Vanitas Espai

Masaje Kobido: todo lo que necesitas saber


Masaje Kobido: todo lo que necesitas saber

masajes barcelona

Uno de los masajes de tradición japonesa que más están triunfando últimamente es el masaje Kobido. Se trata de una técnica facial que tiene como objetivo relajar los músculos del rostro y conseguir que la piel se vea más tersa y rejuvenecida.

En el post de hoy de Vanitas Espai queremos hablarte sobre el masaje Kobido y que, así, descubras en qué consiste, cuáles son sus beneficios y cómo puedes disfrutar de él en nuestro salón de Barcelona.

Qué es el masaje Kovido

Como ya hemos indicado, el masaje Kobido es una técnica que tiene su origen en la cultura japonesa. Se trata de un método de relajación y bienestar que se dedicaba exclusivamente a la familia imperial y miembros de la realeza japonesa.

Se trata de una técnica que consigue rejuvenecer la piel y devolverle la tersura para que, así, se muestre mucho más luminosa y en perfectas condiciones. Para conseguirlo, este método se basa en conceptos de la medicina oriental más tradicional para devolverle la salud natural a nuestra piel.

Anma, la técnica del masaje Kobido

Uno de los secretos de este masaje es que se sigue el concepto de “Anma”, un término que significa “frotar y empujar”. Con esto se pretende devolver la salud a la dermis y conseguir que vuelva a fluir el equilibrio energético (Qi) a nuestro organismo.

La medicina tradicional japonesa considera que la energía fluye por nuestro cuerpo gracias a los meridianos (que son los encargados de transportarla). Para gozar de una buena salud es, por tanto, imprescindible que estos meridianos estén libres y en pleno funcionamiento. Solo así, se conseguirá el equilibrio energético que hará que todo nuestro cuerpo funcione de forma plena.

Masaje Kovido: los beneficios más destacados

Vamos a centrarnos, ahora, en los beneficios del masaje Kobido para procurar entender en qué nos puede ayudar tanto a nivel externo como interno. Los beneficios más destacados son los siguientes:

  • Ayuda a eliminar el estrés y a relajar los músculos del rostro.
  • Consigue tensar la piel haciendo que se vea más lisa y rejuvenecida.
  • Mejora el flujo sanguíneo por lo que hace que las células del rostro estén más oxigenadas y, por tanto, más luminosas y nutridas.
  • Reduce las líneas de expresión y las arrugas gracias a la tensión cutánea y a la mejora del torrente sanguíneo.
  • Un rostro más luminoso gracias a la relajación de los músculos.
  • Ayuda a eliminar las toxinas debido a que la sangre circula con más rapidez.

Como ves, de forma general, el masaje Kobido resulta ideal para retrasar el envejecimiento de la piel y conseguir que esta se vea mucho más saludable y rejuvenecida.

Además de esto, gracias al método manual que se lleva a cabo durante este tratamiento, se consigue mejorar el flujo linfático y, por tanto, se aumenta la producción de colágeno y elastina de forma natural. Todo ello se traduce a que lucirás un rostro mucho más radiante y sin arrugas.

masajes faciales

Masaje Kobido en Barcelona

¿Quieres disfrutar de un masaje Kobido en Barcelona? Entonces, reserva ya cita en Vanitas Espai. Somos un centro de belleza de lujo situado en el corazón de la ciudad condal y nos especializamos en ofrecer una gran variedad de tratamientos estéticos y de bienestar que te ayudarán a sentirte mejor contigo misma.

Disponemos de una amplia variedad en tratamientos faciales y, entre ellos, el Masaje Kobido es uno de los favoritos de nuestros clientes. Tiene una duración de 50 minutos y, durante este tiempo, un miembro experto de nuestro equipo se encargará de estimular tu energía Qi para procurar que tu piel recupere la salud y tonificación que necesita.

Siguiendo este tratamiento de forma continuada, conseguirás reducir las arrugas y la flacidez y, en general, mejorará tu piel del rostro haciendo que te sientas radiante y mucho más joven.

Fuente imágenes: Kalim – Fotolia / Konstantin Yuganov – Fotolia 

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone