Semi Recogidos


Semi Recogidos

Los semi recogidos para novias son apropiados para casi cualquier forma de cara, por lo que podemos decir que se trata de una apuesta segura.
Puedes jugar con los mechones, es decir, puedes recoger más o menos cantidad de cabello, y realizar otro tipo de peinado con ellos, como trenzas, bucles…

¿Te estás preguntando cómo quedará un semi recogido de Vanitas Espai? ¡Mira el Semi Recogido con Ondas que hicimos para Saray, de Dans Vogue y convéncete de que es el peinado que estabas buscando!

Consejo: peinado recomendado para novias con volumen o cantidad de pelo y para las caras con formas ovaladas, alargadas, cuadradas o en forma de corazón.

 

De Lado

Podemos peinar el cabello hacia un lado, sujetando el otro extremo hacia atrás, mediante un accesorio bonito.
Una opción muy elegante y clásica.


Cardado

Podemos recoger los mechones laterales hacia atrás, cardando un poco aquellos de la coronilla para añadir más volumen. El resto del cabello se deja suelto, y podemos soltar algunos mechones a los lados del flequillo.


Pelo Hacia Atrás

Si no llevas flequillo y quieres ir cómoda, puedes sujetar todo el cabello frontal hacia detrás, dejando el resto suelto.


Moño-Lazo

Es como el peinado anterior, pero creando un lazo con los mechones que se sujetan en la parte posterior.
Un look muy coqueto.


Con Raya a un Lado

Un peinado sencillo y romántico.
Realizaremos la raya a un lado, y sujetaremos los mechones laterales hacia detrás.
Este look puede ir con o sin flequillo.


Con Trenzas

Este peinado sería como el anterior, pero tranzando la raya en medio, y trenzando cada uno de los mechones laterales. Posteriormente, se hacen coincidir ambos en la nuca y se sujetan con una goma elástica.


Con Bucles

Puedes sujetar algunos mechones en la parte posterior de la cabeza, y crear suaves bucles con el cabello que queda suelto.
Una opción muy elegante.


Provocativo

Este peinado intenta recrear el “sex kitten style”, es decir, el estilo sexy y provocativo con el que se definía a la actriz Brigitte Bardot.
¿Lista para volver a los sesenta?


Con Tupé

Semi-recogido realizado a base de ondas y con un pequeño tupé en la parte frontal.
Muy exuberante.


“Victory Rolls”

Un look muy pin-up, apto tan sólo para novias muy atrevidas, a las que les encante el estilo vintage.
Acompaña los rulos con un flequillo recto para conseguir ser una auténtica estrella el día de tu boda.


Flequillo Trenzado

Un peinado muy moderno, en el que se crea un falso flequillo con los mechones delanteros trenzados, y dispuestos en semi-círculo hacia detrás. El resto del cabello se mantiene suelto.