Recogidos Altos


Recogidos Altos

Los recogidos altos para novias son un tipo de peinado es muy elegante y cómodo. Además, debido a que deja totalmente el punto de atención en el rostro, se recomienda a mujeres con gran personalidad y que no tengan miedo de mostrase a los demás.

Ventajas de un recogido alto:

· Es adecuado con velo o tocado. Si es con velo puedes optar por colocarlo arriba o debajo, si es tocado puedes estar de lado o alrededor.

· Es una excelente opción para rostros redondos y cuadrados; también para novias con frente pequeña; pues alarga además el rostro.

· Es más cómodo, si lo que te apetece es estar toda la noche bailando, o si te gusta llevar el rostro despejado.

· Te va a hacer más alta.

· Dan protagonismo al cuello, por eso se recomiendan a las personas que lo tienen corto.

 

Moño Alto

El clásico recogido tirante y pulido siempre es una opción para las más clásicas pero para aquellas que quieran un cierto toque de innovación, puedes optar por soltar mechones, para darle un toque más moderno.


Coleta Alta

Pelo pulido hacia atrás, recogido en una coleta alta planchada. Un estilo muy clásico, pero muy de moda en esta temporada.


Con Tupé

Los tenemos en progresión, descendentes en la parte superior y con forma cuadrada, en frente y perfiles. Los laterales y la parte trasera quedan muy tirantes.

Otra apuesta vista en las pasarelas, muy llamativa.


Con Bucles

Parecido a un moño alto, tenemos esta otra opción, realizada a partir de bucles sujetos en la coronilla de la cabeza. El peinado se remata con una cinta que despeja el rostro, dándole el toque final.


Moño Lazo

Es un peinado súper divertido, y puedes llevarlo de diferentes formas. ¡No hace falta que seas Lady Gaga para lucirlo!


Romántico

Recogido realizado a base de rizos y ondas, sujetos en la parte de atrás de la cabeza, formando una ligera cascada. La cara queda despejada.
Los complementos van a ser tus aliados para conseguir este look.

Trenzado

Trenzaremos varios mechones de cabello y los iremos sujetando con horquillas alrededor de la cabeza. ¡Tienes mil opciones diferentes!
Ideal para las novias que quieren ser princesas por un día.


Retorcido

Se van cogiendo mechones de pelo y se van retorciendo. Finalmente se sujetarán mediante pinzas pequeñas.
Para novias más informales.


Pin-up

Un look sexy que nunca pasa de moda. El estilo pin-up de los cuarenta también se puede realizar recogiendo todo el cabello, mediante ondas suaves.