Vanitas Espai

Diseño de cejas para chicos en Barcelona


Diseño de cejas para chicos en Barcelona

depilar cejas hombre

Cada vez son más los hombres que quieren optar por una presencia más cuidada y limpia. Por eso, a nuestro salón de belleza en Barcelona Vanitas Espai acuden chicos que quieren informarse sobre distintos métodos de depilación como, por ejemplo, el de las cejas.

Optar por unas cejas bien cuidadas y con un diseño ajustado a tu rostro te ayudará a conseguir una presencia mucho más atractiva. Además, se te verá el rostro más limpio y en perfectas condiciones.

En este artículo queremos hablarte sobre nuestro servicio de diseño de cejas para chicos en Barcelona, uno de los tratamientos más populares entre el público masculino. Si quieres mejorar tu apariencia ¡esta es una gran opción!

El diseño de cejas para hombres según la forma del rostro

Para conseguir unas cejas adaptadas a ti es importante que se tengan en cuenta diferentes aspectos como la forma del rostro. No es lo mismo el diseño de cejas que realizaremos en un hombre con una cara más rectangular que en otro que la tenga más redonda.

Por eso, a continuación, analizaremos las diferentes formas de caras indicando el tipo de cejas para hombres que mejor quedarían en cada caso.

Las cejas para un rostro redondo de chico

Si vienes a Vanitas Espai para disfrutar de nuestro servicio de diseño de cejas para chicos en Barcelona, lo primero que comprobaremos será la forma de tu cara. En el caso de que tengas facciones redondeadas, lo más recomendable es optar por un tipo de ceja que asciendan ligeramente. De esta forma, se consigue crear un efecto más estilizado del rostro y, por tanto, una apariencia mucho más equilibrada y atractiva.

Lo que buscamos en estos casos es que las cejas marquen bien el arco de la ceja para, así, poder conseguir este efecto más estilizado. Un claro ejemplo de este tipo de cejas son las que luce Zac Efron.

❤️🙏NYC

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Diseño de cejas para caras ovaladas

En el caso de que tu rostro sea un poco redondeado pero con facciones más definidas tienes que saber que… ¡estás de enhorabuena! Esta forma de cara resulta perfecta para llevar cualquier tipo de cejas así como peinados ya que, de forma natural, tienes una gran simetría y equilibrio en el rostro.

Por tanto, los rostros ovalados estarán perfectos con cualquier diseño de cejas que se hagan. Sin embargo, si optas por llevarlas naturales, en Vanitas Espai te recomendamos que siempre elimines el exceso de vello que pueda sobrarte. Así, conseguirás una apariencia más depurada, limpia y cuidada.

Las cejas para una hombre con rostro cuadrado

Los rostros cuadrados se caracterizan por estar muy marcados, sobre todo en la zona de la mandíbula. En estos casos, se recomienda llevar cejas un poco más finas para que, así, tus facciones puedan suavizarse y la dureza de tu rostro se vea aliviada. Por tanto, contar con cejas con demasiado vello es algo totalmente desaconsejado para los hombres con estos rostros.

Lo que en Vanitas Espai recomendamos es que se opte por diseños de cejas que tengan una forma más bien triangular. Así se consigue una apariencia más dulce que contrastará totalmente con la masculinidad de tu rostro. ¡Estarás increíble!

Los rostros alargados de hombre y su diseño de cejas

En el caso de que tu rostro sea más bien alargado, lo mejor es que optes por unas cejas más rectas. De esta forma, conseguirás equilibrar más tus facciones y conseguir una sensación de armonía y simetría. También se recomienda evitar las cejas demasiado finas, es mejor que estén pobladas para reducir la apariencia alargada del rostro.

Te recomendamos que, al optar por cejas más pobladas, siempre que te arregles cuentes con un cepillo de cejas que te ayudará a “domar” el vello más rebelde y conseguir la apariencia que tanto te gusta.

Si quieres conseguir las mejores cejas para ti, te recomendamos que reserves cita con nosotros para que uno de nuestros asesores te indique el mejor diseño para ti. Sacaremos tu lado más atractivo y sensual con un simple retoque de cejas, ¡ya verás!

Fuente imagen portada: SplitShire – Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone