Pelo Suelto


Pelo Suelto

Si no quieres complicarte con el peinado, o simplemente te gustaría lucir tu larga cabellera el día de tu boda, puedes dejarte el pelo suelto.
Quizá no sea una buena idea en el caso que la boda sea exterior y las condiciones meteorológicas no acompañen, pero será perfecta si lo que quieres es lucir muy natural.
Últimamente se están poniendo de moda las cabelleras XXL y los peinados con ondas, especialmente aquellos con un toque bohemio, que se consigue dándole a la melena un aire desordenado.

Ventajas de llevar el pelo suelto

Es ideal si tienes el cuello largo.

 

Despeinado

Dejamos el cabello suelto, de forma muy informal, como si estuviera despeinado.
Un look muy casual, romántico y sexy.


Ondas Hacia Afuera

Un peinado algo más clásico, peinando tanto flequillo como los mechones que enmarcan el rostro hacia afuera, mediante suaves ondas realizadas con rizador.


Con Rizos

Podemos rizar el cabello, realizando bucles amplios en toda la melena, para conseguir un look muy romántico y etéreo.


Con Ondas

Las melenas con ondas son tendencia entre las novias. Te dan un aspecto muy natural y sofisticado a la vez.


Tenacillas

Puedes trabajar tu cabellera con tenacillas para conseguir mucho más volumen. Incluso, puedes combinarlo con mechones alisados con plancha, para dar un contraste increíble. Sólo para novias valientes…


Naif

Melena con raya en el centro y rizada de medios a puntas. Las ondas se personalizan con tintes rosas, para un resultado muy llamativo.


Extra Liso

Si tienes una melena extra-larga, puedes alisarla completamente mediante una plancha, para conseguir un efecto clásico y deslumbrante.
Este estilo es muy versátil, puede llevarse con o sin flequillo, con una raya al lado o en medio.


Con Flequillo

Si lo que buscas es una imagen dulce y muy romántica, y tus rasgos lo permiten, lo tuyo es una melena con flequillo.

Ya sea recto con raya en medio, o desfilado hacia un lado, lo importante es que se vea muy brillante y natural.


Con Mechas

Puedes optar por las favorecedoras mechas californianas, que nunca pasan de moda, o decantarte por las mechas de fantasía, para darle un toque más moderno a tu look.


Con Raya en Medio

Con la raya en medio, es siempre importante tener una frente bonita, ya que aquellas muy altas o muy bajas pueden resultar poco favorecidas.


Con Raya a un Lado

La raya a un lado se adapta prácticamente a todos los rostros y suele ser un estilo favorecedor para la mayoría de los casos.

Quienes tengan la mandíbula muy pronunciada o la cara redonda estilizarán más sus rasgos con este peinado.


Melena Hacia Atrás

Es otra opción sencilla, pero muy sofisticada. La clave está en conseguir volumen en la raíz, para que el efecto sea realmente elegante y llamativo.