El color de pelo de Gisele Bundchen


El color de pelo de Gisele Bundchen

¿Quién es Gisele Bundchen?

· Nacida el 20 de julio de 1980 en Três de Maio (Rio Grande do Sul – Brasil)
· Estatura: 1,80 cm
· Ex Super Modelo, se ha retirado de las pasarelas, pero actualmente sigue colaborando con algunas marcas y diseñadores top, como Chanel o Carolina Herrera.
· Está casada desde 2009 con el jugador de Fútbol Americano Tom Brady.
· Tiene dos hijos, ambos con su actual pareja: Benjamin Rein Brady y Vivian Lake Brady.
· Fue pareja del famoso acotr Leonardo DiCaprio, con el que rompió en 2005, supuestamente por los flirteos de éste con otras mujeres, entre ellas la también actriz Sienna Miller.
· Color de pelo? Eso no es tan fácil de de decir… deberás seguir leyendo!

Gisele Bündchen, la espectacular exmodelo que ya se ha retirado de las pasarelas, puede ser considerada como una de las top más deseadas de los últimos tiempos. Su belleza natural, su simpatía y su estilizado cuerpo han hecho que, durante muchos años, fuera una de las modelos más deseadas por las firmas de alta costura. ¿Cuál es el secreto de su éxito? 

Si nos fijamos bien en la apariencia de Gisele advertimos que enamora por su sencillez y naturalidad.

A diferencia de otras top models o celebrities, ella nunca lleva un maquillaje exagerado, ni peinados estrambóticos ni ropas demasiado sexys o provocativas. Qué va. Ella es justamente lo contrario: la naturalidad en persona, la frescura y la gran embajadora del maquillaje “efecto cara lavada” que ahora está tan en boga.

Pero, además de su maquillaje, Bündchen también consigue ese aspecto tan fresco gracias a su melena. El color que tiene distribuido por sus mechones y el peinado que siempre luce, despeinado y con ondas, potencia esa imagen de libertad que es tan favorecedora.
En el post de hoy de Vanitas Espai vamos a descubrirte el color de pelo de Gisele Bündchen para que puedas saber uno de sus mejores secretos y, así, poder conseguir un look similar al suyo, ¿qué te parece?

 

La espectacular Gisele… agitando la melena… Yeah!!

Yeaaaa! It’s friday !!!! 💃🏼💃🏼💃🏼 É sexta!!!!!! #CabeloPantene #PeloPantene

Un vídeo publicado por Gisele Bündchen (@gisele) el

El efecto Bundchen

Aunque ya esté en activo como modelo, Gisele Bündchen sigue siendo una de las mujeres más influyentes en el sector de la moda y de la belleza femenina. Más de 20 años de carrera han hecho que esta impresionante mujer tenga muchísimos seguidores y seguidoras por todo el mundo gracias a su estilo tan personal apostando, siempre, por la cara más natural de cada persona.

Su melena se ha convertido en ya todo un icono dentro del sector de la moda gracias a su frondosa cabellera, sus ondas suaves y sus mechas difuminadas que logran una apariencia natural. Es una de las más fieles seguidoras de los “acabados undone”, es decir, peinados que parecen que estén despeinados siguiendo el look surfero de la más auténtica California.
Si siempre has querido tener la melena veraniega de Gisele Bündchen ¡sigue leyendo! pues, a continuación, vamos a descubrirte el secreto de su color tan bien cuidado.

Las mechas de Gisele Bundchen: Babylights y Balayage

El color de cabello de Gisele Bündchen, (por mucho que lo parezca) no es un color natural. Los rayos del sol no son los causantes de esos reflejos dorados y castaños que le aportan luminosidad a su rostro.
El secreto de esa melena de infarto no es otro que las mechas. Eso sí: la modelo siempre va a la última moda y prueba todas aquellas técnicas que apuesten por los resultados más naturales para, así, evitar al máximo el efecto teñido. Su objetivo es que no se note que va teñida sino que sus reflejos parezcan hechos por vías naturales.

La exmodelo, durante el paso de los años, ha ido probando en su cabello todas las técnicas que iban saliendo en el mercado y una de las más características son las mechas californianas. Hace unos años que se pusieron de moda y muchas celebrities se apuntaron a esta tendencia que apostaba por una melena muy parecida a la que ella siempre luce: cabellos largos, con efecto despeinado, ondas surferas y unos reflejos que aparecieran en las puntas del cabello como si fueran naturales.

Pero, como ya sabemos, en la moda todo cambia muy deprisa y las mechas californianas, aunque sigue estando en auge, pasaron a un segundo plano dentro del mundo de las estrellas para dar paso a nuevas coloraciones que enfatizaban, aún más, esa parte natural de una misma.

Es por este motivo que aparecieron las mechas babylight, literalmente, “reflejos de bebé” y se refiere, justamente, a esas tonalidades doradas que tienen muchos bebés en sus primeros cabellos.
Son reflejos que, dada la poca fortaleza del cabello, se tiñen fácilmente en contacto con los rayos del sol y, por tanto, con esta coloración se obtiene un resultado parecido al del cabello de los más pequeños. Y Gisele Bündchen también se sumó a esta nueva moda para conseguir un resultado aún más natural.

Las mechas babylights son reflejos que suelen ser una o dos tonalidades más claras y aportan un extra de luz a tu rostro, además de conseguir suavizar las expresiones y hacerlas más dulces y aniñadas. Este es el motivo por el que Gisele parece una niña, pasen los años que pasen. Estas mechas son una evolución de las californianas con la diferencia esencial de que no solamente se hacen en las puntas de la melena sino que se comienzan desde la raíz para que el efecto sea mucho más sutil.

Pero, cómo no, estas mechas también han evolucionado y Gisele ha evolucionado con ellas. Ahora las babylights han sido mejoradas con las mechas balayage que, más que mechas, deben ser considerados como reflejos en finos mechones del cabello para conseguir crear puntos de luz más específicos en las zonas que nuestro rostro más reclama.

Así, por ejemplo, si quieres potenciar tu mirada, un experto te hará las balayage en mechones cercanos a los ojos para, así, conseguir enfatizarlos y aumentar su expresión. Los trozos de cabello que se cogen para esta técnica de coloración son extrafinos para que se camuflen con el resto de tu melena y, así, parezcan leves toques de luz repartidas por todo tu pelo.
Este tipo de coloración lo hemos visto en Gisele pero también en otras celebrities como Sarah Jessica Parker, que también es toda una musa de la moda y en la belleza.

¿Cómo tener el corte de pelo de Gisele Bundchen?

Además de su color rubio ceniza con mechas o reflejos cuidados al detalle, el cabello de Gisele también es deseado por su volumen, su caída y sus ondas que le aportan un efecto despeinado muy bien trabajado. Aunque a primera vista parece que lleve el cabello de cualquier manera, ¡no te lo creas! La exmodelo se cuida su pelo con detenimiento y el aspecto que ofrece está muy elaborado para conseguir un resultado tan favorecedor.

Así pues, para conseguir tener esta impresionante melena, lo primero que tienes que hacer es lavar tu cabello con el producto que necesita para poder cuidarlo profundamente y darle el tratamiento que requiere. No es lo mismo un cabello fino que uno con tendencia a resecarse, por eso, es de vital importancia que cuides cada mechón con un lavado adecuado y con productos de primera categoría para asegurarte de nutrirlo en profundidad.

Cuando estés lavando tu melena tendrás que masajear el cuero cabelludo para conseguir activar la circulación sanguínea y, así, conseguir un mayor volumen en cada cutícula: dedica al menos 1 minuto a masajear haciendo movimientos circulares y, poco a poco, notarás que tu pelo brilla con mucha más intensidad gracias a que los nutrientes se han distribuido por cada más mechones.

También es importante que, al menos una vez por semana, le des un extra de hidratación a tu pelo aplicando una mascarilla profesional y, si quieres tener el pelo de Gisele Bündchen, nada mejor como usar el calor para que los componentes de este producto penetren mucho mejor en el interior de nuestro pelo. ¿Cómo podemos hacer este paso? Muy sencillo: tan solo deberemos aplicar la mascarilla bien repartida por todo el cabello y cubrirlo con un gorro de ducha durante 5 minutos; la humedad de la ducha y el calor que el gorro almacenará conseguirá que la mascarilla actúe mucho más intensamente.

Otro truco de Gisele para conseguir un pelo radiante es desenredar el cabello cuando está seco, es decir, cuando salgas de la ducha no te peines sino que deja que se seque primero para, después, desenredar los mechones con tu cepillo. De esta forma consigues que el pelo sufra menos y, por tanto, que no se caiga tanto. En el caso de que tengas muchos enredos, puedes peinarte con el pelo húmedo pero siempre usando un peine de púas gruesas que no estropeará el pelo.

El ingrediente secreto: el toque surfero

Sabías que había algo que se te estaba escapando… pero había que llegar al final para descubrirlo! Ese aura que rodea la diva brasileira, dándole ese toque tan desenfadado, tan cool, tan cercano, tan playero, tan veraniego… lo estás adivinando: es el toque surfero.

Las mechas californianas tienen su origen en el mundo surf… y el secreto del pelazo de nuestra querida Gisele también…

Evidentemente, el look de Bündchen destaca por la presencia de las ondas surferas. Para hacerlas, “ella” (y por ella podemos entender los estilistas que trabajan en su peinado, EVIDENTEMENTE) enrolla diferentes mechones en espirales finas y las sujera con horquillas, deja secar su cabellera al aire libre y, después, se quita las horquillas. Para aguantar mejor el resultado, nada mejor que aplicar un poco de espuma y, como toque final, un chorrito de laca que alargará más nuestro peinado. 

Bundchen con su estilista, dándole volumen a su pelo con unas ondas

@harryjoshhair doing his magic ✨✨ @harryjoshhair fazendo sua mágica.

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el

 

UPDATE: Gisele presentó los Juegos Olímpico de Rio de Janeiro

La preciosa Gisele fue una de las celebrities estrella de la ceremonia inaugural de los JJOO de Río de Janeiro 2016

A sus 36 años,  la ex-super-top-model desfiló -completamente deslumbrante- ante miles de expectadores que se aglopaban en el Estadio de Maracaná para presenciar la inauguración de los Juegos Olímpicos. De fondo, Daniel Jobim interpretaba “La Garota de Ipanema“, la famosa canción de su abuelo Tom Jobim.

Gisele Bundchen lució escote en un vestido abierto, brillante y precioso; pero de nuevo, lo que más pareció lucir fue su salvaje cabellera rubia. Esas mechas rubias que nos vuelven locas, esa frondosidad, ese escalado… sinceramente ¡lo mejor es que lo veáis!

 

UPDATE: La modelo que más ingresos genera

Recientemente se publicó la nueva lista de Forbes; en la que se presenta el famoso ranking de las personas más ricas o que más dinero han generado a lo largo del año; y pese a haberse retirado de las pasarelas, nuestra Garota Gisele se coloca en el primer puesto de este selecto podio, habiendo ganado 30,5M$ (equivalente a 27,4M€).
Pese a haber abandonado su actividad como modelo de pasarela profesional, Bundchen participa de diferentes campañas publicitarias para marcas punteras de diferentes sectores, entre las que destacan empresas como Chanel, Carolina Herrera o Pantene.

Campaña publicitaria con Pantene:

Es precisamente su espectacular cabellera rubia la protagonista de su última campaña con Pantene; que podemos ver en este embed del Instagram de la propia marca:

Essa é a nossa capitã, @gisele 💛😍#ForçaÉBeleza #TimeDeOuroPantene #PanteneLover #BrilhaGisele

Un vídeo publicado por Pantene Brasil (@pantenebrasil) el

Realmente el volumen y los reflejos de la melena de Bundchen son espectaculares y no dejan de asombrarnos.
Siguiendo estas pautas y probando estas tendencias, podrías llegar a lucir el cabello de Gisele Bündchen que tantos deseos despierta y que ha sentado tendencia indiscutible en el mundo de la peluquería. Recuerda: el objetivo es buscar la máxima naturalidad y emular un efecto despeinado muy bien cuidado. Para que el efecto sea parecido al de la ex top model, tienes que acompañar tu look con un maquillaje con efecto cara lavada que te ayudará a potenciar tu belleza natural.

Ahora es más fácil que nunca poder lucir tan bella y espléndida como Gisele, ¿te animas a probarlo?