Vanitas Espai

Los looks que está poniendo de moda Elle Fanning


Los looks que está poniendo de moda Elle Fanning

Elle Fanning, hermana de la conocida actriz Dakota Fanning, se ha convertido en una de las actrices más reputadas del Hollywood actual. La preponderancia de esta preciosa muchacha de melena rubia y tan solo 18 años está fuera de toda duda. Después del tremendo éxito de su película más sonada de 2016, The Neon Demon, en la que interpreta a una joven e inexperta -pero misteriosa- modelo que levanta pasiones en el tortuoso mundo del modelismo por el hecho de poseer una inigualable belleza natural inalcanzable para el resto de chicas con las que comparte pasarela; la joven norteamericana nacida en Conyers, Georgia; ya tiene cerrada su participación para este 2017 en tres nuevas películas: 20th Century Women, Ballerina y Live by Night.

Neon Demon snapchat filter! Recreate your own and do not forget the blood.

Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning) el

Imagen del Instagram de Elle Fanning anunciando un filtro específico de su película The Neon Demon

Pese a todo lo dicho, no contenta con haberse colado en el star-system de Hollywood, esta preciosidad rubia también se ha convertido en una gran embajadora de moda. Sus looks consiguen influenciar a los más altos diseñadores que ven en ella una joya prometedora de una moda vintage, natural y con aires de niña-mujer:

Thank you for my very first V cover!

Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning) el

En Vanitas Espai queremos analizar los looks que está poniendo de moda Elle Fanning para entender por qué esta actriz está siendo protagonista tanto por sus trabajos como actriz como su estilo en la alfombra roja.

Pero.. ¿quién es Elle Fanning?

Si tu nombre no te suena, seguro que su rostro sí que te resulta familiar. Es la hermana pequeña de Dakota Fanning con la que, además del apellido, no tienen demasiado parecido… Son dos actrices que han destacado en la industria del cine de un modo similar al que, años antes, lo hicieron Ashley y Mary Kate Olsen.

Elle Fanning saltó al éxito cuando protagonizó a Maléfica en un filme con el que trabajó con otra gran diva de Hollywood como es Angelina Jolie. Pero, aunque este fuera el motivo de su estrellato, lo cierto es que Elle lleva dedicándose al mundo ddel cine desde los 16 años interpretando a papeles más infantiles y juveniles.

Elle Fanning y la moda

Pero, además de destacar en el mundo del cine, Elle también se ha llevado aplausos de la mano de diseñadores de moda y demás personalidades del sector de la alta costura. El motivo es que tiene una personalidad propia, muy marcada y destacada que la hace brillar con luz propia.

El lema que parece seguir fielmente Elle Fanning es el de no querer crecer, parece una chica con el síndrome de Peter Pan que, sin embargo, sabe aprovechar muchísimo su belleza más natural. Si la viéramos por la calle sin conocerla pensaríamos que es una chica adolescente a la que le gusta ir a comprar ropa y que opta por un look desenfadado e informal, por este motivo, muchas jóvenes la han escogido como símbolo a seguir.

Este aspecto “informal” hace que, en muchas ocasiones, Elle se vista con un estilo más masculino, con prendas de ropa anchas y que no realzan su figura; pero su rostro angelical y sus facciones tan femeninas hacen que, el resultado final, sea todo un acierto.

En líneas generales, el look que está poniendo de moda Elle Fanning es un estilo naïf con tintes románticos  y que realzan su belleza y feminidad de un modo muy sutil, casi imperceptible. En todas sus apariciones por la alfombra roja consigue atrapar la atención de las cámaras y ser muy reconocida entre los críticos de moda y los más fashionistas.

Uno de los puntos más destacados que Elle tiene a la hora de vestirse es que, la mayoría de las veces, opta por un calzado estrambótico, divertido y completamente original. Zapatos de colores, con estampados y de todo menos neutros es lo que Elle usa para complementar su look y darle un toque único a su estilo.

Una foto publicada por Elle Fanning (@ellefanning) el

El gusto por la moda de Elle Fanning

Con tan solo 13 años, esta joven actriz ya acudió a su primera gala del Met y, desde entonces, es una de las habituales en la alfombra roja. Sin embargo, desde su trabajo en “Maléfica” las cámaras están mucho más pendientes de esta niña-mujer que sabe mantener su inocencia y dulzura y, al mismo tiempo, mostrarse sexy y sensual.

Fanática de las tiendas de ropa vintage, Elle se atreve con combinaciones que, a simple vista, pueden parecer imposibles pero que, al final, vemos que con un buen ojo y buen gusto puedes hacer auténticas maravillas. Es una mujer valiente que se atreve con vestidos arriesgados y que, finalmente, siempre acaban convenciendo a los expertos en moda.

Entre sus diseñadores fetiche, Elle habla de Valentino y Elie Saab y, de hecho, la hemos visto en más de una ocasión con prendas de estos modistos. Su look está inspirado en dos musas tan destacadas como la enorme Marilyn Monroe o Grace Kelly, con la que admite estar un poco obsesionada.

Pero también opta por prendas más informales y, por ello, en su armario nunca faltan las faldas cortas, los shorts o las camisas más masculinas. También se ha sumado a la moda de los vestidos del estilo babydoll y, en la mayoría de los casos, la vemos con prendas de colores claros o neutros. El blanco y el negro, también, es una combinación a la que suele recurrir, sobre todo, en ocasiones o celebraciones más sofisticadas. Como ya hemos dicho es con el calzado con lo que suele remarcar su personalidad y gusto por la diversión, tal como si fuera una niña encerrada en un cuerpo de adulta.

Y cuando nos encontramos a Elle Fanning sobre la alfombra roja vemos que su estilo siempre tiende a decantarse por prendas femeninas, con estampados florales, lazos o demás detalles muy delicados y que, en parte, recuerdan un poco a la vestimenta de las niñas. Para acompañar su ropa, siempre se decanta por un maquillaje muy natural que pretende mantener la palidez de su rostro resaltando, ligeramente, los labios con gloss o con un ligero color rosado.

¿Te ha gustado este post? ‘Puntúalo con las estrellitas! 

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone