uñas y su futuro.

CND en la actualidad

Hoy en día, con una experiencia de más de treinta años, CND es líder mundial en innovación, desarrollo de productos y tratamientos de manos, pies y uñas. Su sede se halla en Vista (California) y desde allí trabajan para continuar en la cima de la calidad y la excelencia.

A nivel mundial, CND está presente en más de 55 países. Entre ellos, España. Sin embargo podemos decir que tenemos el privilegio de poder disponer de esta marca en nuestro salón de belleza, cosa que no pueden decir todos los centros de Barcelona.

En el año 2000, CND fue adquirida por The Colomer Group, una multinacional catalana con más de 75 años de experiencia en el negocio de la peluquería y la belleza, con lo que así acabó de consolidarse como la marca de cuidado de manos, pies y uñas por excelencia.

Como prueba de ello, durante siete años consecutivos han sido distinguidos como la mejor marca para los profesionales según Nails Magazine.

¿Por qué CND es la mejor marca?

•  Todos sus productos son investigados y desarrollados en su propio laboratorio.
•  Todos los productos CND ha sido sometidos a los análisis más rigurosos y exigentes. Además cumplen con los estándares de calidad en USA y Europa.
•  Disponen de métodos y materiales para facilitar la formación y el aprendizaje de los profesionales que emplean CND. Solo así se pueden garantizar servicios y resultados excelentes en todo el mundo.
•  Además, han desarrollado dos líneas de producto que son el paradigma en materia de manicura y pedicura: Shellac, que se ha especializado en esmaltado permanente de uñas, y Vinylux, que proporciona un esmaltado duradero de larga duración. En Vanitas Espai trabajamos con ambas líneas de producto para adaptarnos a las necesidades puntuales de cada clienta, así como a sus gustos.

Presencia en la moda

Dado que las uñas se han convertido en uno de los accesorios más de moda, CND ha cobrado un gran protagonismo en las pasarelas de todo el mundo. Los diseñadores más prestigiosos del mundo quieren que sus modelos luzcan uñas con diseños especiales y que creen tendencia en todo el planeta.

Así, CND es la empresa de belleza de manos y pies que participa en más pasarelas internacionales. Han colaborado con Marc Jacobs, Carolina Herrera, Calvin Klein, Louis Vuitton, Paco Rabanne y un largo etcétera.

También están presentes con sus geles y esmaltes en eventos reconocidos a nivel mundial como los Emmys, Oscars, Grammies, Premios MTV y el Sundance Film Festival, donde, por cierto, han realizado tratamientos de manos y pies a mujeres de la talla de Kylie Minogue, Angelina Jolie, Madonna, Rihanna, Jennfier Aniston…

Spa Pedicura

CND ha desarrollado, además, un concepto sumamente novedoso de la manicura y la pedicura con efecto spa. Para ello han creado una gama de productos esenciales que ayudan a revitalizar e hidratar la piel y las uñas. Sus productos estrella dentro de esta gama son los tres siguientes:

Marine Mineral Bath

Este producto limpia, hidrata y desodoriza los pies. Proporciona un tratamiento aromaterapéutico a base de sales minerales del mar Muerto y de aceite de eucalipto. Emplearlo es un placer.

Marine Salt Scrub

Se trata de un exfoliante que pule la piel y elimina las células muertas, con lo que hidrata y suaviza la piel. Contiene vitamina E y aceite de girasol.

cnd-001

cnd-002

cnd-003

 

Marine Cooling Masque

Esta es una mascarilla aromática con extractos de mar y mentol. Con ella se refrescan los pies cansados y se hidratan en profundidad.

Además de este trío de productos, CND ha desarrollado otros tres productos auxiliares que permiten personalizar cada servicio según las necesidades de cada cliente.

Cucumber Heel Therapy

Este producto ayuda a restaurar las zonas del cuerpo que más tienden a agrietarse, es decir,  los talones, los codos y las rodillas. Si hablamos de pies, ayuda a aliviar la pesadez y a refrescarlos. Contiene extracto de pepino, manzanilla y aloe vera, que actúan como agentes antiinflamatorios y urea, para hidratar en profundidad.

Sea Scrub

Es un exfoliante aromático que pule la piel de los talones de los pies. Contiene cristales de cuarzo y un complejo marino. Con él se consigue una exfoliación incomparable.

Sea Serum

Este producto es perfecto para ablanda las callosidades, con lo que se evita tener que recurrir a utensilios cortantes, más propios de los podólogos. Este sérum contiene un complejo alfa-hidroxiácido con Aloe Vera para suavizar la piel.

Por todo esto CND (junto con sus líneas Shellac y Vinilux) es la marca que más recomendamos y con la que trabajamos en las manicuras y pedicuras que ofrecemos en nuestro salón de belleza. Para ampliar información, te recomendamos que visites las páginas de CBeauty y CND