Balmain Hair


Hace casi medio siglo los fundadores de Balmain Hair se propusieron un objetivo: seleccionar y procesar el mejor cabello del mundo para crear su gama de extensiones de pelo, unas de las más aclamadas del mercado. Hoy en día, Balmain Hair tiene presencia en más de 50 países, entre ellos España, y Vanitas Espai es uno de los pocos salones de belleza que ofrece esta prestigiosa y exclusiva marca a sus clientas.

Extensiones con garantía

Las extensiones de Balmain Hair son 100% naturales y tienen una calidad extraordinaria. Tanto es así que cuentan con cuatro meses de garantía. El punto de unión de las extensiones con las mechas es muy discreto, por lo que gracias a las extensiones de Balmain Hair cualquier mujer puede lucir una preciosa melena de anuncio.

Extensiones que se adaptan a ti

Balmain Hair asume que cada mujer tiene un tipo de cabello, por lo que las extensiones no solo proporcionan volumen, sino que también tienen diferentes largos, que van desde los 25 a los 60 centímetros. Asimismo, existen extensiones en diferentes colores. Desde el castaño más natural hasta el rubio, pasando por los tonos caoba o rojizos e, incluso, por los tonos más intensos o atrevidos. Su suavidad, brillo y versatilidad cautivan tanto a la mujer que las luce como a la que las contempla.

Colocación y cuidados

El proceso de colocación de las extensiones de Balmain Hair es mucho más rápido que el de otras extensiones El proceso no duele ni provoca ninguna molestia. El tiempo de colocación depende de la cantidad de extensiones que se coloquen lo que varía mucho dependiendo de la cantidad de pelo natural. Por eso se recomienda siempre hacer un diagnóstico en persona para precisar la lagura, cantidad, color y técnica que mejor se adapte a las necesidades.

Una vez colocadas, se puede hacer vida completamente normal con las extensiones. Puedes peinar, atar el cabello y hacerte recogidos sin que las extensiones de pelo se noten o se estropeen.

Tipos de extensiones

En Vanitas Espai somos unos de los exclusivos salones de Barcelona que ofrecen la colocación de extensiones Balmain Hair, en sus diferentes variantes.
Las extensiones Hair Dress de Balmain Hair ofrecen dinamismo, comodidad y un resultado impresionante, a la vez que natural. En solo cinco minutos minutos te proporciona un cambio de look rápido, gracias a su sistema de clip.

balmain-hair01

Las extensiones Systeme Volume son perfectas para aquellas mujeres que desean melenas con más volumen, pero también para todas aquellas que no quieren agredir su cabello con productos químicos, sino protegerlo y beneficiarlo con técnicas naturales. Por descontado, también para las que desean lucir una melena de ensueño y para aquellas mujeres que están experimentando pérdidas de cabello en la parte superior de su cabeza. Con esta técnica se ponen 5 mechas de pelo a la vez con un punto de unión de proteínas de seda con queratina muy discreto que evita que las extensiones de enreden.
Además de las extensiones, en Vanitas Espai disponemos de los productos más novedosos de Balmain Hair para el cuidado del cabello, ideales para aquellas mujeres que miman su melena. Porque con una melena bonita se nace… Pero, sobre todo, también se hace. Infórmate en nuestro centro de la gama de productos que tenemos a tu disposición o visita nuestra tienda online para recibirlos cuanto antes en tu casa.

www.balmainhair.com

Antes también disponíamos de extensiones de pelo Hairdreams; pero actualmente las hemos sustituido por las extensiones de pelo Balmain ya que consideramos que es un producto que se adapta mejor a las necesidades de nuestros clientes, y es el que recomiendan nuestros peluqueros y estilistas