Novias


Novias

Ganador Premio ZIWA 2017
El equipo de estilistas, maquilladores y esteticistas de Vanitas Espai ofrece servicios y atención especiales para novias. Tenemos una amplia gama de servicios de peluquería y estética para garantizarte que vas a explotar toda tu belleza en este momento tan especial.

Déjanos mimarte, ponerte guapísima y ayudarte a sentirte completamente única.


Recomendaciones para Novias de los Profesionales de Vanitas Espai:

¿Qué me recomendáis que me haga para estar radiante el día de mi boda?

Entendemos que un pack básico para las novias debería comprender por lo menos los siguientes servicios:

·  Prueba de peinado y maquillaje
Se suele hacer el mismo día de una de las pruebas del vestido. Si llevas tocado o velo debes de traerlo este día. Podrás ver tu look completo para este día y sentirte segura y tranquila hasta el día de tu boda.

·  Corte
Un buen corte de pelo es imprescindible para el peinado, sobretodo si lo llevarás suelto o semi-recogido.

·  Manicura Shellac y Pedicura Shellac
Se hace 1 o 2 días antes para lucir las manos y los pies perfectos. Lo ideal es que la pintura sea Shellac ya que eso garantiza que el esmaltado esté perfecto para el día de tu boda y dure hasta 3 semanas. Con Shellac, en tu luna de miel igualmente tendrás la manicura y la pedicura a punto.

·  Diseño de Cejas
Se hace el día de la prueba del maquillaje y se va manteniendo hasta el día de la boda. Para cejas con la forma que desees y un mejor resultado del maquillaje, recomendamos el diseño de cejas con hilo, una innovadora técnica ya disponible en Vanitas Espai.

·  Higiene Facial
Se hace 15-10 días antes de la boda para evitar que los anti estéticos puntos negros u otras impurezas de la piel estén presentes el día de tu boda.

·  Peeling corporal + Hidratación + Masaje
Se hace 15-10 días antes de la boda. Recuerda que serás el centro de atención y la gente se fija en todo, así que tener la piel hidratada y suave es imprescindible.

Estos servicios son los que consideramos “básicos”. Por supuesto, puedes añadir más servicios a tu especial de boda según tus necesidades y preferencias. Como principales “servicios opcionales” ofrecemos:

·  Extensión de Pestañas Pelo a Pelo
Se hace de 1 a 5 días antes de la boda. El resultado son unas pestañas maquilladas más voluminosas y de la largura que tu elijas. La mirada y el maquillaje de ojos se potencian con las extensiones de pestañas. Y lo mejor, si lloras el día de tu boda, como no necesitas máscara de pestañas, el maquillaje no se corre ni mancha. ¿Quieres saber más sobre las extensiones de pestañas? haz click aquí.

·  Color o Mechas
Si no acabas de estar contenta con el color de tu cabello, lo ideal es que te decidas lo antes posible a corregirlo. Es un trabajo técnico que puede requerir más de una visita hasta conseguir el tono que deseas, así que tómatelo con calma y asegúrate de que tu melena es exactamente la que quieres.

·  Alisado Progresivo de Chocolate
Si tienes el cabello encrespado, sin brillo o reseco, este puede ser el tratamiento ideal para recuperarlo de manera rápida y eficaz.

·  Extensión de Pelo Natural Balmain
¿Quieres un peinado concreto que te quedaría maravillosamente bien, pero no tienes cabello suficiente? No te preocupes, con las extensiones de pelo natural Balmain podemos conseguir el volumen y cantidad necesarios para que luzcas el peinado de tus sueños. Y aún más, si no quieres recurrir a las extensiones de pelo, podemos buscarte un postizo de cabello natural quita y pon solamente para el día de tu boda.


Me gustaría hacer tratamientos para el cabello, tratamientos faciales y/o corporales para verme mejor el día de mi boda, ¿cuándo debo empezar?

Lo ideal es acudir al salón por lo menos 2 meses antes. Si te queda menos tiempo, igualmente pueden hacerse los tratamientos, pero en este caso la frecuencia exigida para ver los mismos resultados sería más intensa. Para conseguir resultados excelentes en los tratamientos para el cabello, faciales y/o corporales recomendamos bonos especiales para novias. Puedes solicitar una cita previa sin compromiso para que nuestros profesionales hagan un diagnóstico y te recomienden cual es el tratamiento más adecuado para ti.


¿Pueden enviarme un presupuesto por e-mail o por teléfono?

Los presupuestos de peluquería y estética para novias solamente se hacen en persona y con cita previa. Ven a vernos sin compromiso. Es impresincible para nosotros, y te explicamos el porqué:

No se tiene en cuenta únicamente el peinado: dependiendo del tipo de cabello para conseguir el resultado buscado y para que dure el peinado, se require toda una preparación que varía según el tipo, cantidad y calidad del cabello.
Además, si te decides a combinar los servicios de peluquería y estética, preparamos packs personalizados que te serán más ventajosos.

El presupuesto también varía si tenemos que desplazarnos el día de la boda.

Para tu comodidad, tanto si nos desplazamos o si el día de la boda vienes a Vanitas Espai, te ofrecemos la posibilidad de peinar y/o maquillar a la madre de la novia, la suegra, las hermanas, amigas, el novio, y todos aquellos invitados insignes que deseen lucir radiantes en un día tan especial.

Necesitamos menos de media hora de tu tiempo para hacerte el diagnóstico y el presupuesto de lo que necesitas el día más importante de tu vida. Pide cita ahora.


Llevaré Velo, Cinta Años 20, Tocado o cualquier otro complemento en el cabello y no sé cómo ponérmelo. ¿Qué hago?

Pues no te preocupes, los estilistas de Vanitas Espai estarán contigo el día de tu boda hasta el último minuto y se encargarán de ponerte el complemento que lleves. También te enseñarán la mejor manera de quitártelo sin estropear el peinado.


No estoy segura de que peinado quiero para el día de mi boda, necesito hacer varias pruebas, es posible?

Por supuesto. El día de la prueba del peinado y maquillaje podemos hacer más de un tipo de peinado. Lo más importante es que te sientas segura y contenta con tu look para este día tan especial.


Quiero un maquillaje de novia con aerógrafo, ¿lo hacéis? ¿Es verdad que el resultado del maquillaje es mejor con aerógrafo?

Sí, hacemos maquillajes de novia con aerógrafo. Usar el aerógrafo realmente conlleva sólo ventajas: la textura, la duración y la uniformidad del maquillaje. Si tienes dudas sobre el maquillaje, no te preocupes, en el día de la prueba del maquillaje nos tomamos todo el tiempo necesario para resolver todas tus dudas y hacer el maquillaje de tus sueños, con o sin aerógrafo.


Comprueba por ti misma cómo se realiza el maquillaje con aerógrafo en este vídeo. La modelo: la prestigiosa bloggera Mariona Planas del blog de Elle: Diario de Estilo: