Vanitas Espai

Higiene facial masculina en Barcelona


Higiene facial masculina en Barcelona

limpieza facial

Cada vez son más los hombres que acuden a Vanitas Espai para conseguir mejorar la salud de la piel. Y es que cada vez existen más tratamientos pensados para las necesidades particulares de la piel masculina y de la salud de los hombres.

En Vanitas Espai disponemos de un tratamiento especial de higiene facial masculina en Barcelona que tiene en cuenta las características y peculiaridades del cutis de los hombres.

En el post de hoy queremos hablarte de este tratamiento y, además, también te daremos tips para que aprendas a cuidar de la piel en casa. ¡Estarás mejor que nunca!

Una limpieza facial para hombres en Vanitas Espai

Si quieres lucir una piel limpia, depurada y en perfectas condiciones, entonces tienes que optar por hacerte una limpieza facial. Se trata de un método que te ayudará a limpiar de forma profunda la piel y conseguir una apariencia sana y rejuvenecida.

En Vanitas Espai disponemos de un tratamiento de higiene facial masculina en Barcelona con el que podrás lucir un cutis impecable. Para ello, trabajaremos con mucho cuidado para poder eliminar las impurezas y que puedas disfrutar de una piel suave y tersa.

Aquí te descubrimos cuál es el procedimiento que llevamos a cabo en este servicio de limpieza facial para hombres.

higiene facial masculina

Limpieza facial masculina: los pasos que llevamos a cabo

Es importante que, si quieres conseguir un resultado perfecto, acudas a un centro de belleza como Vanitas Espai. Limpiar la cara requiere de conocimientos y productos de cosmética de calidad que te ayudarán a lucir un acabado impoluto.

En nuestro tratamiento de higiene facial realizamos todos estos pasos para conseguir una limpieza profunda y completa:

  1. Limpieza: lo primero que hacemos es limpiar bien la piel para librarla de cualquier impureza o resto de suciedad que pueda tener del ambiente de la ciudad.
  2. Exfoliación: el siguiente paso consiste en una profunda exfoliación cutánea. Con ella, conseguiremos limpiar en profundidad el cutis pero, además, eliminaremos las células muertas de la dermis.
  3. Vapor de ozono: ahora, colocamos vapor de ozono junto al rostro para poder abrir los poros de la piel y los puntos negros.
  4. Extracción: teniendo los poros de la piel bien dilatados, un profesional de la estética se encargará de ir limpiando los puntos negros, espinillas y granitos de la piel. Todo ello, sin dañarla en absoluto.
  5. Tratamiento de alta frecuencia: a continuación usamos este tratamiento para conseguir cerrar los poros y, también, oxigenar la piel.
  6. Masaje facial: para poder relajar el rostro continuamos nuestro tratamiento con un suave masaje en la cara, cuello y escote.
  7. Mascarilla hidratante: y, para terminar, rematamos este tratamiento con una mascarilla hidratante adecuada a tu tipo de piel. Con ella, conseguiremos un acabado perfecto y que tu piel esté impecable.

Cómo ves, nuestro tratamiento de higiene facial masculina en Barcelona es muy completo. Si quieres, puedes contactar ahora con nosotros y reservar ya tu cita para lucir una piel más suave y depurada.

limpieza facial masculina barcelona

Consejos para cuidar la piel del hombre

Pero si también quieres seguir cuidando tu piel a diario, no solo deberás optar por hacerte una limpieza facial sino que, también, tienes que seguir una serie de cuidados en casa. El cuidado de la dermis debe ser diario y constante, solo así, conseguirás mantenerla en perfectas condiciones y evitar los signos de la edad.

Así pues, para cuidar la piel masculina tienes que seguir estos consejos:

  • Limpieza diaria de la piel: es importante que, al menos 2 veces al día (mañana y noche), laves bien tu cara con agua y jabón para tu tipo de piel. De esta forma, evitarás que la acumulación de suciedad, sudor, etc., pueda dejar huella en tu rostro.
  • Protector solar: es imprescindible el uso de protector solar todos los días del año, incluso en invierno. Los rayos UVA son nefastos para la salud de la piel y, por tanto, es esencial que te protejas de ellos cada día. Opta por una protección del 30.
  • Gel de afeitado o crema: cuando te afeites, deberás proteger tu piel con una crema o gel especial que evitará que se dañe excesivamente. Además, siempre se recomienda acompañar el afeitado con agua caliente para conseguir que la piel esté húmeda y bien cuidada.
  • Exfoliación semanal: si quieres cuidar la piel del hombre tienes que exfoliarla semanalmente. De esta forma, retirarás las células muertas así como procederás a una limpieza profunda que desincrustará la suciedad de los poros.
  • Hidrata tu piel: también resulta esencial que, cada día, hidrates tu piel con una crema adecuada para tu cutis. Si ya has superado los 30 años se recomienda que empieces a protegerte de las arrugas primerizas con una crema reafirmante, así como cremas específicas para zonas como el contorno de ojos.

Con estos consejos conseguirás lucir un rostro perfecto y muy cuidado. Pero, eso sí, es esencial que de forma habitual realices una limpieza profesional en un centro de estética como Vanitas Espai.

Apúntate a nuestra higiene facial masculina en Barcelona y consigue una piel radiante y en perfectas condiciones de salud.

 

Fuente imagen: Olichel – Pixabay.com / RoyalAnwar- Pixabay-com / Free-Photos – Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email