Looks para Pelo Medio Largo


Looks para Pelo Medio Largo

Todo el equipo de Vanitas Espai está a tu disposición para ayudarte a encontrar el look con el que mejor te sientes.

Sabemos lo mucho que te preocupa que tu cabello esté sano, fuerte y brillante, así como que tu corte de pelo esté a la moda. Por eso siempre estamos encantados de escuchar cuáles son tus gustos y necesidades capilares, y de explicarte con detalle cuáles son los peinados que triunfan y cómo adaptarlos a tus rasgos, estilo y forma de vida.

Porque si algo tenemos claro en Vanitas Espai es que los cortes y peinados deben llevarse a cabo teniendo en cuenta al hombre que va a lucirlos. Y no al revés. Por eso, cuando decidas cambiar de look sabes que puedes confiar no solo en nuestros profesionales y en su buen hacer, sino también en su criterio.

Como vemos a diario, las melenas medias o largas son una de las apuestas favoritas de nuestros clientes más trendies. Porque el pelo largo masculino también es bonito, resulta muy versátil y, por mucho tiempo que pase, sigue estando de moda. Además, denota virilidad. De hecho, una de las figuras más importantes dentro del imaginario colectivo de la mitología del cabello es Sansón, un hombre de extraordinaria fuerza, capaz de combatir por sí mismo a los enemigos de su pueblo y de llevar a cabo actos heroicos, cuya fuerza residía, ni más ni menos, que en el cabello.

Es por esto que el pelo medio o largo, con un buen corte, puede adaptarse a cualquier edad y a todos los rasgos, si bien es cierto que los hombres que se decantan por este tipo de look suelen ser más bien jóvenes.

Si tomamos como referencia a los famosos, se ve que muchos de ellos han pasado por la fase del pelo medio-largo. En numerosas ocasiones por exigencias del guion, como en el caso de Viggo Mortensen para la saga de El señor de los anillos, Ben Affleck en Extract o Brad Pitt para interpretar a Aquiles en Troya. Pero en otros casos, hay famosos que lucen looks de pelo medio-largo porque el cabello es un rasgo significativo, que habla de su personalidad, como en el caso de Johnny Deep, que ha llevado el pelo largo durante gran parte de su vida, Jared Leto o Chris Hemsworth. Por no hablar de Michael Jackson o John Lennon, en su etapa más mística.

En definitiva, hay muchísimas razones para llevar el cabello medio-largo, pero un solo un centro de belleza Vanitas Espai, el único lugar de toda Barcelona en el que podrás sentirte como en casa, mientras te pones en manos de profesionales experimentados y de confianza. Profesionales que te escuchan, te entienden y te ayudan a sacar el máximo partido a tu cabello, tratándolo en todo momento con mimo y, por supuesto, con los mejores productos capilares.

Ven a vernos y, además de disfrutar de una experiencia muy gratificante y de unas horas de dedicación exclusiva a ti mismo, podrás elegir el look para pelo medio-largo que más te guste:

 

Raya al Lado

Con media melena, realizar una raya hacia un lado. El resto del cabello se peina de forma casual.


Alborotado

Si tienes el cabello un poco largo, este look te va a ir perfecto. Dejamos el pelo estudiadamente desordenado, cayendo a ambos lados y realzando nuestros rasgos más interesantes. Para hombres naturales e informales.


Pelo Largo

Los hombres con el pelo largo tan sólo deben preocuparse del cuidado del mismo, para que luzca sano y natural.


Hacia Atrás

Con media melena, echar el cabello hacia atrás. Con un poco de gel fijador podemos darle un toque mojado al look.


Con Rizos

Si tu melena es rizada, lo mejor es que la lleves de forma natural. Puedes incluso llevarla larga.