Vanitas Espai

Manicura masculina en Barcelona


Manicura masculina en Barcelona

Manicura masculina en Barcelona

¿Piensas que la manicura es solo una cuestión de mujeres? Aléjate de ese pensamiento y descubre uno de los tratamientos de belleza que cada vez es más demandado por los hombres.

Si estás pensando en encontrar tu centro de manicura masculina en Barcelona, presta atención al siguiente artículo y conoce todo lo que se esconde detrás de la manicura masculina y cómo Vanitas Espai es lo que estás buscando.

Vanitas Espai, una estética también para hombres

¿Por qué no puede cuidarse un hombre? En Vanitas Espai apostamos por la belleza y la estética de un hombre y por ello ofrecemos diversos servicios exclusivos para ellos y la manicura masculina es uno de los más demandados.

Tradicionalmente el mundo de la estética se ha limitado a dar consejos a las mujeres, sobre todo, en cuanto al cuidado de las uñas se refiere. No obstante, es hora de cambiar el chip. El cuidado de las uñas es tan importante en hombres como en mujeres, por ello, si quieres lucirlas bonitas y saludables, presta atención a los siguientes consejos.

Manicura masculina: en qué consiste

Las manos son una de las partes más importantes del cuerpo. Tanto en hombres como en mujeres representan una carta de presentación, por lo que mantenerlas limpias y cuidadas es fundamental para poder ofrecer una buena imagen.

Históricamente, las manos representan un símbolo de poder y, además, son una de las partes más visibles del cuerpo, por lo que no solo nos representan y nos diferencian, sino que también nos identifican.

En el caso de los hombres, llevar las manos arregladas no es ninguna tontería. Tanto en el mundo personal como el profesional son una parte básica y fundamental que les representarán. Por ello, numerosos centros de estética y belleza cada vez más apuestan por dedicar parte de sus tratamientos al cuidado masculino, una opción cada vez más demandada por los hombres.

estetica para hombres barcelona

Por qué cuidar de las manos

El cuidado de las manos retrasa el envejecimiento de la piel y por ello se ha convertido en uno de los puntos de interés para los hombres, que han dejado de presentarse con una imagen ruda. Este tratamiento invita a relajarse y a eliminar el estrés, a la vez que te ayuda a tener una manos bonitas e hidratadas.

La manicura masculina es uno de los tratamientos con más éxito entre los hombres, no solo para pulir y mantener una buena presentación de las manos, sino también para cubrir áreas mordidas y reparar las uñas dañadas.

Consejos para unas manos cuidadas

Si quieres lucir unas manos cuidadas y saludables, es hora de realizar una puesta a punto para poder estar perfecto en cualquier ocasión. Para ello, te aconsejamos llevar a cabo los siguientes consejos después de salir de la ducha, ya que el agua habrá reblandecido las uñas y podrás trabajarlas mucho mejor. ¿Te apuntas?

  • Uñas limpias. Utiliza un cepillito para eliminar los restos de suciedad o porquería que haya podido quedar incrustada en la uña o la piel de alrededor. También puedes ayudarte de un palito de manicura o un palillo para acabar de pulir la zona.
  • Una vez hayas eliminado la suciedad de la uña vuélvelas a lavar con jabón que respete el pH a fin de que no se reseque tu piel. A continuación, sécalas bien.
  • Corte. Igual de importante que limpiar las uñas es mantenerlas en una medida decente. Recórtalas para que se vean cuidadas. Procura usar un cortaúñas de calidad, los mejores son los de acero inoxidable.
  • Corta las uñas de forma cuadrada, con acabado recto y no las cortes demasiado para evitar dejar el dedo desprotegido, lo cual podría ocasionarte dolor al coger cosas y desprotegerte de posibles agresiones bacterianas.
  • Lima. Otra práctica más que recomendable es utilizar la lima para darle el acabado perfecto a la uña. La lima, además, te ayudará a no dañar las capas de queratina de la propia uña y no influirá en su firmeza.
  • Pule las uñas con un pulidor o una lima simple para que los bordes de las uñas queden lisos, libres de puntas cortantes, ásperas o desiguales.
  • También es importante trabajar con la cutícula, aquella franja de piel muerta que aparece en la parte inferior de la uña. Para eliminarla completamente, empújala con sumo cuidado con un palito. Te desaconsejamos que la cortes, ya que podría propiciar una infección.
  • Cuando acabes el proceso de limpieza y corte, acaba con una buena dosis de nutrición a fin de que luzcan relucientes y brillantes. Masajéate las manos con crema hidratante y añade un poco de crema en cada uña. Con ello contribuirás, no solo a que la piel esté tersa y suave, sino que mejorarás la circulación de la sangre.

estetica masculina barcelona

Como ves, presumir de uñas bonitas no requiere de mucho esfuerzo. Pero si realmente quieres lucir una manicura masculina perfecta en Vanitas Espai en Barcelona te ofrecemos un tratamiento especializado para dar forma a las uñas, tratar la cutícula, y que también incluye masaje y pulido y que te dejará las manos impolutas e hidratadas mientras te relajas durante unos 30-45 minutos.

Si quieres ver tus manos perfectas no dudes en reservar cita en Vanitas Espai para obtener una manicura masculina perfecta. Además, con los sencillos pasos que te hemos contado, podrás realizar el mantenimiento fácilmente en casa.

¡Presume de uñas bonitas y sanas!

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone