Looks Pelo Corto


Looks Pelo Corto

Los looks de los hombres tienen, actualmente, poco o nada que envidiar a los de las mujeres. Con el paso de los años, el corte de cabello masculino ha evolucionado tanto que puede hablarse de tendencias para cabellos de cualquier longitud.

En ese sentido, seguir las tendencias es importante, denota el interés del hombre por la moda, por estar al día, por sacarse el máximo partido. Lejos quedaron los tiempos en los que los hombres no eran presumidos ni coquetos. Hoy pueden serlo. Y de hecho, cada vez invierten más en su apariencia y son más fieles a su centro de belleza de referencia en Barcelona: Vanitas Espai.

En Vanitas Espai tenemos un equipo de profesionales a disposición de todo aquel hombre que quiera dar el paso de empezar a cuidarse más y de verse más guapo. Nuestro equipo de estilistas siempre está dispuesto a asesorar, recomendar y tratar de la mejor manera a todo aquel que venga a vernos.

Si hablamos del cabello, nuestros profesionales saben recomendar el corte de pelo más favorecedor, para que el hombre se vea perfecto, teniendo en cuenta lo más importante: el tipo de pelo, la calidad del mismo y su densidad. Y es que cada hombre tiene el cabello apto para un corte determinado. Los cabellos lisos y tupidos, como por ejemplo el de Jon Kortajarena, dan mucho juego. Pero para los hombres que no tienen el cabello así o que, sencillamente, van experimentando los primeros síntomas de caída del cabello, también hay soluciones. Igual que para aquellos que se están enfrentando a los estragos de la calvicie.

Si algo diferencia a Vanitas Espai del resto de centros de belleza de Barcelona es que nuestros profesionales velan por el cliente, se preocupan por él e intentan encontrar la mejor solución a cualquier problema, de manera que todo aquel que se pasa por Vanitas Espai sale contento y satisfecho con el resultado obtenido. Porque los looks que proponen nuestros profesionales están basados en la observación del cliente, en el conocimiento del mismo y en un estudio del cabello. En Vanitas Espai lo verdaderamente importante son las personas. Eso significa que nunca se impone un look de moda por el mero hecho de ser trendie. Lo que se intenta es adaptarlo, personalizar el look, para que quien lo luzca sea él mismo y no una réplica de portada de revista.

Por lo que respecta a los looks de pelo corto, la buena noticia es que hay una infinidad de opciones. Solo hay que dejar volar la imaginación y ser creativo. Eso, combinado con la pericia y la experiencia de nuestros profesionales da como resultado unos looks masculinos que dan idea de la personalidad y carácter del hombre que los luce. Así que lo mejor es que si estás deseando cambiar de look o simplemente descubrir qué posibilidades te brinda tu cabello, lo mejor es que leas las propuestas que te detallamos a continuación y que pidas cita para venir a vernos tan pronto como puedas.

 

De Punta

Este look sería como el anterior, pero levantando el cabello de la parte superior hacia arriba, mediante un gel fijador. Se puede levantar de forma recta o hacia un lado. El look resulta más impactante en función de la longitud del pelo de la parte superior.


Brit Rock

Un estilo muy “British”, que consiste en mantener los lados de la cabeza muy cortitos, dejando un flequillo largo capeado en la parte frontal.


Corte Con Máquina

Este tipo de look permite crear textura en el cabello y también te aligera bastante. Excelente para el verano o para cambiar radicalmente a un look más sencillo tras mucho tiempo de melena. Se puede peinar con cera, con gomina o simplemente aprovechando el efecto despeinado secando con la toalla.


Flequillo Hacia Un Lado

Peinado perfecto para aquellos con el pelo ondulado. Los extremos se dejan más cortos, y la parte superior se peina en un flequillo hacia un lado.


Con Tupé

Corto en los lados y largo en el centro, peinado hacia atrás. ¡El tupé está de moda!


Rapado con Flequillo

Rapado a los lados, flequillo largo hacia delante. Un look muy punk. Puede combinarse con tintes agresivos de colores eléctricos para reforzar su carácter llamativo.


Con Flequillo Largo

No sólo va a ser tendencia durante la próxima temporada en las chicas, sino que ahora ellos también van a poder lucirlo.