Con Moño


Con Moño

Un moño lateral queda súper elegante y romántico. Puedes mantenerlo en su forma más tradicional, o darle un toque más moderno desfilando algunos mechones.

Sencillo

Es el típico moño, realizado a partir de una coleta, en la cual posteriormente se enrollan los mechones de cabello alrededor de la misma. Se acaba sujetando mediante horquillas.


En Castaña

Es como el anterior, pero en lugar de enroscar los mechones alrededor del centro, se doblan hacia el exterior del mismo, dejando un hueco. Los mechones también se aseguran con horquillas, consiguiendo un moño con mucho más volumen.


En Abanico

Es prácticamente igual que el anterior, aunque en este caso la coleta deberá hacerse todavía más baja puesto que el volumen irá de la zona del coletero hacia arriba. Así, podría decirse que el cabello de la coleta se abre en forma de abanico.


Despeinado

Es el estilo por el que han apostado muchas celebrities, aquel que huye de las formas perfectas y evita los lisos y rizados perfectos para sacar mechones despeinados de forma espontánea por todo el moño.


Telescópico

Se trata de una versión un tanto más arriesgada del modelo anterior. Simplemente, intentamos que los mechones queden despegados de la cabeza, para que el peinado consiga más dimensión.


Moño Francés

Uno de los clásicos entre las novias. Es un peinado muy elegante, realizado enrollando el cabello de un lateral a otro, formando un cono.


Trenzado

En este caso, realizaremos una cola baja lateral, y posteriormente la trenzaremos. Finalmente, se enrolla la trenza alrededor del centro y se sujeta con horquillas.