Vanitas Espai

Cabello naranja tras decoloración: cómo solucionarlo


Cabello naranja tras decoloración: cómo solucionarlo

pelo naranja decolorado ¿Te has hecho un tinte o te has decolorado el cabello y te ha quedado en un tono naranja? Tienes que saber que esta situación es bastante habitual entre las personas que optan por hacerse este tratamiento en casa. La decoloración del cabello te dará un resultado u otro dependiendo, siempre, de tu color de base así como el tipo de pigmento que tengas. Por eso, es posible que, si lo haces de forma casera, consigas un resultado anaranjado que no era lo que buscabas. En el post de hoy de Vanitas Espai vamos a descubrirte cómo solucionar el cabello naranja tras decoloración. Te descubriremos las causas de esta situación y la mejor manera para poder recuperar el tono que estabas buscando.

Me he decolorado el pelo y se me ha quedado naranja, ¿qué hago?

Puede ser que llevaras un tipo de coloración en el cabello que quisieras aclarar para poder cambiar de look. Y, por ello, has optado por la decoloración, es decir, el barrido de color que te permite “comenzar de cero”. Sin embargo, cabe apuntar que este tratamiento capilar es muy delicado pues, para que puedas obtener el resultado que buscas, debes tener en cuenta aspectos de tu cabello como su color y el pigmento. Por ello, puede ser posible que te quede el cabello naranja tras decoloración, una reacción bastante frecuente si se realiza este tratamiento en espacios no profesionales de belleza. Sin embargo, debes saber que SÍ hay solución. Aunque el pelo te haya quedado anaranjado, podemos matizar el cabello y darle el tono que desees. Pero este tratamiento se recomienda que, siempre, se lleve a cabo por profesionales. De lo contrario, podrías dañarte mucho más el pelo y que quede áspero y quemado. En Vanitas Espai te ayudaremos a que puedas eliminar el cabello naranja tras decoloración. Para ello, reserva ahora tu cita y te daremos el cuidado que tú y tu pelo necesitáis.

Matizar el cabello, la solución para quitar el color naranja

Para poder eliminar los tonos anaranjados tras la decoloración, el mejor tratamiento que puedes llevar a cabo es matizar el cabello. Pero debemos tener cuidado con esto porque, si lo haces en casa, es posible que tu afán por querer arreglar la decoloración termine siendo un nuevo problema. Por ello, siempre se recomienda que te pongas en manos de expertos profesionales, como los que encontrarás en Vanitas Espai. Solo acudiendo a un centro especializado, conseguirás que tu pelo vuelva a tener un bonito color y que esté más cuidado. decolorar pelo

¿Por qué queda el pelo naranja tras decoloración?

Ya te hemos indicado que esta situación es bastante frecuente. Pero ¿por qué? El secreto está en el tono y las propiedades particulares de cada cabello. Cada persona tiene un fondo de aclaración o un tono base y, por ello, se tiene que conocer cuál es para saber el resultado que puede quedar tras la decoloración. Por poner un ejemplo, a las personas con el pelo muy negro puede ser que se les decolore en rojo cuando se sometan a este procedimiento. Y, en cambio, a las personas con el cabello más claro pueden obtener una tonalidad más anaranjada. Y es que la decoloración aclara el cabello pero en ningún momento le quita el pigmento natural. Por ese motivo, es común que el pelo quede de un tono naranja tras haber sido decolorado.

Pelo naranja con la decoloración: solución

Como ya hemos dicho más arriba, si te ha quedado el cabello naranja tras decoloración es importante optar por un tratamiento adecuado y específico: la matización.  Debemos remarcar que, en ningún caso, la decoloración del pelo daña el cabello ni lo estropea. Eso sí: siempre y cuando se trabaje adecuadamente. Si se hace en casa o en un centro no profesional, el pelo sí que puede resultar dañado e, incluso, quemado. Pero no hay que temer la decoloración porque es un tratamiento perfecto para obtener un nuevo color en tu melena. Para solucionar el tono anaranjado, lo que hacemos en Vanitas Espai es darle matiz al pelo. De esta forma, conseguimos que la melena tenga mucho brillo, que luzca tipo “gloss”. Este matiz deberá realizarse una vez al mes o una vez cada mes y medio para conseguir que el color esté en perfecto estado. La mecha no deberá realizarse con esta frecuencia pero el color del tinte sí que es recomendable para que te veas siempre perfecta. Así pues, si tras una decoloración te ha quedado el cabello naranja tienes que saber que ¡hay solución! Pero esta siempre tendrá que ser realizada por profesionales de la peluquería y estética como los que encontrarás en Vanitas Espai. Reserva ahora tu cita y recupera el brillo y color de tu melena. ¡Estarás impecable!

Fuente imagen: 1) Seprimor – Sutterstock 2) Masson – Shutterstock

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email