El flequillo estilo Blanca Suárez


El flequillo estilo Blanca Suárez

¿QUIÉN ES BLANCA SUÁREZ

· Nacida el 21 de Octubre de 1988 en Madrid – Edad Actual: 27 años / Nacionalidad: Española
· Actriz profesional: Entre sus trabajos más destacados, figuran:

CINE

· Carne de neón (2010)
· La piel que habito (2011) (Pedro Almodóvar)
· Miel de naranjas (2012)
· Perdiendo el Norte (2015)

TELEVISIÓN

· El Internado (2007-2010)
· El Barco (2011-2013)

Además de actriz, Blanca Suárez ha tenido una trayectoria importante como modelo, convirtiéndose en la imagen internacional de la firma Intimissimi durante 2013.

EX NOVIOS CONOCIDOS

· Javier Pereira (2008-2010)
· Miguel Ángel Silvestre (2011-2014)
· Dani Martín (El Canto del Loco) (2014)

Además, Blanca Suárez también es una de las bloggers de Vogue.

¿Y su famoso flequillo?… Para eso debes seguir leyendo. :)

Blanca Suárez es una de las actrices más reputadas dentro de la televisión y el cine actual. Su enorme talento, su belleza y su afiliación a la moda más actual han hecho que esta joven se convierta en toda una inspiración tanto dentro como fuera de las pantallas.

Actualmente es una de las más fashionistas y referentes en términos de belleza y estilo que hay en nuestro país, al lado de otras de gran renombre como pueden ser Paula Echevarría, Sara Carbonero o Pilar Rubio. Su look marca estilo y siempre se atreve con las nuevas tendencias, por arriesgadas que sean.

En este contenido especial de Vanitas Espai, vamos a hablarte del flequillo de Blanca Suárez, ya que la actriz se ha atrevido a probar con diferentes tendencias que estamos viendo estos últimos tiempos consiguiendo un resultado muy favorecedor y realmente espectacular; hasta el punto de patentar algunos estilos que ya parece que le pertenecen.
¡Únete a la fiebre de Blanca Suárez y aprende sus secretos de belleza!

La tendencia del Flequillo Abierto

Seguro que este año te has fijado en cómo muchas mujeres han despejado sus frentes al lucir un flequillo abierto que se lleva con melenas que tienen dibujada la raya en el centro.
Es un tipo de flequillo que es más largo de lo habitual (ya que se lleva por debajo de las cejas), suele ser despuntado y, evidentemente, se lleva abierto marcando la raya en pleno centro.

También se conoce con el nombre de “flequillo cortina”, porque consigue que el cabello caiga sobre el contorno del rostro a modo de cortina, haciendo que la mirada quede enmarcada y completamente resaltada.
Blanca Suárez ha sido toda una defensora de este tipo de flequillo junto con otras celebrities como Elsa Pataky o Marta Suárez que también se han sumado a esta tendencia de belleza tan favorecedora.

Si quieres saber a quién favorece el flequillo cortina ten en cuenta que, sobre todo, suele ser adecuado para las mujeres con rostros ovalados o cuadrados, puesto que estiliza la frente y consigue afinar los rasgos y la mirada.

Sin embargo, el flequillo abierto no es del todo recomendado para las mujeres con cara redonda. Las que tengáis este tipo de rostro no os veréis del todo favorecidas con este peinado: puede producir pronunciar la curvatura y hacer que la cara se vea, aún más, redonda. De todos modos, hay peinados perfectos para cara redonditas. En Vanitas Espai ya te hemos hablado de ellos… y además, sigue leyendo, todavía faltan muchas sorpresas por descubrir al respecto de Blanca!

Volviendo al flequillo abierto… Se trata de un corte perfecto para poder hacerse, por vez primera, un flequillo sin el riesgo de verse demasiado cambiadas; además, gracias a su largada, si un día quieres apartarlo del rostro bastará con que te lo sujetes con unas horquillas a uno de los costados ¡y listo! Se trata de un peinado muy versátil que puede adaptarse a todo tipo de situaciones y que se puede peinar muy fácilmente.

Blanca Suárez, demoledoramente sexy con su flequillo abierto, pegándole un mordisco a un Magnum en su Instagram.

Pero para conseguir un look al estilo de Blanca Suárez es importante que NO descuides tu peinado, es decir, que vayas controlando el crecimiento del cabello y que acudas a una peluquería como Vanitas Espai cuando la longitud llegue a la altura de los ojos, pues será en este momento cuando deberá volver a hacerse el degradado y conseguir que se integre con tu melena. Este truco ayudará a que tu pelo se vea con más movimiento y que no se diferencie demasiado dónde comienza el flequillo y dónde termina.

¿Cómo peinar el flequillo abierto?

Este tipo de flequillo es muy cómodo y también uno de los más trendies de la temporada. Deja al descubierto la mirada y cae sobre tu rostro a modo de cortina, por este motivo resulta una opción tan favorecedora. Pero ¿cómo puede peinarse?
Debes saber que se trata de una opción que se adapta fácilmente a todo tipo de peinados y, por este motivo, te encajará a la perfección tanto si llevas la melena completamente lisa como si optas por algún peinado de moda como una coleta baja de lado, una trenza romántica o un moño despeinado.

Para poder peinarlo y que tu look quede fresco y natural, nada mejor como darle un poco de libertad a los mechones, es decir, evita al máximo usar gomina u obsesionarte con plancharlo demasiado para que quede 100% recto; es mejor que queden combinados diferentes mechones que no que se pronuncie demasiado pues te restará naturalidad y te dará un aspecto artificial y demasiado trabajado. Y, ya sabes: ahora lo que se lleva es parecer naturalaunque, en realidad, te hayas currado de lo lindo tu peinado.
Eso sí: si quieres poder peinar mejor el flequillo cortina puedes aplicarte algunas gotas de un agua de peinado que te ayudarán a manejarlo mejor, además de darle un dosis de brillo extra a tu melena.

Ya en tu kiosko lista para ir a la piscina @fotogramas_es 🌴💦 @womensecretofficial

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el


Blanca Suárez, posando en esta portada de Fotogramas, con un flequillo abierto y un look muy natural.

¿Te ha gustado esta primera tendencia? No dudamos que sí… pero espera, espera… que Blanca nos ha dejado muchas más perlas con las que jugar y analizar… ¡Sigue leyendo!

El flequillo grown-out

Como buena misionaria de la moda es, nuestra amiga Blanca se ha dejado ver también con otro tipo de flequillo: el grown out. ¿El grown… qué? Se trata de un peinado con un estilo mucho más retro y que ha conquistado a una gran cantidad de famosas entre las que destacamos a Blanca pero también a otras grandes como Sara Carbonero. En el siguiente vídeo podrás ver este flequillo en Blanca Suárez para que veas lo sofisticado y glamouroso que puede llegar a quedar:

Esta nueva tendencia se inspira en divas antiguas de la talla de Jane Birkin o Brigitte Bardot, es decir, mujeres sofisticadas que, actualmente, se han convertido en modelos a seguir debido al triunfo de lo vintage y lo retro.
Este tipo de flequillo es ligeramente tupido y tiene una largada hasta las cejas, aproximadamente; juega con un efecto despeinado que te dará un toque más juvenil y desenfadado.
El grown out es un peinado que encaja perfectamente con todo tipo de rostros, incluyendo a los redondeados porque consigue disimular el tipo de cara y aportar un toque de dulzor y feminidad. Aunque sea un poco más corto que el cortina, este tipo de flequillo también es fácil de apartar del rostro y tan solo bastará con que lo peines hacia atrás, por ejemplo, para dejar tu frente al descubierto.
Se trata de una tendencia perfecta para las mujeres amantes de lo vintage que quieren conseguir una apariencia a la moda y completamente femenina. Además encaja a la perfección con todo tipo de melenas: desde opciones de melenas midi como extralargos, melenas onduladas o lisas… Es un flequillo perfecto para todo tipo de mujer, ¿te atreves a probarlo?

¿Cómo saber si te queda bien el flequillo según la forma de tu rostro?

Dependiendo de tu tipo de cara te quedará bien un flequillo u otro pues se trata de un complemento de belleza que, si lo usas bien, te puede ayudar a potenciar tu belleza, pero si lo usas mal puede empeorar tu aspecto. Por este motivo es esencial que, antes de decidirte por un tipo de peinado u otro, consultes con un experto en estilismo que valore tus rasgos y pueda recomendarte cuál es el mejor flequillo para ti.
En Vanitas Espai encontrarás con un equipo de profesionales del estilismo y la estética que te ayudarán a escoger el look que mejor encaja con tu personalidad pero también con tus características físicas. ¡Saca a relucir la diva que hay ti!

Flequillos para caras redondas

Si tienes el rostro redondo como Natalie Portman, el mejor flequillo que tienes que escoger es aquel que se barra hacia un costado para, así, afinar tus líneas y conseguir que tu cara se muestre más delgada y alargada:

Flequillos para caras en forma de corazón

Si la forma de tu cara es como de un corazón, lo mejor que puedes hacer es dejarte un flequillo espeso que llegue hasta debajo de las cejas para, así, poder cubrir toda la frente y conseguir que tu rostro se vea ovalado. Te dejamos el ejemplo de la siempre atractiva Reese Witherspoon con un flequillo de este estilo:

Flequillos para una cara cuadrada

Angelina Jolie es una de las celebrities con rostro cuadrado y, como bien sabrás, sus facciones suelen ser bastante duras. Por este motivo, usaremos el flequillo para suavizar el rostro y, para ello, optaremos por un flequillo desfilado, que no sea recto y que tenga un efecto despeinado.

Flequillos para caras ovaladas y simétricas

En el caso de que tengas un rostro ovalado ¡estás de suerte! ¿Por qué? Porque la forma de tu cara es totalmente simétrica y, por tanto, cualquier tipo de corte de pelo y de flequillo te sentará bien. Por este motivo puedes innovar y probar con todas las tendencias que hay en la actualidad para, así, escoger tu estilo y poder sentirte a gusto contigo misma. Blanca Suárez tiene el rostro ovalado y, por este motivo, puede probarse todo tipo de peinados que, siempre, lucirá estupenda…

Long time ago… When I was dreaming. @davidelfin_co 💫

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Frente despejada… flequillo recto… ¿hay algo que no le quede bien a esta mujer?

Blanca Suárez, un referente para muchas mujeres

Esta joven actriz española se ha convertido en una de las más codiciadas artistas de nuestro país. Su enorme talento, su sencillez y su belleza natural han hecho que sea una de las más solicitadas tanto para cine, televisión y campañas publicitarias de todo tipo en la que figura como actriz y modelo. Ahora está en la cima, pero… ¿cuáles fueron los orígenes de Blanca?
En este vídeo hecho para Glamour, podemos ver a Blanca Suárez en la playa y, además, en él nos confiesa que su primer casting fue para un anuncio de comida rápida pero que nunca llegaron a cogerla; el primer casting con el que triunfó fue el que inició su carrera en el cine: para la película Escalofrío que se trata de su primer trabajo como actriz profesional. Con 17 años empezó su carrera y, ahí, comenzó el camino hacia su triunfo.

Blanca se vio, de repente, inmersa en el mundo del cine y de la interpretación cuando ni siquiera lo había pensado bien. Después de hacer su primer filme, la joven decidió que probaría suerte en este mundo que acababa de abrirse ante sus ojos pues la experiencia vivida había conseguido cautivarla.
Su sencillez y naturalidad es uno de los motivos por los cuales ha triunfado tanto en la gran pantalla. En este vídeo de Vogue podrás ser testigo de que pese a que sea una de las caras más populares de nuestro panorama cultural, la actriz es transparente como el agua, una sencillez que la ha llevado por el camino del triunfo.

Ha tenido parejas como Dani Martín o Miguel Ángel Silvestre, grandes nombres del mundo del espectáculo actual. Sin embargo, esté con quien esté, Blanca siempre sabe deleitarnos con su preciosa sonrisa, su porte natural y, cómo no, su look de infarto que la hace estar perfecta en cualquier situación que se encuentre.

Si quieres tener un estilo parecido al de Blanca Suárez no debes dejar de cuidar tu melena pero, también tu flequillo, un elemento muy importante a la hora de escoger tu look. Por ello, es importante que dejes asesorarte por un profesional para que te recomiende la tendencia que mejor se adapte a la forma de tu rostro y a tu personalidad.

En Vanitas Espai contamos con un equipo de profesionales que podrán ayudarte a cambiar tu look de una forma completamente acertada y probar nuevos estilos y peinados que vemos entre nuestras grandes musas de la moda. Blanca Suárez es una de ellas y, por eso, hoy hemos querido analizar su look para desengranar cuáles son sus secretos para que siempre esté PERFECTA.

No querríamos acabar el post sin despedirlo con otra foto de su Instagram, en la que sale absolutamente preciosa después de un peinado más elaborado:

Feliz sábado 💜 @cosmopolitan_es @intimissimiofficial @ghdspain

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

¡UPDATE! 16/09/2016 La última polémica de Blanca Suárez!

La última polémica de nuestra diva Blanca Suárez ha tenido que ver con su cuenta de Instagram. Más que probablemente como parte de la campaña publicitaria de la última marca con la que colabora, la actriz ha subido una foto con un desliz controlado, en la que parece que uno de sus pechos quiere escaparse del body que los tapa:

Probablemente la foto le habrá subido el pulso a más de un@, y habrá hecho sonreír a algunos otros. Nosotros nos fijamos en su precioso flequillo abierto con un moñito-recogido bajo por detrás. Su peinado no pretende ser el protagonista de la foto, pero a nosotros nos llama la atención!

¿Te ha gustado el artículo ¡Compártelo en redes sociales!