Cambios de Look de Celebrities


Cambios de Look de Celebrities

Los cambios de look de las celebrities, ya sean actrices, cantantes o modelos, junto con lo que vemos en las pasarelas es lo que determina las tendencias que, posteriormente, se convierten en modas en el ámbito global. En Vanitas Espai seguimos todo esto muy de cerca para poder asesorar cada día mejor a las clientas que vienen a nuestro centro de belleza en busca de cambios de look de moda.

En Vanitas Espai sabemos que un cambio de look no es algo que deba realizarse a la ligera. No solo hay que estudiar las tendencias y conocerlas bien, no solo hay que tener experiencia y saber hacer, sino que también hay que conocer a la persona que quiere cambiar su apariencia. Esto significa, fundamentalmente, que en primer lugar hay que escucharla, saber qué quiere, qué resultados espera conseguir y qué le gusta. A continuación hay que analizar rasgos y tipo de cabello y valorar las posibilidades. Por último, llega el momento de sugerir cuál será el look alternativo. Hay que hablarlo tranquilamente con cada persona. Nada debe darse por hecho. Ni siquiera cuando hay mucha confianza entre el profesional y el cliente puede saltarse ese paso.

En el caso de las celebrities, cabe decir que ellas cuentan normalmente con un asesor de imagen que es quien mejor las conoce, físicamente y estéticamente hablando,
y es quien mejor puede aconsejarlas a la hora de llevar a cabo los sonados cambios de imagen con los que, de vez en cuando, nos sorprenden. Repasemos la evolución de los cambios de look de cuatro de nuestras celebrities favoritas.


SCARLETT JOHANSSON

Cuando Scarlett se dio a conocer era una joven rubia, curvilínea y explosiva que guardaba un parecido razonable con Marilyn Monroe.

El mundo entero se rindió a sus encantos en 2003 cuando interpretó a Charlotte en Lost in Translation. A partir de ahí empezó a considerarse uno de los símbolos sexuales modernos de Hollywood y con frecuencia aparece en las listas de las mujeres más sexys del mundo.

Scarlett, como toda estrella que se precie, ha ido evolucionando como actriz a la vez que su imagen se iba definiendo. Con el paso del tiempo su rubio platino ha ido rebajándose para dar paso a tonos un poco más oscuros, llegando a un tono cobrizo e, incluso, negro. Sin embargo, por lo general se ha mantenido fiel al largo de su melena (de más allá de los hombros al long bob), lo que le permite jugar con sensuales ondas al agua y con recogidos. Pero fue recientemente cuando dio la campanada definitiva al pasarse al pixie, el peinado por excelencia de esta temporada. Un cambio de look que la hace ver diferente a la Scarlett a la que estamos acostumbrados, pero que indudablemente la favorece y la hace ver, si cabe, más poderosa y sexy. ¡Que tomen nota de esto todas las mujeres que no le tengan miedo a los cambios!


ANGELINA JOLIE

Otra de las mujeres más admiradas y envidiadas del mundo es Angelina Jolie, no solo por su belleza, sino también por su trayectoria y, cómo no, por su compañero sentimental.

Cuando conocimos a Angelina era una mujer despampanante, de carácter, de larga melena castaña. Con el paso del tiempo Angelina ha ido estilizándose y volviéndose más elegante, sofisticada, serena. Algo que no solo se ha visto reflejado en su cuerpo (el paso de un cuerpo voluptuoso a uno notablemente delgado es más que evidente), sino también en su forma de vestir y de peinarse.

Así, Angelina ha pasado de un tono castaño oscuro a un castaño más suave, con reflejos y mechas splashlight que aportan luminosidad y dulzura a su rostro, a la vez que la hacen parecer más joven. También ha optado eventualmente por el flequillo, que sin duda la hacía ver menos dura de lo que solía parecernos. En sus últimas apariciones la vemos espléndida, más elegante que nunca. Y es que la actriz ha entendido que el mejor aliado de un rostro tan bello como el suyo son los recogidos y semirecogidos.

En definitiva, Angelina ha ido cambiando su look a lo largo de su vida para acabar dando con el perfecto, que es el actual, desde nuestro punto de vista. Por lo que es un ejemplo para todas las mujeres que quieren explotar su sensualidad, sin dejar de lado la elegancia.


NICOLE KIDMAN

Hablar de Nicole Kidman es hablar de estilo y de belleza. Si bien el abuso de la cirugía estética no le ha hecho demasiado bien, Nicole es una gran actriz y un paradigma de elegancia y de saber estar.

Con el paso del tiempo su cabello ha ido evolucionando. De su pelirrojo original ha ido decantándose por tonos rubios, más claros, acordes a su edad. Y sus rizos también han ido quedando atrás para dar paso a melenas lacias y pulidas. Asimismo, su larga cabellera ha ido acortándose con los años. Hasta llegar a uno de los puntos clave de la carrera de la actriz, cuando se pone en la piel de Grace de Mónaco. En este momento Nicole cautiva a todo el mundo con su look ladylike y con ese moño tirante con volumen, icónico.

Por todo esto podemos decir que Nicole es mujer de cambios de look graduales. Un ejemplo a seguir para todas aquellas mujeres que no quieran asumir grandes riesgos con su cabello ni cambiar de la noche a la mañana.


PENÉLOPE CRUZ

No podía faltar la española en nuestra selección de celebrities que han cambiado de look, porque sin duda lo de Penélope es digno de admiración y elogio.

De ser una chica guapa de barrio, de cabello ondulado y un tanto salvaje, ha pasado a ser una de las mujeres más elegantes y bellas del mundo, gracias a cambios de look con los que, cada vez, ha dado en el clavo. Su estilista se merece un premio, sin duda. Pues es un acierto que la actriz se haya mantenido fiel al tono original de su cabello (un rasgo distintivo y propio de su carácter latino) y que se haya trabajado en los cortes, en la textura de su cabello. Penélope es, así, una mujer con personalidad, bella, que puede servir de referencia a las mujeres que quieran mejorar su imagen sin renunciar a su esencia, a lo que las hace diferentes.