Vanitas Espai

Maquillaje natural, lo que se lleva este verano


Maquillaje natural, lo que se lleva este verano

maquillaje verano 2018

Si este verano quieres estar perfecta y seguir 100% la moda, tienes que apostar por un maquillaje natural que muestre lo mejor de ti sin que apenas se note. Y es que, hoy en día, lo que está de moda es aparentar que no se va maquillada cuando, en realidad, se lleva una base y un tipo de maquillaje que respeta las particularidades de nuestro rostro y realza nuestra belleza natural.

En este artículo vamos a descubrirte cómo hacer un maquillaje natural ya que es la tendencia del verano. Lucirás una apariencia sencilla y muy auténtica, con cero imperfecciones. ¿Preparada para triunfar?

Pasos para un maquillaje natural perfecto

Si quieres lucir una piel perfecta pero sin que se te vea maquillada, entonces tienes que pasarte a la última moda: el maquillaje natural. Está claro que, para realzar nuestras facciones, tenemos que ayudarnos con un tipo de maquillaje que saque lo mejor de nosotras mismas.

Sin embargo, en verano no tenemos que ir demasiado pintadas. Es un momento del año en el que nuestra piel morena y la iluminación del sol hacen que la naturalidad sea el efecto más buscado. Por eso, a continuación, vamos a descubrirte todos los secretos que tienes que conocer para poder lucir un maquillaje natural e impecable.

Maquillaje natural para los ojos

Si quieres lucir un maquillaje natural al 100% tienes que vigilar la pintura de tus ojos. En invierno, es habitual que llevemos algo de sombra, eyeliner y, por supuesto, máscara de pestañas. Pero en verano hay un lema: menos es más. 

Por eso, tienes que decantarte por trucos de maquillaje que realcen tu mirada pero de una forma sutil y, sobre todo, sin manchas. Para ello, deberás seguir estos pasos:

  1. Peina tus cejas: siempre con un cepillo pequeño péinalas hacia arriba y, así, conseguirás potenciar la intensidad de tu mirada.
  2. Riza las pestañas: en lugar de optar por usar rímel de pestañas, lo mejor es que las rices y, así, se verán mucho más llamativas y sin riesgo a que, al meterte en el agua, te quede la cara manchada
  3. Rímmel “waterproof“: en el caso de que no quieras renunciar a la máscara de pestañas, lo mejor es que optes por aquellas que son resistentes al agua. Así evitarás que la playa o el propio sudor del verano pueda estropear tu apariencia

maquillarse en verano

Cómo pintarse los labios naturalmente

Para lograr un maquillaje natural este verano también tienes que prestar especial atención a los labios. Es importante resaltar la boca para que nuestra apariencia se vea mucho más atractiva, sin embargo, debemos evitar colores demasiado fuertes o estridentes si queremos lucir una imagen sencilla y natural.

Una de las mejores opciones para que tus labios se vean perfectos y como si no llevaran maquillaje es que uses un gloss y un poco de iluminador. Con esto, no solo conseguirás que tus labios se vean más bellos sino, también, que se vean con más volumen.

Para conseguir el efecto deseado te recomendamos que tengas en cuenta estos consejos:

  • Exfolia tus labios: si quieres que tus labios se vean en perfecto estado, es importante que los exfolies 1 vez a la semana para eliminar pieles y células muertas
  • Delinea con el color de tus labios: para agrandar tu boca y que se te vea más atractiva, nada mejor que perfilar la comisura de tu boca con un delineador que sea del mismo color de tus labios
  • Brillo de labios incoloro: para lucir un maquillaje natural es importante que optes por un gloss o un brillo que no tenga color. Y que, además, retires el exceso con un papel absorbente, así, se verán tus labios en perfectas condiciones.
  • Pásate al nude: una de las tendencias de este año ha sido el color “nude”, es decir, el color natural y mate que ofrecen una apariencia muy sencilla y, además, a la moda. Para conseguir una imagen despampanante este verano, nada mejor que mezclar un poco de gloss con el nude y, así, se te verá preciosa.

En Vanitas Espai podemos asesorarte en todo lo que necesites sobre el maquillaje que se lleva este año. En nuestro salón de belleza encontrarás a un equipo de expertos profesionales que te ayudaremos a conseguir sacar lo mejor de ti. Reserva ahora cita y, este verano, arrasarás en la playa.

Fuente imagen: 1) Seprimor – Shutterstock / 2) Syda Productions – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone